Bizcocho de ma:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ene 2007 15:46

yilana escribió:
oliter escribió:Yo la compro en makro, es un paquete de 2 kg. y lo tenia guardado pensando que no valia para la dieta, ahora lo sacar? y lo usar? que se me va a estropear.

:beso: :beso: :beso:
También existe la harina de maiz integral, mejor esa que la refinada :up:
Integral????, que bien, la buscaré, no sabia, la mia es normal.

Gracias.

:beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 31 Ene 2007 16:04

argala escribió:
axeira escribió:Si no la encontrais y la quereis me pasais la dirección y os la envio.

La integral de maíz no la he visto, tampoco he mirado mucho la verdad :nodigona: , porque no la utilizo demasiado, los tortos que os puso Bella la receta, quiero hacer pan y el bizcocho, es que me encanta el sabor de la harina de maíz.

:beso:
muchas gracias axeira :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Buscala y si no la encuentras me avisas y te la envio :wink:

:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 31 Ene 2007 16:24

Muy buena pinta ese bizcocho, axeira. Desde la coca de manzana soy fan de tus bizcochos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero me parece que lleva demasiada mantequilla, no?... 250 gr... es un paquete entero!!! Se tendría que contar para el 20%
respecto a la harina de maíz. hoy mismo la he visto en la herbo.
Y cuidado tambiéncon la harina de maíz, tiene un ig de 70... alto, por tanto, y en la receta no estés poniendo solamente un par de cucharadas.
pero bueno, al 20% y tan contentas
Gracias por la receta, a pesar de mis críticas me gusta mucho (lo que no me gusta tanto es que no me la pueda comer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 31 Ene 2007 17:50

Caracola escribió:Muy buena pinta ese bizcocho, axeira. Desde la coca de manzana soy fan de tus bizcochos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero me parece que lleva demasiada mantequilla, no?... 250 gr... es un paquete entero!!! Se tendría que contar para el 20%
respecto a la harina de maíz. hoy mismo la he visto en la herbo.
Y cuidado tambiéncon la harina de maíz, tiene un ig de 70... alto, por tanto, y en la receta no estés poniendo solamente un par de cucharadas.
pero bueno, al 20% y tan contentas
Gracias por la receta, a pesar de mis críticas me gusta mucho (lo que no me gusta tanto es que no me la pueda comer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )
Si el bizcochito es mas bien para el 20% aunque yo le puse menos mantequilla, hice con la mitad de los ingredientes y le puse menos aún.

Tendr? que ir a mirar al herbo a ver si encuentro la harina de maíz integral, la uso muy poquito pero me gusta mucho.

Me encanta que te gusten los bizcochos que pongo :dientes: , pero tengo muy poco merito los copio de otros sitios :( (jijiji, soy copiadora nata)

:beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 31 Ene 2007 18:00

Yo de ti no me hubiese preocupado de si sub?a o no porque la verdad es que tiene una pinta estupenda. Tratar? de encontrar esa harina de maiz y a ver qué sale.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 31 Ene 2007 22:51

Tiene una pinta riquísima :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 01 Feb 2007 00:59

el bizcocho tiene una pinta buenisima!!!!!
en el mercadona han traido harina de maiz,pero pone que es para hacer arepas...creíis que nos servir? para el bizcocho?????? :duda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Feb 2007 07:41

wng escribió:el bizcocho tiene una pinta buenisima!!!!!
en el mercadona han traido harina de maiz,pero pone que es para hacer arepas...creíis que nos servir? para el bizcocho?????? :duda:
no, la del bizcocho es otra. La de las arepas es harina de maiz precocido. La del bizcocho es más amarillita y más rica (salvando las distancias)

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 01 Feb 2007 22:03

Caracola escribió: no, la del bizcocho es otra. La de las arepas es harina de maiz precocido. La del bizcocho es más amarillita y más rica (salvando las distancias)
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Feb 2007 11:30

Tiene una pinta genial :wink:
DUDAS:
?se puede usar para el plan BB harina de maiz que NO sea integral?
?y maizena o espesante de salsas de la marca Maicena (creo que lleva fecula de patata)?
Y anque no venga al caso ?se puede comer puer? de patata? y alguna receta que lo contenga?

Responder