WEIGHT WATCHERS ITALIA ya no da reuniones:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o
WEIGHT WATCHERS ITALIA ya no da reuniones

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 01 Feb 2007 20:24

Me solia gustar entrar, y mirar el archivo de recetas, pues iban renovandolas de vez en cuando... y cual fue mi sorpresa al leer en la pagina principal un mensaje comunicando que no volverán a efectuarse reuniones... dejando un numero de telefono para peidr información, y añadiendo que se reembolsar? a todo el mundo... ?alquien sabe mas de este asunto?
?algun tipo de fracaso o que?

Es que me da mala espina :mal:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Feb 2007 20:29

:o :o
Yo no se nada, hacian reuniones por internetú

Ni lo sabia

Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 01 Feb 2007 20:37

No no, las reuniones las hacian por italia c**o las hacen en espa?a...

Además, no tienes acceso a nada de la pagina, solo al comunicado... :o

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 01 Feb 2007 20:47

Yo tampoco lo sabía. Aquí y en B?lgica, anda los Wachis muy bien. La ciudad en la cual yo vivo, no es muy grande y hay cuatro puntos de reuniones. Yo no voy nunca a esas reuniones, aunque sí me gustaría. Me han dicho las Wachis belgas, que allí si se va uno cualquiera un cuarto de hora antes de empezar la reunión, puede alquirir allí los productos que venden, libros, calculadoras, alimentos Wachis, etc. Suele salir cada dos meses una revista de los Wachis muy interesante. Ya nos contarés más cuando sepas de este asunto, pues quiz? no les gusta a los italianos este metodo. :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 01 Feb 2007 21:06

Yo tampoco sabía nada! lo que me ha recordado que por la zona que vivo, en pueblos próximos había reuniones y ahora ya no hay, por lo menos han quitado las de los dos pueblos más próximos, no sé a qué se puede deber, la verdad es que ahora con los anuncios en televisi?n a ver si se animan, ponen una cerca y voy yo también, que me gustaría mucho.
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Feb 2007 21:56

wachi lo de las reuniones en los pueblos q dices tu se debe a q si no alcanzan un minimo de gente las quitan al igual q si va mucha gente amplian.
En el caso de Italia no sé q podra pasar asegurate q la web q miras sea una pag oficial no vaya a ser q sea tongo

Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 01 Feb 2007 22:04

Sí, sí...

www.weightwatchers.it

He leido algo de que WW europa no necesita centrales en italia, el caso es que no se ha debido firmar un contrato y ha tenido que cerrar, y prefieren prescindir de ello.
Ha habido un montón de despidos... pobres...

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Feb 2007 22:08

:o :o :o :o :o
que raro que en toda Italia dejen de dar las reuniones, yo estoy con morganna, suena a bulo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Feb 2007 22:09

tal vez en Italia no haya funcionado,aki en ESpa?a funciona ahora pero hace cosa de 6 años se tuvieron q retirar porq no tenía exito y ahora mira!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Feb 2007 09:52

Qué fuerte!
A mí tambiénme gustaba entrar para checar las recetas... tambiénen M?xico desapareció por mucho tiempo y apenas el año pasado volvieron a abrirlo. Quién sabe cómo funciona su sistema.

Ojos:
he entrado a la página donde hiciste el ticker para cambiar el mío de esta semana, o sea, te he robado la idea... :wink:

Responder