duda puntos sopa pescado:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
duda puntos sopa pescado

Mensaje por patulea » 02 Feb 2007 10:23

en el libro de restaurantes pone 14 puntos por persona, pero a mi me parece excesivo para una sopita de pescao que me he dejao preparada y que he calculado de la siguiente manera:

PARA CUATRO RACIONES

3 cucharadas aceite - 7.5
ajo, cebolla y tomate para sofrito - 0
cubito caldo de pescado - 0
remezclujo de pescao que lleva gambas, calamar, un poquito de atún, almejas, mejillones, son aproximadamente 200 gr y lo puntuo por lo alto, a ojo - 9 puntos
fideos gordos, 4 porciones de 30 g - 8

total puntos - 24,5

total por raci?n - 6,12

qué os parece, porfa, espero comentarios a ver si me lo puedo zampar a la hora de la comida o no...

asias :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Feb 2007 10:38

Claro, es que la comida puntuada de la guña de restaurantes, es para eso, para cuando vas a comer de restaurante....

Cuando nos hacemos la comida en casita, ya nos preocupamos de que no tenga tanta grasita, y que lleve cosas sanitas, para que salga mejor de puntos ¿no?

Que las expertas te revisen la puntuaci?n, pero de todas formas, si la comida la haces en tu casa, tienes que medirla por ingredientes, y no con la lista de restaurantes :up:

:beso: :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 02 Feb 2007 13:27

a mi 9 puntos por el pescao me parece mucha tela, yo le daria 5 tirando por lo alto, y ya te saldria 5 puntos por racion
es mi opinion eh!!
:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Feb 2007 14:25

pokitoapoko escribió:a mi 9 puntos por el pescao me parece mucha tela, yo le daria 5 tirando por lo alto, y ya te saldria 5 puntos por racion
es mi opinion eh!!
:beso:
Pues yo opino lo mismo, acabo de mirar la puntuaci?n de los pescados que has puesto, y por 200 gramos, me salen a 4 puntos... 5 por lo alto c**o dice pokitoapoko.

Responder