El dilema del agua:
-
- Subjefa/e de cocina
A mi tres litros de agua tambiénme perecen una barbaridad y encima no puedes salir de casa, porque te pasas el rato en el baño. Eso estando bien de salud, sin sintomas de corazón y etc. c**o dice el medico de la entrevista, tan malo es beber mucho c**o no beber nada.
Los extremos se tocan
Pero 1litro y medio es lo normal, mira entre leche, café, tú y el agua que se bebe comiendo, las frutas las verduras.
El agua es necesaria, pero c**o todo hay tomarlo con moderaci?n,
y estoy de acuerdo que la publidad se aprobecha de esto para vender más y mejor.
y otra cosa el vino, una copita de buen vino, delicioso, en una comidita que acompa?e bien claro

Los extremos se tocan
Pero 1litro y medio es lo normal, mira entre leche, café, tú y el agua que se bebe comiendo, las frutas las verduras.
y estoy de acuerdo que la publidad se aprobecha de esto para vender más y mejor.
y otra cosa el vino, una copita de buen vino, delicioso, en una comidita que acompa?e bien claro

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Estoy de acuerdo, cuando hice el ayuno las navidades del 2005 había botellas de agua por todos los rincones de la clúnica, inclu?dos los jardines, y te recomendaban beber esos 3 litros diarios para aprovechar bien el ayuno. Yo siempre beb? la que me pedía el cuerpo, 1,5 litros aproximadamente (contando infusiones) y en 11 días de ayuno y 4 de readaptaci?n me vine a casa con 6 kilazos menos ?se ve que aproveché bien el ayuno!Monflorina escribió: Los extremos se tocan
y otra cosa el vino, una copita de buen vino, delicioso, en una comidita que acompa?e bien claro![]()
![]()
El vino, por cieto, que sea tinto, que es el único que es beneficioso para el corazón.

-
- Cocinera/o
Yo sigo sin entender lo del ayuno.... ¿no te caias por los rincones de flojera que debías estaráunique escribió:Estoy de acuerdo, cuando hice el ayuno las navidades del 2005 había botellas de agua por todos los rincones de la clúnica, inclu?dos los jardines, y te recomendaban beber esos 3 litros diarios para aprovechar bien el ayuno. Yo siempre beb? la que me pedía el cuerpo, 1,5 litros aproximadamente (contando infusiones) y en 11 días de ayuno y 4 de readaptaci?n me vine a casa con 6 kilazos menos ?se ve que aproveché bien el ayuno!Monflorina escribió: Los extremos se tocan
y otra cosa el vino, una copita de buen vino, delicioso, en una comidita que acompa?e bien claro![]()
![]()
El vino, por cieto, que sea tinto, que es el único que es beneficioso para el corazón.
-
- Cocinera/o
Yo pensaba lo mismo antes de hacerlo, ahora me he quedado con ganas de repetirlo este año, pero es muuuuuyyyy caro y no tuve ocasión para ahorrarlo a lo largo del año, pero es mi objetivo para estas próximas navidades.
Empezaba la mañana con el peso y la toma de tensi?n y una caminata de una hora por la playa. Al llegar a la habitaci?n tenía una jarra de infusi?n esperéndome, a la 1 un caldito de verduras (una taza no más) o bien una copa de jugo de frutas (a elegir, nunca las dos cosas porque si no eran media y media), luego había actividades todo el día (voluntarias), yoga, gimnasia, gimnasia acu?tica, conferencias, pilates, ... todas las tardes un paseo por Marbella o Puerto Ban?s, los sábados mercadillo y los domingos excursi?n a la montaña y luego a algún lugar de los alrededores (Rota, Mijas, Málaga, ...). Todo es voluntario. A las 4 ó 5 te llevan la merienda (1 jarra de infusi?n y una cucharada de miel) y a las 7 y media la cena (una taza de caldo de verduras).
Para mí pasarme las navidades lejos de turrones, polvorones y demás chuches fue ideal. Debo ser de las pocas españolas que aquellas navidades bajé de peso
, porque lo que es estas me agarre 2 kilos.
Tampoco me importú estar lejos de casa porque c**o no tengo niños y vine super recuperada f?sica y ps?quicamente, que yo no fuí por bajar sino por reponerme de una crisis de estr?s apote?sica.
Perdonen el rollazo.
Empezaba la mañana con el peso y la toma de tensi?n y una caminata de una hora por la playa. Al llegar a la habitaci?n tenía una jarra de infusi?n esperéndome, a la 1 un caldito de verduras (una taza no más) o bien una copa de jugo de frutas (a elegir, nunca las dos cosas porque si no eran media y media), luego había actividades todo el día (voluntarias), yoga, gimnasia, gimnasia acu?tica, conferencias, pilates, ... todas las tardes un paseo por Marbella o Puerto Ban?s, los sábados mercadillo y los domingos excursi?n a la montaña y luego a algún lugar de los alrededores (Rota, Mijas, Málaga, ...). Todo es voluntario. A las 4 ó 5 te llevan la merienda (1 jarra de infusi?n y una cucharada de miel) y a las 7 y media la cena (una taza de caldo de verduras).
Para mí pasarme las navidades lejos de turrones, polvorones y demás chuches fue ideal. Debo ser de las pocas españolas que aquellas navidades bajé de peso

Tampoco me importú estar lejos de casa porque c**o no tengo niños y vine super recuperada f?sica y ps?quicamente, que yo no fuí por bajar sino por reponerme de una crisis de estr?s apote?sica.
Perdonen el rollazo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Unique, esa entrevista que has colgado es buenísima. La deberían poner c**o post fijo, y no lo digo de co?a, que luego anda la gente tol día con la botellita encima crey?ndose q el agua adelgaza, y que limpia y deja la tripa plana y no se que más. c**o el anuncio ese del agua, que echan agua en un vaso y sale el aceite
. Me ha encantado 

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por vuestras respuestas chicas aunque aun no se me ha quedado claro el tema de por que ahora que bebo agua y c**o de la misma manera tengo sed y antes no......
Yo en cierta manera voto por el equilibrio, los extremos son malos desde siempre, por ejemplo a mi este verano estaba con las manos y los dedos hinchados y la piel muy reseca ahora entiendo segun la experiencia que nos conto Monflorina que seguramente estaria algo deshidratada por no decir mucho, lo del agua realmente es un dilema por que segun por donde leas unos dicen unas cosas y otros otras.....en fin yo me quedo con el equilibrio y en que hay que beber agua pues esta claro que los habitos forman parte de nuestra vida y si no bebemos nunca agua `pues tampoco podemos esperar a tener sed para beber...no??
bueno haber si entre todas con vuestras experiencias y opiniones que se vayan acumulando podemos tener una pespertiva mas real, yo aunque no tengo mi pregunta resuelta pero he caido en otras cuestios, gracias!!!!

Yo en cierta manera voto por el equilibrio, los extremos son malos desde siempre, por ejemplo a mi este verano estaba con las manos y los dedos hinchados y la piel muy reseca ahora entiendo segun la experiencia que nos conto Monflorina que seguramente estaria algo deshidratada por no decir mucho, lo del agua realmente es un dilema por que segun por donde leas unos dicen unas cosas y otros otras.....en fin yo me quedo con el equilibrio y en que hay que beber agua pues esta claro que los habitos forman parte de nuestra vida y si no bebemos nunca agua `pues tampoco podemos esperar a tener sed para beber...no??

-
- Cocinera/o
Pues la verdad es que pensado c**o cura de stress..... lo veo genial, pero de todas formas, aún así no comer nada en una semana.....unique escribió:Yo pensaba lo mismo antes de hacerlo, ahora me he quedado con ganas de repetirlo este año, pero es muuuuuyyyy caro y no tuve ocasión para ahorrarlo a lo largo del año, pero es mi objetivo para estas próximas navidades.
Para mí pasarme las navidades lejos de turrones, polvorones y demás chuches fue ideal. Debo ser de las pocas españolas que aquellas navidades bajé de peso, porque lo que es estas me agarre 2 kilos.
![]()
Perdonen el rollazo.![]()

-
- Novata/o