ESTOY SUPERTRISTE, YA NO S? QUE HACER:
-
- Cafetera/o
Ya poco se te puede decir por que creo que ya te han dicho todo pero yo recalco lo mismo, ante todo, mucha tranquilidad. No te obsesiones que vendr?, tranquila. Cada mujer y cada embarazo es un mundo y, quedarse o no quedarse es, más bien una loter?a.
Lo importante, de verdad, es que te lo tomes con calma, no te des mal que no conduce a nada. Animo, que seguro que pronto nos das la noticia de tu feliz embarazo.
Lo importante, de verdad, es que te lo tomes con calma, no te des mal que no conduce a nada. Animo, que seguro que pronto nos das la noticia de tu feliz embarazo.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa ante todo no te desanimes, piensa que si hay mujeres en tu misma situciaún y han podido hacer realidad su sueño ¿por qué tu no? yo tengo una amiga que tiene un sólo ovario y ha conseguido embarazarse dos veces y sin buscarlo, ella pensaba que ya llegaráa y no ponía medios fijate uno detr?s de otro, así que cuando menos te lo esperes nos das la noticia, ojalá sea muy pronto.
Muchisimos besitos guapetona

Muchisimos besitos guapetona

-
- Cocinera/o
- Contactar:
hola Esther:
lo primero darte animos, desearte que te quedes embarazada muy pronto y decdirte que te entiendo, que ves todo plagado de bebes y parece tan facil, que es injusto ver c**o madres los abandonan, los maltratan y tienen niños c**o churros y no valoran lo que es y las que tanto lo deseamos se nos complique a veces la cosa tanto.
Yo tambien se lo que es llevarme la desilusion de ver que pasa un mes y otro y he pasado por experiencias muy duras respecto a la maternidad ya que perdi un bebe con 30 semanas de gestacion en noviembre de 2005, la experiencia mas dura y traumatica de mi vida y despues tuve un aborto de pocas semanas, ahora, c**o veras en mi firma, vuelvo a estar embarazada, asustada y muerta de miedo por mis antecedentes, pero esperanzada en que esta sea la buena, en que ya esta bien de sufrir y se que al igual que otras historias que he leido por aqui a ti tambien te llegara ese dia en el que estes esperanzada y feliz, que a unas nos esta costando mas que a otras pero te aseguro que algun dia todas estaremos con nuestros bebes en brazos y viendo que el ser madre es algo maravilloso y saboreandolo c**o un gran logro que nos ha costado pero lo hemos conseguido y de verdad, de corazon te deseo que te llegue muy pronto, incluso tal vez sea este mes.
Te mando miles de besos y que sepas que te entendemos y estamos contigo.
lo primero darte animos, desearte que te quedes embarazada muy pronto y decdirte que te entiendo, que ves todo plagado de bebes y parece tan facil, que es injusto ver c**o madres los abandonan, los maltratan y tienen niños c**o churros y no valoran lo que es y las que tanto lo deseamos se nos complique a veces la cosa tanto.
Yo tambien se lo que es llevarme la desilusion de ver que pasa un mes y otro y he pasado por experiencias muy duras respecto a la maternidad ya que perdi un bebe con 30 semanas de gestacion en noviembre de 2005, la experiencia mas dura y traumatica de mi vida y despues tuve un aborto de pocas semanas, ahora, c**o veras en mi firma, vuelvo a estar embarazada, asustada y muerta de miedo por mis antecedentes, pero esperanzada en que esta sea la buena, en que ya esta bien de sufrir y se que al igual que otras historias que he leido por aqui a ti tambien te llegara ese dia en el que estes esperanzada y feliz, que a unas nos esta costando mas que a otras pero te aseguro que algun dia todas estaremos con nuestros bebes en brazos y viendo que el ser madre es algo maravilloso y saboreandolo c**o un gran logro que nos ha costado pero lo hemos conseguido y de verdad, de corazon te deseo que te llegue muy pronto, incluso tal vez sea este mes.
Te mando miles de besos y que sepas que te entendemos y estamos contigo.
-
- Cocinera/o
Mucho animo guapa!! yo tambien tengo una amiga que solo le funciona un ovario y tiene un bebe precioso y ahora otro en camino, asi que tranquila, relajate y cuando tenga que venir vendr?. Sobretodo relajate, no te obsesiones y mucho mucho animo. Se que es muy facil decirlo y muy dificil ponerlo en práctica. Muchos besos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Te entiendo.
Es desesperante, yo lo he vivido y la verdad ... no se lo deseo ni a mi peor enemigo
Hay mujeres a las que Omifin les funciona (yo tuve esa suerte) y otras a las que no. Pero eso no significa que no puedas quedarte embarazada y que no haya otras soluciones para ti. De hecho, a mi me dijeron que con Omifin sólo tenía un 7% de posibilidades de quedarme y con otros tratamientos (IAs, FIVs) las probabilidades aumentan mucho.
S? que en este punto hablarte de probabilidades no te ayuda y no te consuela, pero no desesperes que aunque el camino es largo, ya verás c**o tiene un final y si no lo consigues de una forma, hay otras que te ayudarén a realizar tu sueño.
Si necesitas hablar, no dudes en escribirme.

Es desesperante, yo lo he vivido y la verdad ... no se lo deseo ni a mi peor enemigo

Hay mujeres a las que Omifin les funciona (yo tuve esa suerte) y otras a las que no. Pero eso no significa que no puedas quedarte embarazada y que no haya otras soluciones para ti. De hecho, a mi me dijeron que con Omifin sólo tenía un 7% de posibilidades de quedarme y con otros tratamientos (IAs, FIVs) las probabilidades aumentan mucho.
S? que en este punto hablarte de probabilidades no te ayuda y no te consuela, pero no desesperes que aunque el camino es largo, ya verás c**o tiene un final y si no lo consigues de una forma, hay otras que te ayudarén a realizar tu sueño.
Si necesitas hablar, no dudes en escribirme.

-
- Ayudanta/e de cocina
ESTHER GUAPA, NO TE DESANIMES.
TENGO ENTENDIDO QUE MUCHOS GINEC?LOGOS AFIRMAN QUE ESTÉ DENTRO DE LA NORMALIDAD EL QUEDARSE EMBARAZADA DESPU?S DE UN AÑO DE ESTAR INTENT?NDOLO. CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE T? CON TU PROBLEMA ESTAR?S DENTRO DE LA NORMALIDAD TARDANDO UN POCO M?S. NO TE AGOBIES Y, AUNQUE ES F?CIL DECIRLO Y NO HACERLO, NO TE OBSESIONES, QUE LA MENTE ES MUY FUERTE Y SEGURO QUE TE INFLUYE. c**o VES HAY MUCHA GENTE EN TU CASO Y EN SITUACIONES M?S COMPLICADAS QUE SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS. PIENSA QUE EL 2007 SER? TU AÑO, ?PERO CUANDO?........CUANDO MENOS TE LO ESPERES.

TENGO ENTENDIDO QUE MUCHOS GINEC?LOGOS AFIRMAN QUE ESTÉ DENTRO DE LA NORMALIDAD EL QUEDARSE EMBARAZADA DESPU?S DE UN AÑO DE ESTAR INTENT?NDOLO. CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE T? CON TU PROBLEMA ESTAR?S DENTRO DE LA NORMALIDAD TARDANDO UN POCO M?S. NO TE AGOBIES Y, AUNQUE ES F?CIL DECIRLO Y NO HACERLO, NO TE OBSESIONES, QUE LA MENTE ES MUY FUERTE Y SEGURO QUE TE INFLUYE. c**o VES HAY MUCHA GENTE EN TU CASO Y EN SITUACIONES M?S COMPLICADAS QUE SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS. PIENSA QUE EL 2007 SER? TU AÑO, ?PERO CUANDO?........CUANDO MENOS TE LO ESPERES.

-
- Jefa de cocina
Si, eso es cierto: yo cuando fui a mi dra de cabecera a comentarle nuestras intenciones, me dijo q entre un año y dos es lo normal q cueste quedarse embarazada...en mi caso, a la semana siguiente estaba con el predictor en la mano, pero vamos, q lo q t digo, q entra dentro de lo muy normal...muchos ?nimos...y despreoc?pate, q eso ayuda mucho, eso dicen....
Besitos
Bel
Besitos
Bel

-
- Repostera-pastelera/o
una amiga mia tampoco ovulaba y tiene la regla muy pocas veces al año, pues le dijo el médico que si se quedaba embarazada seráa un milagro, pues al poco de probar lo consigui?....tiene una hija guapísima de 3 añosmarsu escribió:Entro solo para leeros porque yo todavía no estoy en las labores de buscar un pequeñ?n todavía... pero quería decirte lo siguiente ESTHERPQ_
Te explico lo siguiente porque espero que te sirva de ayuda.
Tengo una compa?era de trabajo que le dijeron desde bien joven que c**o no ovulaba pues que no se podría quedar embarazada... a no ser que fuera por inseminación el día que tuvier pareja.
Resulta que se c así y claro de mítodos anticiconceptivos nada de nada porque le dijeron que ella no podría quedar embarazada.
Al cabo de casi 7 años de casarse empezaron a mirar papeles para adoptar un niño en el extranjero yaque aqui lesdijeron que no había niños adoptables yaque aqui no es tan facil quitarle de forma definitiva la custodía a una madre y lo que hacían era dar a los pequeños en adeptcion temporal...![]()
Bueno... que un día empieza a encontrarse mal y se dí cuenta que ha engordado un poco y que tiene los pechos c**o más duros y más grandes... total que va al médico y resulta que estaba embarazada de casi 4 meses!
había tenido algunas perdida durante esos meses pero c**o ella no miraba ni la frecuencia de la regla porque le dijeron que de forma natural no podría quedarse embarazada pues ella... a lo suyo...
Y esto no es algo que he oido de alguien... es una compa?era de trabajo que hoy en día tiene una pequeñ?n que se llama Adri? y tiene 3 añitos.
con lo que no desesperes cari?ete!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animo esther!!