Mensaje
por dreamita » 02 Feb 2007 23:29
Hoy va sobre los h?bitos de los j?venes. Van a una pareja de universitarios que comparten piso. Otras joyitas de esas que se ha perdido la gastronomía internacional.
María 22 años: 1.66 65 Kg
Luis: 22 años: 1.82 66 Kg
En la presentaci?n se parten de risa porque no comen nada que se tarde en preparar más de 7 minutos ??¿Que monos!!!
Por cierto.. este programa por lo menos ha sido grabado c**o tarde en Septiembre. Van en tirantes mientras comen tiradas en el cesped así que desde luego no se ha grabado esta semana.
El trabaja en una escuela de danza. Baila 4-5 horas diarias por la mañana (quema unas 2400 calorías) . Para ello desayuna una manzana, un bio frutas y una chocolatina. Madre mia !!! Lo sorprendente es que no le de un tabardillo
En la inspeci?n de la nevera por la borde nada nuevo: mierda, mierda y más mierda: hamburguesas ya preparadas, salsas, refrescos, etc. Ni carne, ni pollo, ni huevos, ni leches. Esta mujer no gana para disgustos.. en cada programa sufre una especie de shock al abrir las neveras
El numerito de la foto que envejece: Lo de siempre, dos caras deformadas, feas y arrugadas con pelitos en la nariz, canas, caras tristes y gre?itas. La niña sufre un ataque de auto-asco y el casi se queda en el sitio. ¿Este programa no os recuerda al día de la marmota? Se empiezan a repetir mas que la cebolla
Pruebas mídicas: Mediciones varias, anal?ticas, tensi?n arterial. El está un poco raquítico y ella al l?mite del sobrepeso. El resto de las pruebas normales. Seg?n este programa ya puedes comer toda la panceta que quieras que el corazón va de cine.
Llega el turno de las c?maras ocultas en la nevera Aaaaiiiinnggg !!! ¿Por qué me imagino lo que va a pasar? BINGO !!! Atracan la nevera por la noche... que listita soy jajaja
Nota interesante: La cena debe ser un complemento de la comida. Es decir, debemos cenar algo radicalmente diferente a lo que hemos comido para compensar pequeñas deficiencias
Momento bar: Se llevan a la experta y a la presentadora de marchita a cenar a ??? ??Os imaginais?? Claaaro, pizza y hamburguesa. Lo que mas me mola es que la experta ni lo prueba, solo lo mira con cara de asco jejeje
Final de la historia, me lo imagino: Aprendieron a comer y vivieron felices, sanitos y delgaditos
Decididamente este programa se está haciendo repetitivo