bizcochos metodo BB:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Feb 2007 15:23

Chicas, yo es que no soy de mucha ayuda en estos casos. No soy golosa, no me gusta el chocolate y no c**o pan de nunca, así que poco os puedo contar.
Pero si que hago dulces para mi costi que es goloso por los dos y él tambiénpierde peso :up:
:beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 02 Feb 2007 23:31

:o :o
Muchisimas gracias por vuestros consejos. Creo que yo soy tan golosa c**o argala...sobre todo despues de comer y de cenar..
Este fin de semana voy a hacer algún postre apto para la dieta. Hoy he comprado edulcorante liquido y en polvo del Dia (creo haber leído por aquí que era bueno)... Ya os contaré cómo me sale... :wink:
:beso: :beso: :beso:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 03 Feb 2007 11:22

Hola, ayer hice por primera vez el bizcocho de naranja con la chefo y me he comido un trozo y me ha parecido riquésssssssimo.
En la receta pone 250 grs. de ?zucar y yo lo cambie por 100 grs de fructosa porque no tenía más, pero ha sido suficiente.

Yo uso fructosa solo para los postres, el café e infusiones lo tomo sin azúcar, el yogur me gusta de siempre sin azúcar. Creo que el ?zucar que me "ahorro" de los cafés, me la puedo "gastar" en el bizcocho y alguna galleta que hago.

Los edulcorantes artificiales me desagradan bastante y no me acostumbro, prefiero no tomar dulce antes que recurrir a sacarina y esas cosas.

De todas maneras tampoco se si soy buen ejemplo. estoy en el plan bb desde abril y he perdido solo 2,5 kgs. pero me consuelo porque al menos no he aumentado y he aprendido a comer bien.

Aunque tambiéntengo que decir que hago bastante ejercicio ultimamente y según dicen pesa más el másculo que la grasa. la clonclusi?n final es que me encuentro bastante bien.

Un saludo a todas :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Feb 2007 22:00

estersicore escribió:Hola, ayer hice por primera vez el bizcocho de naranja con la chefo y me he comido un trozo y me ha parecido riquésssssssimo.
En la receta pone 250 grs. de ?zucar y yo lo cambie por 100 grs de fructosa porque no tenía más, pero ha sido suficiente.

Yo uso fructosa solo para los postres, el café e infusiones lo tomo sin azúcar, el yogur me gusta de siempre sin azúcar. Creo que el ?zucar que me "ahorro" de los cafés, me la puedo "gastar" en el bizcocho y alguna galleta que hago.

Los edulcorantes artificiales me desagradan bastante y no me acostumbro, prefiero no tomar dulce antes que recurrir a sacarina y esas cosas.

De todas maneras tampoco se si soy buen ejemplo. estoy en el plan bb desde abril y he perdido solo 2,5 kgs. pero me consuelo porque al menos no he aumentado y he aprendido a comer bien.

Aunque tambiéntengo que decir que hago bastante ejercicio ultimamente y según dicen pesa más el másculo que la grasa. la clonclusi?n final es que me encuentro bastante bien.

Un saludo a todas :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder