sobre la tortilla de patatas....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
sobre la tortilla de patatas....

Mensaje por Pemican » 23 Ene 2005 21:45

Os quería comentar una cosa que me han dicho y yo voy a poner en práctica hoy mismo, alomejor ya lo sabeis, pero por si acaso.

Resulta que cuando preparas las patatas con la cebolla para la tortilla, una vez fritas y listas para escurrir y poner en el huevo batido, antes de hacer esto, este preparado se puede poner a congelar y así, en cualquier momento, cuando os surja un imprevisto o no sabeis que hacer para la cena o lo que sea, las sacais un ratito antes y sólo tenies que ponerlas en el huevo y cuajar, teneis una tortilla de patatas en un momento.

Queda igualito que recién hechas las patatas, me parece una idía genial, hoy hice tortilla de patatas e hice más patatas para poner esto en práctica :wink:

:beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 23 Ene 2005 21:50

A MI ME DIJERON OTRO TRUQUILLO, PARA CASOS DE APURO PUEDES PONER PAPAS DE BOLSA DE LAS QUE TIENEN SABOR A CEBOLLA O A AJO, LAS DEJAS UN RATO EN EL HUEVO PARA QUE SE ABLANDEN , Y QUEDA BIEN LA TORTILLA, QUE CONSTE QUE YO NO LO HE HECHO NUNCA. :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Ene 2005 21:53

Hola Pemican, la verdad que me parece una idea genial. Esperar? para hacerlo a que nos cuentes tu experiencia :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Ene 2005 22:22

Uy gracias por las dos ideas, la de congelar y lo de la bolsa :)

mcristina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcristina » 24 Ene 2005 00:11

Recuerdo que alguien public? que la tortilla con la bolsa de patatas quedaba muy salada. c**o ahora hay patatas fritas sin sal, se podrían utilizar éstas y añadir la sal al huevo.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Ene 2005 07:48

Ysin cebolla? no me gusta la tortilla con cebolla es un sabor muy fuerte :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Ene 2005 09:28

Gracias a las dos!!!......... lo de congelar la patata y la cebolla lo hace una amiga mía y le quedan estupendas!!!!! :D :wink:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2005 09:30

Creo que probaré las 2 ideas que habeis puesto. Tanto la de congelar las patatas fritas, c**o la de hacer la Tortilla con patatas de bolsa. :D

Esto segundo, ya veremos c**o queda :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Ene 2005 10:14

QUe buena idea :plas: :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 24 Ene 2005 10:21

salvia escribió:A MI ME DIJERON OTRO TRUQUILLO, PARA CASOS DE APURO PUEDES PONER PAPAS DE BOLSA DE LAS QUE TIENEN SABOR A CEBOLLA O A AJO, LAS DEJAS UN RATO EN EL HUEVO PARA QUE SE ABLANDEN , Y QUEDA BIEN LA TORTILLA, QUE CONSTE QUE YO NO LO HE HECHO NUNCA. :beso:
Eso no lo había oido nunca, habrá que probar, pero para que quede una tortilla consistente habrá que echar muchas patatas de esas, no :duda:

Corsaria, es lo mismo, da igual que la hagas con cebolla o sin cebolla :wink:

Lou, cuando haga la tortilla con lo que he congelado os cuento el resultado :wink:

:beso: :beso:

Responder