EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Feb 2007 17:30

burbujaturkesa escribió:
maricar escribió:........
..........

Esa es mi niña,que con tres al tiempo bien podemos :lol: :lol: :lol:
:beso:
NO,NO... primero una y despues las dos a la vez... las tres a las vez? ... OJALA TUVIERA TIEMPO... no Maricar... mira, a ver que te parece... hacemos las dos esta del cuarto de costura y luego hacemos la de los platos las dos a la vez? ?te parece buena idea?... y ya lo preparamos y buscamos mas tranquilas y hacemos de ese estilo que dices que a mi me gusta... me refiero a esta, pero en el estilo de las otras... osea, la mesa rosa con el pañito pero sin la silla... una mini chiquitita... ?me he explicao?
Mira esta mesa
Imagen

en cualquiera de estas escenas, pero el delantal tambien eh? ah! ty la tarta de chocolate por supuesto...que está chulisimo:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

BUENO ?QUE OPINASÍ
:beso: :beso: :beso: :beso:
Venga hecho, primero el de costura y despues esto otro.Que iremos perfilando para ver que le ponemos y c**o hacemos la mesa con las patas torneadas.
pero yo aun tengo el de la bailarina a medias y el cuarto de mi amiga que ella solo puede los sabados y si no le hecho una mano,c**o que se eterniza la pobre.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Feb 2007 17:37

maricar escribió: Venga hecho, primero el de costura y despues esto otro.Que iremos perfilando para ver que le ponemos y c**o hacemos la mesa con las patas torneadas.
pero yo aun tengo el de la bailarina a medias y el cuarto de mi amiga que ella solo puede los sabados y si no le hecho una mano,c**o que se eterniza la pobre.

NO TE PREOCUPES, yo primero el punto de cruz, que si no me pico... termina tranquila, que si no pa este turno pa el tercero...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si nos dais ideas para la mesa... para las patas mas bien.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Feb 2007 17:38

reynacharo escribió:QUE PLATOS, MOLDES Y TODO TAN MON????SIMOS, ?DE DONDE SON?

YO HE PEDIDO PLATOS Y TAZAS A "DETARA" Y NO ESTOY CONTENTA, ESO SI, RAPID?SIMO EN LLEGAR, PERO SON EN PLOMO Y AHORA PINTARLOS ME DA UN PEREZ?N...

CON LA QUE ESTOY ENCANTADA ES CON LA CASA" MAISONS DE POUP?ES", LO QUE HE PEDIDO ME HA ENCANTADO, LA PENA ES QUE NO LO TUVIESEN TODO.

EN TODOS SITIOS ESTÉN AGOTADAS LAS SILLAS DE COCINA.

[size=18]?TENDR?S ALG?N PLANO QUE SIRVA PARA SILLA R?STICA?[/size] :beso: :beso:
yo los compre en http://groups.msn.com/ASTURMINIS tienen muchisimas cosas y yo no las veo nada caras.

:) :)

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Feb 2007 17:51

Reynacharo...???? jamia, que cosita más mona has hecho, jooo.o. c**o os cunde.

Preciosa

:plas: :plas: :plas:
:beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Feb 2007 18:56

BURBU:

ESTÉN HECHOS A M?QUINA.

ES UN REGALO DE REYES MUUUUY "ATRASADO" Y LE HE PUESTO A LAS S?BANAS LAS INICIALES DE A QUIEN SE LO REGALO.

ME ALEGRO QUE TE GUSTE. :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Feb 2007 19:00

Burbujita, y que tal hacer un cuadrito, tipo a las lingerie (c**o tu quieres hacer) asi mas o menos

Imagen

te haces una idea?? puedes poner una receta impresa en mini, ylos ingredientes de la receta asi en un par de estantes.... cuando tenga tiempo hare una asi, que seria original.

:lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Feb 2007 19:21

puuuffffff!!! ya termine las 10 paginas,jesus c**o os gustan las teclas..

reynacharo me tienes a lucinada..jesus que cosas mas bonitas y encima bordadas,que preciosidad.

me encanta todas esas lingeries..a cual mas mona.

elasti tu cuarto de plancha(modelo)es una pasada :plas: :plas:

COCINACOCINA..PERO CHIQUILLA QUE TE HA PASADO,PARA DESAPUNTARTE..SI NO HACE FALTA QUE CORRAS,TU A TU RITMO CIELO.QUE NO HAY UNA COMPETENCIA...VENGA ANIMATE Y A CONTINUAR :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2007 19:26

Reinacharo, que monisima la linguerie ?se pone asi?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sois unas maquinas poneis unas cosas chulisimas y yo ya no me puedo enganchar mas, pero que sepais que me gusta toooooooooooooo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Una cosita, cada vez que paso por delante de mi salita me gusta mas, jo que orgullosa estoy, y todo gracias a vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 02 Feb 2007 21:04

BURBUJATURQUESA muchas gracias, me viene fenomenal

REINACHARO De donde sacais el tiempo? qué envidia ya con tres escenitas y yo con una casi ni empezada :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Feb 2007 21:16

Vuelvo a decir que ya no se donde andais, si en la segunda la tercera o que vais hacer, poenis tantas cosas y decis que vais hacer tantas escenas que me teneis locaaaaaa!!

Bueno no yo sigo con mi merceria poco a poco .
No se de donde sacais tanto tiempo, pa mi que mas de una tiene duendes en casa que les hace las minis por las noches...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado