Dolor debajo de la barriga:
-
- Cocinera/o
Pues que llevo desde ayer con unos pinchazos dbajo de la barriga, a ratos muy dolorosos. Os a pasado a alguna? Voy bien al baño y la orina es limpia. No se, si mañana sigo igual alomejor deberia ir al médico. Me dicen que igual puede ser de la eco (fue vaginal) pero a mi me extraña... no se, pero ando un pelin preocupada...
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Yo llevo casi todo el embarazo así (es el 2ª y estoy de 35 semanas), y la gine me ha dicho que es normal, por la distensi?n del ?tero. Cada mes le cuento lo mismo, que me duele casi todos los días(unos más y otros menos), y me dice que no es nada, aunque tuve una amenaza de aborto cuando estaba de 8 semanas, o sea que supongo que lo más fácil es que te tranquilices, y si acaso, llames por telefono a tu gine para consultarle. Animo
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo en la semana 7-8 tenía fuertes pinchazos y manch? un poco, me dieron la baja 10 días por amenaza de aborto, pero para que me estuviera tranquilita en casa más que nada.
Después sobre la 18 hasta el parto cuando llevaba 5 minutos andando o con algunas posturas tambiénme entraban pinchazos pero c**o dicen las demás tambiénel médico me dijo que era por los cambios físicos.
De todas formas vig?latelo muy bien y a la menor duda vete al médico aunque el miren con cara de pesada.
Después sobre la 18 hasta el parto cuando llevaba 5 minutos andando o con algunas posturas tambiénme entraban pinchazos pero c**o dicen las demás tambiénel médico me dijo que era por los cambios físicos.
De todas formas vig?latelo muy bien y a la menor duda vete al médico aunque el miren con cara de pesada.