GEMMA GUAPA NO LLORES QUE NOS ACORDAREMOS DE TImollibcn escribió:y a mi c**o siempreeeeeeeeeee me toca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo paseis genial.
GEMMA

xaieta escribió:Irene 73 y yo c**o por la mañana ya estaremos en barcelona hemos kedado para comer y luego ir a las 15'30 alli donde hemos kedado, te apuntas a comer con nosotr así??? alguien mas se apunta????Ireis a comer a las 15.30 o ya ireis comid así?
lidia425 escribió:xaieta escribió:Irene 73 y yo c**o por la mañana ya estaremos en barcelona hemos kedado para comer y luego ir a las 15'30 alli donde hemos kedado, te apuntas a comer con nosotr así??? alguien mas se apunta????Ireis a comer a las 15.30 o ya ireis comid así?
![]()
![]()
Yo es que plego a las 14.30^
Bueno ya me comere un bocadillo, cogere el metro (yo estoy en Sants) y a las 15.30 procurare estar alli.
si, a las 15.30 si, pero para comer, me parece que no, bueno, depende de donde vayan a comer o a que hora hayan quedadofatboy36 escribió:lidia425 escribió:xaieta escribió: Irene 73 y yo c**o por la mañana ya estaremos en barcelona hemos kedado para comer y luego ir a las 15'30 alli donde hemos kedado, te apuntas a comer con nosotr así??? alguien mas se apunta????
![]()
![]()
Bueno ya me comere un bocadillo, cogere el metro (yo estoy en Sants) y a las 15.30 procurare estar alli.LIDIA GUAPA SEGURO QUE LLEGAS SI ESTAS MUY CERQUITA
POS NO HEMOS QUEDADO EN NINGUN SITIO EN CONCRETO PERO SUPONGO QUE NO HABRA PROBLEMA POR QUEDARNOS A COMER AHI CERQUITTA, HABER QUE DICEN XAIETA E IRENElidia425 escribió:si, a las 15.30 si, pero para comer, me parece que no, bueno, depende de donde vayan a comer o a que hora hayan quedadofatboy36 escribió:lidia425 escribió:
![]()
![]()
Bueno ya me comere un bocadillo, cogere el metro (yo estoy en Sants) y a las 15.30 procurare estar alli.LIDIA GUAPA SEGURO QUE LLEGAS SI ESTAS MUY CERQUITA
ah, pues gracias guapa, ya me direis algo!!!fatboy36 escribió:POS NO HEMOS QUEDADO EN NINGUN SITIO EN CONCRETO PERO SUPONGO QUE NO HABRA PROBLEMA POR QUEDARNOS A COMER AHI CERQUITTA, HABER QUE DICEN XAIETA E IRENElidia425 escribió:si, a las 15.30 si, pero para comer, me parece que no, bueno, depende de donde vayan a comer o a que hora hayan quedadofatboy36 escribió:LIDIA GUAPA SEGURO QUE LLEGAS SI ESTAS MUY CERQUITA
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados