OS PROPONGO UNA COSITA ...:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OS PROPONGO UNA COSITA ...

Mensaje por nerol » 02 Feb 2007 17:30

Que os parece si en el proximo recetario, al lado del titulo entre parentesis, vamos poniendo de quien es la receta.

Así siempre sabremos quien la ha propuesto y cuando nos estemos comiendo el plato nos acordaremos de esa personita...

Tambien se me ocurre que puede servir para buscarla mejor dentro del recetario si es que sabes de quien es. no creeis?

Que os parece la idea?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Feb 2007 19:03

La idea está muy bien nerol, pero recuerda que los recetarios los recopila behbeh en su tiempo libre, que es muy poco, y ya bastante hace la pobre con recopilar las recetas para imprimir, que no se si alguna lo ha intentado, pero lleva mucho tiempo hacerlo. Pedirla que encima ponga los nombres me parece ya demasiado curro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No me entiendas mal, que la idea está genial, pero no se, ped?rselo me parece ya un poco de morro por nuestra parte (la del foro me refiero), que al fin y al cabo nos los dan hecho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 Feb 2007 19:12

Yo lo pensá más de una vez, realmente seráa lo justo y correcto, pero a dia de hoy tal c**o está organizado, no puedo ir recogiendo, además del titulo y la receta, el nick.

Si el nick se pone entre paréntesis al lado del nombre de la receta, sin problema.

Y antes de que pregunteis, el tomo cinco está empezado, pero no me puedo comprometer a cuando lo acabar?, un dia de estos (cuando por fin encuentre asistenta, me haya ido del todo a la casa nueva, pueda volver a hacer mi trabajo en ocho horas...... :cry: :cry: :cry: ?cuando llegará el dia?)

Y para colmo, que lo empiezo a ver por el foro....????se acercan los carnavales!!!!1ªOs acordais las antiguas que el año pasado me va colgada por la ocsturera en fin de curso y me toc? coser "a mí" el traje de duende y el de romano?, ....pues este año me amenazan con un traje de pinguino y otro d bailarina brasileira

SOCORRO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

(pero yo en el medio, para desahogarme, prometo seguir copiando las recetas :D :D :D :D

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 02 Feb 2007 19:13

Buena idea chicas!!! y Behbeh no te agobies, tú a tu ritmo!!!!! :wink: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Feb 2007 19:42

estaria muy bien,
pero claro es mucho trabajo para behbeh,
behbeh guapa tu tranquila no te agobies,
ademas tenemos recetas hasta que nos jubilemos :lol: :lol:
asi que sin prisa ,y lo primero es lo tuyo, :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Feb 2007 19:48

Tranquila Behbeh, que de momento tenemos recetas de sobra para ir haciendo.

Si te toca hacer los trajes, ya nos los enseñaras, que chulada

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Feb 2007 20:34

behbeh, no te disculpes que bastante nos haces ya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Te puedo ayudar en algo? :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 02 Feb 2007 21:25

Pues la idea me parece buena, pero no sé si será mucho chollo extra...

Behbeh!!!!!!!!! que te veo c**o el año pasao pegando puntús hasta las tantas :lol: :lol: :lol: :lol: pobre, este año secuestra a la costurera para q no se escaquee... (por cierto, x q se empe?an en el cole d tus niños en practicar esa tortura carnavalera?) T?matelo con humor guapa!!!!!!!! :beso:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 03 Feb 2007 00:03

Yo lo pensá más de una vez, realmente seráa lo justo y correcto, pero a dia de hoy tal c**o está organizado, no puedo ir recogiendo, además del titulo y la receta, el nick.

Si el nick se pone entre paréntesis al lado del nombre de la receta, sin problema.

Esa era mi idea, que al lado del titulo y entre parentesis el aut@r pusiera su nick. Así tod@s sabr?amos de quien es la receta.

Pero no que lo hicieras tu (no quisiera darte mas trabajo, yo me siento tremendamente agradecida y reconozco el trabajo que haces, que lleva su tiempo), sino que cuando se suban las recetas al recetario ya aparezca el titulo de la receta y el nick de quien corresponda. Para que para ti sea mas facil.

Que la persona que escriba una receta, de la que se pone el titulo, que tambien se ponga el nick, me entendeis?

PERO ??? OJO!!!, ERA SOLO UNA SUGERENCIA, SINO OS PARECE BIEN, PUES NO PASA NADA.

QUE OPINAIS??? :duda:

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Feb 2007 21:43

nerol escribió:

Esa era mi idea, que al lado del titulo y entre parentesis el aut@r pusiera su nick. Así tod@s sabr?amos de quien es la receta.

Pero no que lo hicieras tu (no quisiera darte mas trabajo, yo me siento tremendamente agradecida y reconozco el trabajo que haces, que lleva su tiempo), sino que cuando se suban las recetas al recetario ya aparezca el titulo de la receta y el nick de quien corresponda. Para que para ti sea mas facil.

Que la persona que escriba una receta, de la que se pone el titulo, que tambien se ponga el nick, me entendeis?

PERO ??? OJO!!!, ERA SOLO UNA SUGERENCIA, SINO OS PARECE BIEN, PUES NO PASA NADA.

QUE OPINAIS??? :duda:

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Chiqui, te había entendido mal. Si es así a mi no me importa poner el nombre al lado del tútulo
:up:

Responder