estoy algo desconcertada, resulta que crei que el lunes era dia 1, (es mi cabezita loca) y me pese, pesaba 82.300 habia bajado 700 gramillos, pero hoy me he vuelto a pesar y peso justo un kilo menos es decir 81.300, la verdad es que estoy comiendo bien poquino, ya que con un catarrazo que tengo y otras cositas no c**o mucho, pero me he quedado

que ven mis ojos, (me he dicho esta mañana) me he pesado varias veces pq no me lo creia pero despues de este rollo que os he soltado deciros que estoy mas contentas que una casta?uelas, podriamos decir que desde el 15-01 hasta hoy he perdido 1.700

ya me queda muy poquito para mi barrera psicologica

.voya a intentar poner la barrita dichosa para ver lo que llevo perdido y así me animo y os animo a seguir.

para las perdedoras y para todas por vuestros esfuerzos
DENAIA no te desanimes el mes es largo y hay rachas que nuestro cuerpo no actua c**o nosotras queremos y c**o bien dices las retenciones y lo intelegente que es cuando ve que se queda sin reserva guarda mas, y pasa lo que pasa. pero no lo dejes de intentar yo no soy de las muy estrictas y mira poquito a poquito ya llevo 5 kilitos, así que animo, vale.
CUELEBRE tu si que sabes, eres increible chica, me alegro un monton por ti
MACAMEN seguro que apruebas los esfuerzos siempres suelen tener recompensa

por otro lado no me extraña que te digan que estas mas guapa, la maternidad enbellece por fuera y por dentro, no crees?
PETRA ya he visto que te va muy bien el plan BB 1.700 menos,

sera que me estas copiando

, muchas felicidades y me alegro que te funcione

para ti.

yo tambien cotilleo por tu barrio
bueno chicas animo y "pa lante", soys geniales

y ahora a por el 15 que cuando menos lo esperemos ya esta aquiiiiiiii