[b]BLANCAAAAAAA..... MIRA MI COLECCION[/b]:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
[b]BLANCAAAAAAA..... MIRA MI COLECCION[/b] - Foro Manualidad

Mensaje por roski » 02 Feb 2007 02:49

:o :o :o :o :o vayaaaaaaaaaaaaaavcolecion yo
tambien suelo perder las parejas y no me explico :duda: donde se meten un bico :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Feb 2007 02:53

Aisssssssss!
Permitemeeeeeeeeeeeee!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo?, menuda coleccion, hazte un gusano larrrrrgo para el coche, no veas lo chulos que quedan con tanto colorin.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Feb 2007 08:45

:lol: :lol: :lol:
Pues lo de mi hijo es el colmo, (23años) se pone uno de cada manera, y no es porque no lo tenga organizado en el caj?n, esque el es así de chulo, y yo le dijo c**o te pase algo y te vean así que vergüenza, pero el se inmuta.

:lol: :lol: :lol:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 02 Feb 2007 08:48

isadelugo escribió:Es algo que siempre me he preguntado... Por que los calcetines tienen esa tendencia a desparejarse :o :o :o :o ???? Hay alguien en este mundo que no tenga un montón de calcetines solitarios a los que abandon? su pareja???? Es que es un misterio... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no tengo desparejados :cry: :cry: :cry: :cry: me siento rara :cry: :cry: :cry: :cry: quiero ser c**o las demas :cry: :cry: :cry: Porque no me mandais alguno de esos que os sobran y asi ya soy "normal"

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2007 11:58

astursagun escribió:
isadelugo escribió:Es algo que siempre me he preguntado... Por que los calcetines tienen esa tendencia a desparejarse :o :o :o :o ???? Hay alguien en este mundo que no tenga un montón de calcetines solitarios a los que abandon? su pareja???? Es que es un misterio... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no tengo desparejados :cry: :cry: :cry: :cry: me siento rara :cry: :cry: :cry: :cry: quiero ser c**o las demas :cry: :cry: :cry: Porque no me mandais alguno de esos que os sobran y asi ya soy "normal"

No me lo digas dos veces que te los mando.
¿De que color los prefieres?, tengo para todos los gustos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 02 Feb 2007 12:46

Te contaré un secreto ISA: Hay un duende en la lavadora que se los come :lol: :lol: :lol: :lol:

No sí que es peor que te falten calcetines o que tu hijo en el cole cuando termina la clase de nataci?n se cambie los calzoncillos con el compa?ero porque el del otro es de spiderman y los suyos de bathman.... :(

:beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 02 Feb 2007 12:57

Pues yo, los suelo tener siempre emparejados, aunque alguno se me despista por ahí, con tantos!!!!
Lo peor de todo, es que yo me los pongo!!! :nodigona: , me encantan todos los calcetines de dibujos :nodigona:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 02 Feb 2007 21:53

yo tambien tengo un monton de desparejaos pero no coinciden y mira k son de colorines ,rallitas , muñequitos, lunarcitos a mi me encantan esa clase de calcetines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhh y son mios no de mi hijo el es mas serio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 03 Feb 2007 18:36

HAYSSSSSSSSS , YO TENGO UNA VOLSA DE CALCETINES DESPAREJADOS , NO SE POR QUE LOS GUARDO , YA TIENEN MAS DE UN AÑO , IMPOSIBLE APAREZCA LAS PAREJAS , SE DEVIERON IR POR TABACO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DEVERIAN DE INVENTAR ALGO PA LOS CALCETINES :lol: :lol: :lol: :lol: O ALGUN RECICLAJE INTERESANTE :lol: :lol: :lol:
NOS REIMOS PERO ES UN PROBLEMA IMPORTANTE

Responder