Me acaban de confirmar que mañana tengo invitados a cenar, y he pensado hacer (tengo una en el congelador) pechuga de pavo rellena al varoma. Una vez la hice rellena de jamón york, jamón serrano y queso en lonchas, y salió riquísima.
¿Me dais otra idea para rellenar?
Por cierto, me gustaría acompañarla de una salsa de manzana que no se hacer, mi madre la hizo un día cociendo manzana con algo de vino, ?me podeis dar la receta?
Y por último, creo que tambiénvoy a hacer la quiche de berenjenas de alita, aunque no se si va a ser mucho, porque somos 4, pero bueno si sobra ya tengo comida para el sabado, y yo que pensaba darme la paliza el sabado a cocinar, al final me la tendré que dar el viernes y el sábado.
De postre, creo que haré brownies, así que el bizcocho de canela y yogurt con perlitas de chocolate que iba a hacer el sábado lo dejo para el próximo.
PECHUGA DE PAVO RELLENA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
silvia
?se puede hacer la pechuga rellena sin varoma?gracias
-
- Pinche de cocina
Yo he probado la pechuga rellena de todo lo que os podais imaginar, algunos ejemplos:
Jamo dulce, queso y pi?ones.
Espinacas, pi?ones y/o pasas.
Roquefort.
Manzana y queso. Brutalmente buena!!!
Cebolla y queso.....
si tengo invitados hago de dos o tres rellenos diferentes y acaban peleandose por probarlos todos. Je, je!!!
c**o la pechuga me resulta un poco seca, al hacer el rollo, la envuelvo con 2 ó 3º tiras de beicon, y queda la carne más jugosa.
La salsita....yo le pongo la de compota de manzana o la de "Pedro Xim?nes" si es una ocasión especial.
Las pechugas tambiénse pueden hacer sin el varoma. Yo antes de tener el Th ponia una olla con agua a hervir y le ponia un colador encima que pudiera tapar con tapa, y quedaban muy ricos.
Ala!! Vaya rollo os he metido!! Espero que sirva de ayuda!!!
Jamo dulce, queso y pi?ones.
Espinacas, pi?ones y/o pasas.
Roquefort.
Manzana y queso. Brutalmente buena!!!
Cebolla y queso.....
si tengo invitados hago de dos o tres rellenos diferentes y acaban peleandose por probarlos todos. Je, je!!!
c**o la pechuga me resulta un poco seca, al hacer el rollo, la envuelvo con 2 ó 3º tiras de beicon, y queda la carne más jugosa.
La salsita....yo le pongo la de compota de manzana o la de "Pedro Xim?nes" si es una ocasión especial.
Las pechugas tambiénse pueden hacer sin el varoma. Yo antes de tener el Th ponia una olla con agua a hervir y le ponia un colador encima que pudiera tapar con tapa, y quedaban muy ricos.
Ala!! Vaya rollo os he metido!! Espero que sirva de ayuda!!!