Resoluciones para Febrero:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 02 Feb 2007 13:37

yilana escribió:
Thessa escribió:Qué maravilla es leer tan sabios consejos! Yo aprendo muchísimo con vosotras, para no hablar la fuerza que me dan vuestros ejemplos y ?nimos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La idea de no comer carne a la cena es muy buena (para mí) y la ir? adotar. A mi me gusta muchos los legumbres en esta época de frío y con una ensaladita y alguno quesito light es suficiente. Lo pescado tambiénme gusta mucho y es muy ligerito para las cenas con alguna verdura o así.

Con respeto a nota diez y parab?ns?muchas gracias!! Pero no os enga??is... :nodigona: son muchas idas al diccionario? y llevo mucho tiempo a escribir? :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues compensa el tiempo, se entienden perfectamente tus mensajes y además muy bien escritos. :plas: :plas: :plas:
Estoy cn yilana, lo haces d maravilla!! :plas: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 02 Feb 2007 13:38

Doble mírito el tuyo, Thessa. Porque yo de portugués no de no :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 02 Feb 2007 16:15

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hay muchas palabras semejantes en Portugués y Castellano pero eso ni siempre es una ventaja pues siempre queda la duda y tengo que conferir que no estoy diciendo alguno disparate.

De esta manera sigo aprendiendo pelo menos a escribir y, quiz?, un día hablar tambiéncon vosotras en alguna quedada en mi país o en vuestro. Adorar?a conocerlas.

Si algún día alguna de vosotras pensar en venir a Lisboa dígame que iremos al menos tomar un café.

Gracias de corazón. :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Feb 2007 17:11

YO COMIENDO LO QUE ME CABE EN LAS DOS PALMAS DE LAS MANOS ME QUEDO A DOS VELAS..... :nodigona: tego las manos canijas, mira, me las he medido para que veais mi mide 15cm de largo y 8 de ancho (mi madre dice que dejaron de crecerme en la comuni?n :lol: ) así que no creo que mis manos sirvan de medida.....
Y si uno dos platos pequeños (solo el circulo central) uno para verdura y otro para proteina? o uno grande si es todo en el mismo planto (el circulo central tambien me refiero...

Jo toda la vida pensado que engoraba comiendo poco y ahora resulta que me doy cuenta que c**o demasiada cantidad (aunque no muy calorica) pero mucha cantidad...

Neo, con eso de que si guardo las proporciones estaráa bien comer las madarinas quieres decir que deberia comer mas protein así

Mi problema es que me encanta la verdura en todas sus formas, colores y sabores... no es un sacrificio, de verdad, esque me gusta mucho, y claro, aparte de que me gusta, pues c**o mucha pensado que no engorda... porque tambien me gustan los pasteles, pero c**o se que engordan pues controlo.....

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 02 Feb 2007 18:41

Vaya, he llegado a la conclusi?n de que tomo poca proteina. Y yo infl?ndome a fruta y verdura! También me preocupa el tema de las cantidades... yo lleno el plato aunque sin hacer montaña, pero si no me quedo con hambre y tampoco me parece plan. Aunque lo que sí noto es que cada vez tengo menos hambre, sobre todo a la cena.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Feb 2007 18:52

alAlba escribió:YO COMIENDO LO QUE ME CABE EN LAS DOS PALMAS DE LAS MANOS ME QUEDO A DOS VELAS..... :nodigona: tego las manos canijas, mira, me las he medido para que veais mi mide 15cm de largo y 8 de ancho (mi madre dice que dejaron de crecerme en la comuni?n :lol: ) así que no creo que mis manos sirvan de medida.....
Y si uno dos platos pequeños (solo el circulo central) uno para verdura y otro para proteina? o uno grande si es todo en el mismo planto (el circulo central tambien me refiero...

Jo toda la vida pensado que engoraba comiendo poco y ahora resulta que me doy cuenta que c**o demasiada cantidad (aunque no muy calorica) pero mucha cantidad...

Neo, con eso de que si guardo las proporciones estaráa bien comer las madarinas quieres decir que deberia comer mas protein así

Mi problema es que me encanta la verdura en todas sus formas, colores y sabores... no es un sacrificio, de verdad, esque me gusta mucho, y claro, aparte de que me gusta, pues c**o mucha pensado que no engorda... porque tambien me gustan los pasteles, pero c**o se que engordan pues controlo.....
No soy Neo, soy Yilana :lol: :lol: :lol:

Me refiero a que si no has comido poca verdura y algo más de proteína y comiendo las 3 mandarinas cubrirías las proporciones, entonces te las puedes comer.

Lo de los dos platos pequeños es buena idea, si a ti te sirve me parece genial. Y si es plato único, pues uno de los grandes o de los hondos. :up:

Que te guste la verdura es genial, a mi tambiénme encanta y la fruta más, pero hay que comer proteínas chiqui, las justas, pero hay que comerlas ;)

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Feb 2007 18:56

TeresaChef escribió:Vaya, he llegado a la conclusi?n de que tomo poca proteina. Y yo infl?ndome a fruta y verdura! También me preocupa el tema de las cantidades... yo lleno el plato aunque sin hacer montaña, pero si no me quedo con hambre y tampoco me parece plan. Aunque lo que sí noto es que cada vez tengo menos hambre, sobre todo a la cena.
Teneis que darle cuerpo al tiempo a que se adapte a comer 5 veces y cantidades más repartidas. Poco a poco.

Las cenas deberían ser ligeras y no demasiado grandes, porque luego uno se va a dormir y si no la digesti?n será penosa. Comer verdura está muy bien, pero igual que todo, en su justa medida. así que cambia un poco de verdura por un poco de proteína y listo. Cuenta con el comod?n del postre y con la leche por si en la comida has añadido poca proteína y bueno, no pasa nada por comer un poco más un día y un poco menos otro, pero bueno, que mas o menos las proporciones sean más o menos las mismas. :up:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 02 Feb 2007 19:12

Gracias por todos vuestros consejos!!! yo tb me he propuesto algunos cambios para este mes c**o el de las cantidades, yo tb creo q c**o demasiada cantidad, pq si c**o la medidas de mis manos... me muero!!! pero hya q intentarlo!!! Tb quiero mejorerar el tema agua, q aunque creo q bebo bastante ahora en invierno me cuesta!!! tiraremos de infusiones!!! y por último tengo q mover más el culo :lol: pq con el tema de mi lesi?n de codos y ahora de hombro, hace unas semanas q no puedo ir al gimnasio, aunque creo q tendré q hacer largos paseos ahora q parece que ha bajado el frío... Bueno, todo son buenos prop?sitos, intentaré cumplirlos!!!!!!!!!!!!
:wink: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 03 Feb 2007 11:38

Una duda q tengo ¿por qué siempre hablais de clara de huevo, no se puede comer el huevo entero???

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Feb 2007 21:45

Montseny escribió:Una duda q tengo ¿por qué siempre hablais de clara de huevo, no se puede comer el huevo entero???
Si claro, sin problemas. Pero tambiénhay gente que tiene problemas de colesterol y esas cositas. Cada uno adapta el mítodo BB un poco a su vida.

Pero vamos, el huevo lo puedes comer entero sin problemas :up:

Responder