EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 02 Feb 2007 16:37

Elasti, muchas gracias por las páginas. :up: :up: :up:

Todo me viene bien para mi cocina, otra cosa es que sea capaz de hacerlo, porque parecer fácil pero no lo es tanto

Lo intentaré igual que intentú hacer ayer una cesta de mimbre, c**o diria Isadelugo quedé mas bien una "churricesta", bueno mi marido cuando la vi? crey? que era un nido de p?jaros :lol: :lol: :lol: :lol: .

Pero esta no se me va a resistir, hasta que no la consiga no voy a parar.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Feb 2007 16:49

EN LOS RATITOS QUE ME DEJA LA COCINA, HE APROVECHADO PARA HACER UNA LINGERIE PARA UN REGALITO QUE TEN?A QUE HACER.

Imagen

Imagen

:D

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Feb 2007 16:52

reynacharo escribió:EN LOS RATITOS QUE ME DEJA LA COCINA, HE APROVECHADO PARA HACER UNA LINGERIE PARA UN REGALITO QUE TEN?A QUE HACER.

Imagen

Imagen

que bonita te ha quedado :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Feb 2007 16:55

ELASTI.

POR PONER ESAS COSAS DE LA COCINA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Feb 2007 17:00

tonineta escribió:Gracias, a vosotras dos por este post tan fantástico que habe?s logrado, a ti Burbujaturkesa por tener la gran idea de hacer la competencia....y a ti Elenm por ser tan buena profe y persona. Yo no hago mini de momento, pero os sigo, seguro que más adelante haré algo, pero ahora es que no tengo tiempo y quiero terminar algunas cositas que tengo empezadas. Y c**o agradecimiento os dejo esto y un besazo para las dos.

:beso: http://www.rogepost.com/n/0934895489

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?????????????? ESTO ES PARA TI Y PARA TODAS LAS QUE FORMAN PARTE, TANTO SI ESTAN EN LA LISTA HACIENDO MINIS c**o PARA LAS QUE ENTRAN A PASARSE UN BUEN RATO !!!!!!?????? SIN VOSOTRAS ESTO SERIA IMPOSIBLE!!!!!!!!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Feb 2007 17:06

elastigel18 escribió:
Sion escribió:me teneis alucinada pero c**o os da tiempo a hacer algo si estais todo el dia tecleando , ayer mi niña mayor ya esta bien pero la pequeña aun tenia fiebre y para colmo de males yo estaba con 39 y subiendo cuando me fui a la cama despues de una tarde de ahora me sube ahora me baja :( y para mi recuperacion 400 paginas de minis series brujas :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno no se lo que he visto ni lo que no he visto asi que me lo tendre que ver de nuevo :evil: en las ultimas unas vitrinas pequeñas preciosisisisismas y me parece que fue elastigel porque lo he visto en varias paginas y ya dudo pero lo de la plancha pedia alguien que lo hiciera con ella pues yo en la casa hay un cuartito de la buardilla que es donde se cose y se plancha asi que me da igual empezar por uno que por otro, y c**o no me llego a tiempo la maquina de coser para la merceria pues haber si me llega para la casa .

bueno os dejo que no estoy muy bien no seais malas ok cuidaros
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: si fui yo, la podriamos empezar juntas, maricar tambien asi que ya somos tres :lol: :lol: y burbuja casi que tambien :nodigona: :nodigona:
??? ERES MU MALITA CONMIGO !!! :pelea: :pelea:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ME ESTAIS VOLVIENDO LOCA.... NO SE DONDE ACUDIR..... ESTOY CON LOS CUADRITOS DE LA COLCHA
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ZOIZ MU MALAS.... :cry: :cry: :cry:

BUENO... :dientes: SE ME OCURRE.... que yo empiezo... pero yo a mi ritmo, si me tengo que pasar al tercero me paso... jolin... ya me habeis convencido.... pero la proxima... con las tazas de café... que voy a hacer dos a la vez, por que a mi madre le quiero hacer una..... EA! BURBUJI APUNTAME PA EL CUARTO DE COSTURA...

?BURBUJI? A NO SI ME APUNTO YO SOLA.....

:cry: :cry: :cry: :cry: ME CHISTE MAS MALO :cry: :cry: :cry:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Feb 2007 17:11

burbujaturkesa escribió:
elastigel18 escribió:
Sion escribió:me teneis alucinada pero c**o os da tiempo a hacer algo si estais todo el dia tecleando , ayer mi niña mayor ya esta bien pero la pequeña aun tenia fiebre y para colmo de males yo estaba con 39 y subiendo cuando me fui a la cama despues de una tarde de ahora me sube ahora me baja :( y para mi recuperacion 400 paginas de minis series brujas :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno no se lo que he visto ni lo que no he visto asi que me lo tendre que ver de nuevo :evil: en las ultimas unas vitrinas pequeñas preciosisisisismas y me parece que fue elastigel porque lo he visto en varias paginas y ya dudo pero lo de la plancha pedia alguien que lo hiciera con ella pues yo en la casa hay un cuartito de la buardilla que es donde se cose y se plancha asi que me da igual empezar por uno que por otro, y c**o no me llego a tiempo la maquina de coser para la merceria pues haber si me llega para la casa .

bueno os dejo que no estoy muy bien no seais malas ok cuidaros
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: si fui yo, la podriamos empezar juntas, maricar tambien asi que ya somos tres :lol: :lol: y burbuja casi que tambien :nodigona: :nodigona:
??? ERES MU MALITA CONMIGO !!! :pelea: :pelea:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ME ESTAIS VOLVIENDO LOCA.... NO SE DONDE ACUDIR..... ESTOY CON LOS CUADRITOS DE LA COLCHA
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ZOIZ MU MALAS.... :cry: :cry: :cry:

BUENO... :dientes: SE ME OCURRE.... que yo empiezo... pero yo a mi ritmo, si me tengo que pasar al tercero me paso... jolin... ya me habeis convencido.... pero la proxima... con las tazas de café... que voy a hacer dos a la vez, por que a mi madre le quiero hacer una..... EA! BURBUJI APUNTAME PA EL CUARTO DE COSTURA...

?BURBUJI? A NO SI ME APUNTO YO SOLA.....

:cry: :cry: :cry: :cry: ME CHISTE MAS MALO :cry: :cry: :cry:
Esa es mi niña,que con tres al tiempo bien podemos :lol: :lol: :lol:
:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Feb 2007 17:11

marian03 escribió:AYYYY!!!!! Pero que "jartú" me he dado a leer, desde ayer al mediodia hay que ver c**o os ha cundido. :lol: :lol: :lol:
Porfa tener un poco de piedad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno mi cocina va lentaaaa, lentaaaa pero bueno va, que no es poco.

Me encantan vuestras cositas y vuestras ideas.

marian03 Y reinacharo por si os sirve:
Imagen

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Feb 2007 17:22

maricar escribió:........
..........

Esa es mi niña,que con tres al tiempo bien podemos :lol: :lol: :lol:
:beso:
NO,NO... primero una y despues las dos a la vez... las tres a las vez? ... OJALA TUVIERA TIEMPO... no Maricar... mira, a ver que te parece... hacemos las dos esta del cuarto de costura y luego hacemos la de los platos las dos a la vez? ?te parece buena idea?... y ya lo preparamos y buscamos mas tranquilas y hacemos de ese estilo que dices que a mi me gusta... me refiero a esta, pero en el estilo de las otras... osea, la mesa rosa con el pañito pero sin la silla... una mini chiquitita... ?me he explicao?
Mira esta mesa
Imagen

en cualquiera de estas escenas, pero el delantal tambien eh? ah! ty la tarta de chocolate por supuesto...que está chulisimo:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

BUENO ?QUE OPINASÍ
:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Feb 2007 17:28

reynacharo escribió:EN LOS RATITOS QUE ME DEJA LA COCINA, HE APROVECHADO PARA HACER UNA LINGERIE PARA UN REGALITO QUE TEN?A QUE HACER.
Imagen
CHIQUILLA QUE BONITO... ESOS PA?ITOS QUE SON BORDAOS, PINTAOS, SON ASI?... QUE BONITO... ERES UNA MAQUINA... NO PARAS EH?... EL CONJIN ESTÉ SEMBRAO, PERO..... ESAS INICIALES Y LOS PAÑOLITOS DE ABAJO.... LO HAS HECHO TU?... DE VERAS... ESTÉ GENIAL.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado