Espinacas a la crema (argala no mires):

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2007 23:39

LAUDER escribió:Oliter que estés hoy de cocinera :wink: y encima todo con una pinta riquísima :plas:

Pues yo las espinacas siempre las c**o igual, rehogadas o en tortilla; pero así las comeré la próxima vez que las haga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me iba a ir al pueblo a ver a mis sobris, pero al final no he ido, mi marido se ha ido a Portugal, y con el aburrimiento, me he puesto hoy a hacer comiditas, estas locuras no me dan a menudo, no te creas.
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Feb 2007 09:16

Que buena idea, así las podemos cenar. Y tienen una pinta... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

OS PROPONGO...

Mensaje por nerol » 02 Feb 2007 17:27

Que os parece si en el proximo recetario, al lado del titulo entre parentesis, vamos poniendo de quien es la receta.

Así siempre sabremos quien la ha propuesto y cuando nos estemos comiendo el plato nos acordaremos de esa personita...

Tambien se me ocurre que puede servir para buscarla mejor dentro del recetario si es que sabes de quien es. no creeis?

Que os parece la idea?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 02 Feb 2007 17:47

oliter hoy he hecho tus espinacas y buenniiiisiiiiiimaaaaasssssss de verdad y facil facil. :plas:
yo le he añadido unas gambitas para darle mas gustillo.os lo recomiendo
besos

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 02 Feb 2007 18:47

Q buena pinta oliter!!!Esta me la apunto para hacerla un dia de estos!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ademas c**o se pueden cenar, q siempre son mis quebraderos de cabeza, no se nunca q hacerme para cenar!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 04 Feb 2007 19:30

Que buena pinta, todo lo que sea verdura no me gusta, pero al ver las espinacas me han entrado ganas de hacerlas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Feb 2007 21:52

peich escribió:oliter hoy he hecho tus espinacas y buenniiiisiiiiiimaaaaasssssss de verdad y facil facil. :plas:
yo le he añadido unas gambitas para darle mas gustillo.os lo recomiendo
besos
Pues si me gustaron tal cual las puse, con gambitas, hummmmmmm, tienen que estar de miedo. Gracias.

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 05 Feb 2007 16:46

Oli, he hecho tus espinacas este fin de semana. Me han encantado. Te pondré la foto en un par de dias.

Gracias por el recetún.

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Espinacas a la crema (argala no mires

Mensaje por roski » 05 Feb 2007 16:55

:D : :D :D Oliter que buena pinta y la idea de peich de las gambas :up: :up: :up: :up: .?una pregunta puedo hacerlas con acelgas ?.es que en casa no gustan las espinacas un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Espinacas a la crema (argala no mires

Mensaje por oliter » 05 Feb 2007 19:16

roski escribió::D : :D :D Oliter que buena pinta y la idea de peich de las gambas :up: :up: :up: :up: .?una pregunta puedo hacerlas con acelgas ?.es que en casa no gustan las espinacas un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues, hija, será cuestión de probar, a mi se me ocurrió sobre la marcha, porque acababa de abrir un bote de leche evaporada para hacer un quich?, no las habia hecho en mi vida, si las haces con acelgas nos dices c**o quedan, que todo es probar. Pero a mi me encantaron.

Responder