nunca sol@s:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
nunca sol@s

Mensaje por mamizizou » 02 Feb 2007 11:45

cocinacocina dijo en un post que se marchaba porque se habia sentido sola e incomprendida y a ver que os parece la sugerencia, cuando alguien pone un post es por que quiere que se le conteste por lo menos, cuando los mensajes se quedan en 0 la persona se puede sentir mal, mi sugerencia es que nadie vea nula su presencia, parece mentira pero yo que jamas me habia puesto a escribir en un foro ahora me siento c**o parte de una gran familia y estoy segura que a tod@ nos pasa lo mismo.
por ello lo importante es que todo el mundo se sienta bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para cocinacocina por si quieres volver que aqui nos necesitamos tod@s

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2007 12:05

Estoy contigo :up:
Vuelve guapa, que aqui todas somos importantes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 02 Feb 2007 12:14

:up: :up: de acuerdo con vosotras, este es un lugar donde pasarlo bien e intercambiar ideas y por supuesto que los malos entendidos no tienen lugar. Si escribes y no te contesta nadie será por que no interesa, pues no pasa nada, vuelves a escribir otra y otra y otra y seguro que alguna vez aciertas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: nunca sol@s

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2007 12:15

mamizizou escribió:cocinacocina dijo en un post que se marchaba porque se habia sentido sola e incomprendida y a ver que os parece la sugerencia, cuando alguien pone un post es por que quiere que se le conteste por lo menos, cuando los mensajes se quedan en 0 la persona se puede sentir mal, mi sugerencia es que nadie vea nula su presencia, parece mentira pero yo que jamas me habia puesto a escribir en un foro ahora me siento c**o parte de una gran familia y estoy segura que a tod@ nos pasa lo mismo.
por ello lo importante es que todo el mundo se sienta bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para cocinacocina por si quieres volver que aqui nos necesitamos tod@s

Que no, reina, que aquí fuí justamente todo lo contrario: Que se le acumularon las respuestas... Hay muy pocos post que queden a 0, en general aunque solo sea para decir que no puedes contestar... se contesta... (creo que esto último suena raro, pero así es)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Feb 2007 12:52

Cuando yo pongo una receta en el foro de la thermo y no tengo respuestas o tengo una o dos, no me enfado por ello, y sigo entrando de buen rollo, porque no me pasa por la cabeza que no quieran contestarme.
Otras veces me contestan muchas, y me gusta. Hay veces en las que una se estruja las meninjes, pone foto, etc, y no tiene las respuestas que nos gustaría. Pero los foros son así.
Por cierto, igual que hice all?, voy a hacer publicidad de mi roscón de reyes, :lol: :lol: que pasó sin pena ni gloria. :lol: :lol:
receta11368.html&0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que se perdieron las familias españolas estas fiestas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 02 Feb 2007 13:53

yo desconocia lo que pasaba con cocinacocina lo que si me apena es que ya no quiera entrar mas con nosotros.
un besito a tod@s, el roscon de varech debio estar delicioso y quien sabe a lo mejor lo copiamos y lo hacemos pues por esa regla de tres si los reyes no lo son tan autenticos c**o dicen, los roscones se pueden comer en otra epoca del año, o no.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: nunca sol@s

Mensaje por Motz » 02 Feb 2007 14:19

Lo cierto es que sí.
Sienta un poco mal ver que nadie contesta.
Apoyo la moci?n vamos a intentar que nadie quede sol@.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 02 Feb 2007 21:20

yo tambien la apoyo es buena idea asi nadie se sentira mal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 02 Feb 2007 21:22

A mi tambien me parece bien :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 02 Feb 2007 21:30

yo apoyo :up:

Responder