Toy como loca...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: Toy como loca...

Mensaje por Anonymous » 23 Ene 2005 19:09

Susana Olivero escribió:
natalia escribió:de contenta.
Me acaba de comunicar mi cuñada que voy a ser tía de mellizos, osea tía x dos. No sabeis que alegría mas grande he sentido, que ganas teníamos todos. POr supuesto ellos mas pues tuvimos la mala suerte que en el embarazo anterior, cuando iba a dar a luz, que ya había cumplido, pues el niño nació muerto.
Dios quiera que todo salga perfecto.
Quer?a compartirlo con vosotros, pues sois c**o parte de mi familia.
:beso: :beso: :beso:
1ª ?Felicitaciones!
2ª ?Pensasta que tendrás que ayudar a la pobre al menos al principio? :lol: :beso: :beso:
LO de tener que ayudarla con los bebitos es lo que mas me entusiasma :D :D me encantan los pekes :beso:

Anonymous

Re: Toy como loca...

Mensaje por Anonymous » 23 Ene 2005 21:03

natalia escribió:
Susana Olivero escribió:
natalia escribió:de contenta.
Me acaba de comunicar mi cuñada que voy a ser tía de mellizos, osea tía x dos. No sabeis que alegría mas grande he sentido, que ganas teníamos todos. POr supuesto ellos mas pues tuvimos la mala suerte que en el embarazo anterior, cuando iba a dar a luz, que ya había cumplido, pues el niño nació muerto.
Dios quiera que todo salga perfecto.
Quer?a compartirlo con vosotros, pues sois c**o parte de mi familia.
:beso: :beso: :beso:
1ª ?Felicitaciones!
2ª ?Pensasta que tendrás que ayudar a la pobre al menos al principio? :lol: :beso: :beso:
LO de tener que ayudarla con los bebitos es lo que mas me entusiasma :D :D me encantan los pekes :beso:
Y a mi, pero imaginate a la pobre con uno en cada teta :lol: Yo, que de haber podido hubiese tenido 20 hijos, solo pedía que no fueran ninguno mellizos :wink:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 23 Ene 2005 21:15

Natalia, me alagro que seas tan feliz, por ti y por toda la familia Un beso

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Ene 2005 23:07

ENHORABUENA, veras c**o esta vez todo sale maravillosamentey podras disfrutar a los bebes, ahora estaremos esperando para saber si son niños o niñas. :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Ene 2005 23:21

Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

nima
Novata/o

Mensaje por nima » 23 Ene 2005 23:30

Muchas Felicidades Natalia,deseo que todo salga bien. Yo tambiénvoy a ser tía por partida doble (mi cuñada y mi hermana).

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Ene 2005 23:34

nima escribió:Muchas Felicidades Natalia,deseo que todo salga bien. Yo tambiénvoy a ser tía por partida doble (mi cuñada y mi hermana).
Enhorabuena a ti tambiény encantada de conocerte, creo que no te había saludado antes. :wink:

nima
Novata/o

Mensaje por nima » 23 Ene 2005 23:40

Muchas gracias Natalia. Soy nueva en el foro y llevo poco tiempo interviniendo, algo más leyendo lo que poneis. Para cuando los esperaisí.
Los de mi cuñada y mi hermana son para mayo y para septiembre.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 24 Ene 2005 00:03

Muchas felicidades Natalia. Desde ya, mis mejores deseos para que tenga un embarazo sin problemas, que se vea coronado con dos hermosos bebes.
:beso: :beso:
Oscar

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Ene 2005 00:52

Felicidades TITA Natalia !!!!!!!!!! :beso: :beso:

Responder