Rotolo alla Nutella....(Paso a Paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Feb 2007 07:51

Erruki escribió::cry: :cry: :cry: :cry: buaaaaaaa buaaaaaaaaa a mi no me contestas :cry: :cry: :cry: c**o se cierra tan bonito :cry: :cry: :cry: ahora no ta ajunto :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No llores Piedad guapa, que a mí el cierre tambiénme parece muy difícil, a ver si nos lo explica :(

Auro, nos vas a tener que hacer un paso a paso del cierre :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Feb 2007 17:56

Erruki escribió::cry: :cry: :cry: :cry: buaaaaaaa buaaaaaaaaa a mi no me contestas :cry: :cry: :cry: c**o se cierra tan bonito :cry: :cry: :cry: ahora no ta ajunto :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Ayyy...cielo mío...es que con los chuzos de punta que cañan, no estaba a lo que debia :lol: :lol: :lol:

lo de la uni?n, no tiene misterio, lo que hago es mojar un poco los extremos y pegarlo con los deditos....que se despega, pues se vuelve a pegar....cuando se mete en el horno, queda unido no te preocupes :wink:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Feb 2007 17:58

Missis escribió:Auro....con chocolate fondant....en lugar de la nocilla? que opinas....quedaria igual de bueno no?

Es que a mi y a los mios c**o que la nocilla :nodigona: no nos gusta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si que se puede, pero tienes que fundirlo con nata y mantequilla y aplicarlo en la masa frio, para que no se endurezca el chocolate cuando se enfrie el rotolo :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Feb 2007 17:59

auro44 escribió:
:lol: :lol: :lol: Ayyy...cielo mío...es que con los chuzos de punta que cañan, no estaba a lo que debia :lol: :lol: :lol:

lo de la uni?n, no tiene misterio, lo que hago es mojar un poco los extremos y pegarlo con los deditos....que se despega, pues se vuelve a pegar....cuando se mete en el horno, queda unido no te preocupes :wink:

Gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 02 Feb 2007 18:13

mmmmmmmm...me lo copie el otro dia y mañana si madrugo lo haré a ver si me sale por lo menos la mitad de bien que a ti.... mmmm y eso que queria adelgazar.. :cry:

pero bueno a mi normalmente me gusta casi mas hacerlo y ver la cara de satisfacci?n de los demás que comermelo :nodigona: cuela??? jajajaja

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Rotolo alla Nutella....(Paso a Paso

Mensaje por roski » 02 Feb 2007 18:25

:evil: :evil: ere muy mala auro :nodigona: :nodigona: por ponernos cosas :rico: tan ricas que me van muy bien :mal: para adelgazar esos 5 kilos que me sobran un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 02 Feb 2007 22:42

PUES TENGO QUE DECIR QUE MI ROTOLO ESTABA DE LUJO???

menudo exito ( y eso q le puse harina normal)bueno, encantados todos y sorprendidos, por lo original, pensaban que era c**o los de reyes???

eso si......creo que con un poco menos de horno mejor, al menos en el mio, se me tosto mucho enseguida y nadie dijo nada pero para mi un pelin seco, nada que no se solucione con unos minutos menos de horno???

tambien hice el bizcocho bombon de c**o de Sunshine, y tambien os lo recomiendo IMPRESIONANTE , si os guta el c**o?????? de los mejores que he comido, de verdad???

ya pondre las fotos, un dia de estos :duda:

GRACIAS AURO POR COMPRARTIR.......ERES UN CIELO??? :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Feb 2007 22:47

tximeleta escribió:PUES TENGO QUE DECIR QUE MI ROTOLO ESTABA DE LUJO???

menudo exito ( y eso q le puse harina normal)bueno, encantados todos y sorprendidos, por lo original, pensaban que era c**o los de reyes???

eso si......creo que con un poco menos de horno mejor, al menos en el mio, se me tosto mucho enseguida y nadie dijo nada pero para mi un pelin seco, nada que no se solucione con unos minutos menos de horno???

tambien hice el bizcocho bombon de c**o de Sunshine, y tambien os lo recomiendo IMPRESIONANTE , si os guta el c**o?????? de los mejores que he comido, de verdad???

ya pondre las fotos, un dia de estos :duda:

GRACIAS AURO POR COMPRARTIR.......ERES UN CIELO??? :beso:
Estaba pendiente de que dijeras algo....c**o me dijiste lo de la harina y no decias nada, :nodigona: tampoco quise preguntar :lol: ....me alegro mucho, si la verdad es que yo solo lo tuve 30 m. se me doro enseguida :wink:

cuando puedas...pon fotillos :up:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 Feb 2007 23:03

chica Auro que bien te ha salido!!!!! tendré que probar a hacerlo, aunque a mi la pasteleria ..........c**o que no me sale

sera cosa de intentarlo de nuevo

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 02 Feb 2007 23:05

Yo me uno al ?xito de tu roscón :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder