Basculitis 3/02:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 02 Feb 2007 10:00

pues a mi esta semana me ha ido genial, mejor de lo que me esperaba porque el miercoles noche llegu? de trabajar a las diezymedia y con ataque zampabollil... :nodigona: me com? mis puntos y los de la vecina de enfrente

pero me he controlado el resto de los dias (pre y post) y...

paso de 63,500 a 62 :) :) :)

1,5 kg menos!!

toy mu contentaaaa :lol:

animo a las ganadoras, que a veces pasa que hay que coger carrerilla y que esto es lento (yo estoy segura de que este ritmo que llevo no va a seguir mucho, veremos la semana que viene...) :nodigona:

a las ganadoras por excesos (y a Eugenio), pues que os quiten lo bailao :up:

a las perdedoras, enhorabuena :plas:

y a hanako, nena, que estés estupenda, que si tu cuerpo no quiere perder más por algo será, que tu micha tenga donde agarrarse :wink:

ale, a seguir trabajando :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 02 Feb 2007 10:07

PATUUUUUUU! ala!!!!!!!!!!! que pasada!!! enhorabuena, campeona! :plas: :plas:
Hanako, pues estas estupenda! en serio, tu sabes que ya estés más que en tu peso, hija! con lo que medimos ese peso es estupendo, yo no he conseguido nunca pesar menos de 63, y lo intentú, pero no de n?! y estaba delgadita y soy unos centimetros mas baja que tú! ?nimo, eh?
sempre possitiffa, nunca negatiffaaa!!1 :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Feb 2007 10:41

Claro Hanako, yo creo que si el cuerpo no admite perder más, es hasta normal, porque con lo delgadita que estés.....

De todas formas, cuando tu veas, te pasas a la de mantenimiento, y a ver que tal :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Feb 2007 11:12

Gracias, chicas!!!
Siempre decis cosas tannnn lindas.
Pues eso, veremos qué tal me va este mes. La verdad es que yo me plante? pesar 61 kilos para el verano del 2007, todavía me faltan unos meses, je je je. Pero creo que me conformar? con un poquito menos, quizás 62 o 62.5...
Siempre sabeis cómo subirme el ?nimo
Os quieroooooooooooooooooooo
:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 02 Feb 2007 11:19

pues yo tambiéncontribuyo con poquito 300 gramillos menos, la verdad es que me pasao una mijilla :nodigona: al final mi hijo me tentú con unos espaguetis carbonara :babas: y tengo a mi mario de baja por resfriao hasta el martes asi que es mu dificil no pec? :cry: NO COOPERAN N? DE N?!!! :evil:
peeero wachi te sigo posssssiiiitiiiffffaaaa!!!! :lol: :lol: :lol:
me alegro mogollon por las perdedoras :up: y bueno a seguir intentúndolo el resto, eugenio que nos quiten lo bailao :wink: , hanako que te ves estupend?i??sima shiquilla! besotes pa toas :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Feb 2007 12:31

Hanako escribió:
anuca escribió:Ayer 400gr osea 74.100menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hoy 600gr mas, osea 74.700 no entiendo vaya mierd............ me estoy empezando a desanimar, enhorabuena a todas las perdedoras. :beso:
Anuca, mujer, por qué no me haces caso? De verdad no debes pesarte todos los días: no es sano!
Hazme caso!

Y no te preocupes por la p?rdida. T?matelo con calma que esto no es una carrera, vale?

Te mando muchos besitos!!!!

Hanako no me peso todos los dias, me pese ayer porque ya no podia aguantar y hoy por la basculitis, y me he llevado un chasco de narices.
:(

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Feb 2007 12:45

anuca escribió:
Hanako no me peso todos los dias, me pese ayer porque ya no podia aguantar y hoy por la basculitis, y me he llevado un chasco de narices.
:(
No te preocupes. El peso depende de muchas cosas, ya lo hemos hablado, cierto? Cómo te queda tu ropa? La sientes mejor? Quiz?s estés reteniendo líquidos por alguna razón. Esta semana procura cambiar tus h?bitos, quizás cenar por 3 puntos, cambiar de agua. Cu?ntos días a la semana comes patatas saciedad o pasta?
Tratemos de encontrar juntas la soluci?n, quieres? Pero no te desesperes porque acu?rdate que el estr?s tambiénengorda, vale?

Te mando todos mis ?nimos y muchos pero muchos besos

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 02 Feb 2007 13:13

Yo esta semana aporto 400 gramillos menos a la cuenta :up:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 02 Feb 2007 13:14

Me toca!
Me acabo de pesar (hoy es fiesta en Tenerife)
67,800 :nodigona: ?estará averiada la b?scula?
Eso hace 1,600 menos que el viernes pasado y 1,000 menos que cuando empec?.

Y no he contado puntos estrictamente, solo concienciarme de que lo que entre en mi boca tenga pocos puntos en la lista.
?nimo a todos, los que vamos arriba y abajo, que lo importante es estar intentúndolo, no abandonarnos para que el peso no se nos vaya de las manos, y sí se nos vaya de los culetes :wink:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 02 Feb 2007 13:46

Pues yo me uno al grupo de las que hay que reñir :cry: :cry: :cry: esta semana 600 gramos mas :mal: si es que todavia no he bajado los excesos del finde este fin de semana prometo ser buena y contar los puntos de to lo que me coma

Responder