??Que leches!!!!!????:

Responder
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?¿Qué leches!!!!!????

Mensaje por mamienbreve » 02 Feb 2007 16:56

Resulta que c**o tuve mastitis y no pude dar el pecho a mi peke pues le doy Blemil Plus 1 que es la que me dijo el pediatra. Ahora anda estre?ido (tiene dos meses y una semana) y me ha comentado que le de Blemil Plus pero la AE que es antiestre?imiento.
Quer?a preguntaros si alguna a probado con la de Nutriben AE que dicen que es muy buena y mas economica, porque si es asi se la cambio si me deja el pediatra. Además Nutrib?n es de confianza, no?[/b

Graciasssssss :beso: :beso: :beso: ]

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 02 Feb 2007 17:32

No te puedo ayudar, porque le di el pecho.

Pero al dejarlo, con casi ocho meses, y antes, para la papilla de la noche, tambiénme recomendaron Blemil, bueno, medio se la beb?a. Parec?a no gustarle mucho. Le cambió a Nutrib?n, y no veas, le encantaba
Le he dado la 2 hasta casi los dos años, ahora toma puleva max o ram energ?a y crecimiento.

besos.

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 02 Feb 2007 19:08

Pues Nicole tambiénera muy estre?ida y el pediatra me dijo que probase con Nidina AR que lleva dextrinomaltosa que es un componente antiestre?imiento y le fue muy bien,además no es demasiado cara, un cosejo: no la compres en la farmacia , la hay en cualquier supermercado y es más barata. :wink: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 02 Feb 2007 19:27

Gracias bruji-moon y almaderocio. La verdad es que la Blemil no tiene que estar muy buena, no, porque no huele muy all?.
Ir? probando porque digo yo que a veces los pediatras les da por recomendar una leche y a lo mejor hay niños que no les gusta o les estri?e, que es lo que le ha pasado al mi con la Blemil.
Mil besos y mil gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 02 Feb 2007 20:16

QUE CIERTO ES ESO DE QUE CADA NI?O ES UN MUNDO, YO USE LA BLEMIL, ME FUE BIEN PERO ES CARISIMA, LA AE NO LE HIZO MUCHO EFECTO. CON UN AÑO LA PASE A MILUPA Y LOS CEREALES LE ENCANTAN Y SON TRES VECES MAS BARATOS.
CON EL SEGUNDO PROBARE MARCAS MAS BARATAS, ESO SI VUELVO A REPETIR QUE CADA NI?O ES DISTINTO, VA EN GUSTOS Y TEXTURAS, PEDIRE MUESTRAS EN LA FARMACIA Y CUANDO ENCUENTRE LA SUYA PUES ESA.
A MI LO QUE ME FUNCIONO CON EL ESTRE?IMIENTO FUE LA EUPEPTINA COMENTASELO AL PEDIATRA

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Feb 2007 06:35

pues yo le doy la nutriben, y le encanta!!!!! ha estado unos dias un poco estre?ida, hacia c**o bolitas, pero es que mi marido le habia cambiado el agua, y cuando he vuelto a ponerle el agua de nestle ha vuelto a la normalidad... bueno casi, que desde la toma de las 8 no hay medios de hacerla dormir hasta las 2 de la mañana!!!!

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 03 Feb 2007 10:17

chicas yo empece a darle blemil plus 1 que era la que le daban en el hospital pero a mi niña no le sentaba bien por los colicos del lactante.el pediatra me la cambio por la almiron omneo 1 y niña santa cosa tiene dias mejores y peores c**o todos pero desde entonces duerme estupendamente.y fijaos la diferencia en farmacia vale 28 euros y en la parafarmacia de carrefour 18.bueno sea cual sea espero que a tu niño le siente mejor :beso: :beso: :beso:

Responder