(OT) Lo que me ha pasado esta ma?ana:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Feb 2007 08:13

Yo tuve una boda "casi" c**o la que vosotras quereis. Digo casi porque c**o no me había independizado todavía pues hubo bastante influencia de los padres y claro, acabamos invitando a gente con la que nosotros, que ?ramos los que no c asíbamos, no teníamos trato.
Y otro porr?n de detalles que no hubiera consentido si la hubiese podido organizar cómo nosotros queríamos.:cry: :cry: :cry: :cry:
Es que hubo momentos muy duros y disputas familiares :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vamos que la organizaci?n fue un poco agobio, pero al menos, el día en cuestión para mí fue muy feliz porque me casaba con el hombre que quería y a partir de ese momento ?bamos a compartir nuestra vida juntos :D :D :D

Así que mi consejo es que, vosotras que podeis, organiceis una boda a vuestro gusto, aunque os caseis con 60 años, da igual ... lo importante es que lo disfruteis :up: :up: :up:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 02 Feb 2007 09:11

Garfield escribió:Yo tuve una boda "casi" c**o la que vosotras quereis. Digo casi porque c**o no me había independizado todavía pues hubo bastante influencia de los padres y claro, acabamos invitando a gente con la que nosotros, que ?ramos los que no c asíbamos, no teníamos trato.
Y otro porr?n de detalles que no hubiera consentido si la hubiese podido organizar cómo nosotros queríamos.:cry: :cry: :cry: :cry:
Es que hubo momentos muy duros y disputas familiares :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vamos que la organizaci?n fue un poco agobio, pero al menos, el día en cuestión para mí fue muy feliz porque me casaba con el hombre que quería y a partir de ese momento ?bamos a compartir nuestra vida juntos :D :D :D

Así que mi consejo es que, vosotras que podeis, organiceis una boda a vuestro gusto, aunque os caseis con 60 años, da igual ... lo importante es que lo disfruteis :up: :up: :up:
Eso es lo que yo quiero, una boda a mi gusto...lo que me lleva a discutir con mi madre poruqe algunas cosillas ella las quiere al estilo tradicional y nosotros no....Pero soy yo la que me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 02 Feb 2007 09:16

Joy24 escribió:
Makesta escribió:
Joy24 escribió: no lo sabia Makesta!!!! :plas: :plas: :plas:
pero chica tienes que contarnos donde te v asícomo va a ser la celebracion?y el vestidoñayyy que ilusion,que emocionante :cry: yo siempre lloro en las bodas,incluso de la gente que no conozco :lol: :es que en Tenrife en la iglesia de la ciudad donde vivo puedes entrar aunque no estes invitado y alguna vez he entrado y joo que emocion
:D
porfa abre un post y nos cuentas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Jajaja! Te estoy imaginando all?, llorando a moco tendido...y de pronto se te acerca alguien y te pregunta: "De que parte vienes? Del novio o de la novia?" :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues s?, guapa, me caso en agosto, aunque los preparativos están muy atrasados, más que nada porque c**o estoy pachucha, liada con pruebas medicas y eso...pues que lo tengo todo un poco paradito! Pero bueno, la verdad es que tengo bastante claro c**o lo tengo todo, así que luego es ir solo a tiro hecho... :wink:
Por cierto, de viaje nos vamos a un crucero por el mediterraneo (lo bien que se lo va a pasar Yaiza!!!!!!!!!!!!!!!!)
:lol: :lol: :lol: pues algo parecido me ha pasado,de meterme en la iglesia a cotillear y resulta que el novio era un ligue de esos de tiempos de instituto y no se si me dieron ganas de llorar por emocion o por una envidia tremenda :lol: aunque el chico le deje yo por pesado asi tuve que aguantarme y no decir nada :lol:

que guay,que bien que os lleveis a Yaiza de crucero :) y que lindoooo por el Mediterraneo :plas: ,creo que Anya del foro dijo algo sobre que lo habia hecho y le encanto,queremos fotos de todo todo todo prometo no llorar...traeme un kleenex por si acaso
:lol:
espero que salgan bien las pruebas que te queremos buena para el gran dia vale?
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ay, que me parto! Eso te pasa por cotilla...jajaja! :lol: :lol: :lol:
Pues s?, al crucero nos llevamos a Yaiza. Mejor dicho, hacemos un crucero por Yaiza. De no estar ella iriamos a Argentina u otros sitios a los que con la peque no nos parece apropiado ir...y lo que está claro es que la enana se viene con nosotros...si no estaráa toda la luna de miel llorando...y no es plan, no?
Lo de contratar el crucero ha sido dificil, porque por razones de seguridad en los barcos sólo puede ir un número determinado de niños, y el que nosotros queriamos en un principio ya tenía el cupo cubierto (salida Atenas, llegada Venecia). Así que al final salimos de Barcelona y terminamos en Barcelona. Por el camino visitamos, Monaco, Roma, Sicilia, Malta, Tunez...no está mal tampoco...no? :duda: :duda: :duda: :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Feb 2007 09:29

Makesta escribió:
Garfield escribió:Yo tuve una boda "casi" c**o la que vosotras quereis. Digo casi porque c**o no me había independizado todavía pues hubo bastante influencia de los padres y claro, acabamos invitando a gente con la que nosotros, que ?ramos los que no c asíbamos, no teníamos trato.

Eso es lo que yo quiero, una boda a mi gusto...lo que me lleva a discutir con mi madre poruqe algunas cosillas ella las quiere al estilo tradicional y nosotros no....Pero soy yo la que me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:
Pues eso, tú que puedes, aprovecha y te impones, que yo no pude :(

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por Dori » 02 Feb 2007 11:39

[/quote]Aver, la musica la pongo yo, que pa eso era cantante de orquesta hasta que me quede embarazada, ??venga que tengo mono de escenarioooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Por cierto ... :duda: yo tambiénquiero uno de esos que se casan y con boduqui way :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

No me digas! yo tambiénfui cantante de orquesta y tenía tambiénun grupo antes de quedarme embarazada! seguro que hemos coincidido por ahí, nosotros hemos tocado por toda España y visto a muchas orquestas.... :lol:

Curiosamente, ahora estoy comi?ndome la cabeza con la música de la boda de mi amiga que se casa, quiero cantarle en la serenata, en la iglesia y en el convite cuando entran los novios al sal?n, darme ideas de canciones que os gustarían, así para que se emocionen un montón, ya sab?is.... :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Feb 2007 12:57

mafibel escribió:Joy, yo no me c así de blanco, sino de azul, q es mi color...no soy muy convencional, y siempre odi? los vestidos de novia y comuni?n (no hice la comuni?n de niña x decisi?n propia)

Ahora q encontré una foto el otro día de mi boda, de las pocas q tengo digitalizadas, os la pongo, así veis el vestido...y me conoc?is, de paso...obviamente, soy la de azul (la rubia), la morena es Bego, mi mejor amiga, y el otro es mi Fer (no el de Anitacas, jejeje)

Espero q os guste...
Bel :beso:

Imagen

estas guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mu guapa de celeste-azul...... ole , ole, ole....

yo el dia que lo haga no se c**o ire, pq con lo rarita que soy pa los trajes, pero de yo quiero ir de blanco roto, al atardecer y en un jardin...... algo espacial y romantico. quien sabe quizas en abril lo empecemos a planear, que tendre algun dinera extra jajajaja

pq ahora con montar la casa nos hemos quedados secos c**o la mojama.

nosotros nos conocimos hace dos años y al año de estar de novios ya teniamos la casa comprada, en julio nos la entregaron y nos fuismo a vivir juntos, sin pensarlo mucho porque entonces no das el paso, y desde julio estamos viviendo juntos, en agosto deje las pastillas y empezamos a buscar y en diciembre hicimos 2 años desde que nos dimos el primer beso, que fue al meses de conocernos....e irnos de fin de semana solos

os pondre mi historia mas extensa en otro momento pq es bonita

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 02 Feb 2007 20:26

Bueno que guay...... Me encanta leer vuestras historias............... :D :D La verdad es que desde que descubri el foro estoy enganchadisima......

Me encanta desconectar y leeros y disfrutar de estos MOMENTOS tan nuestros vuestros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Os quiero dar las gracias por todos estos RATITOS tan especiales..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 02 Feb 2007 20:52

Yo llevo anillo de pedida..... Que me dio mi chico antes de estar juntos, fue muy graciosoo..... :duda: :duda:
Me apetece contóroslo....... me dejéis.................. :) :)
Pues de esto hace cosa de 5 años estébamos viviendo en Dubl?n, trabajébamos juntos y nos hicimos amigos la verdad es que al principio no me caña nada bien, mas bien no lo tragaba :evil: :evil: ( c**o son las cosas heeeee)
pero salíamos con el mismo grupo de gente así que el roceeee pues ya se sabe, tambiéninfluyo que su hermana se viniese a vivir a mi casa, a partir de ese momento nos empezamos a conocer mas......( se pasaba todo el DIA en mi casa) Bueno en Verano mi familia se vino de visita y la ultima noche organice una cena con todos mis amigos dubineses para que mis padres los conociesen...... así que estébamos en un restaurante Italiano una mesa larguiiiiiiiiisima, estébamos ya sentados todos solo faltaba Miguel (mi "futuro" chico) y Suso un amigo..... Su llegada fue genial Lleg? con un ramo de margaritas blancas y rojas ( me encantan) y dos anillos................ y se dirigi? a mis padres y les pidió la mano c**o a la antigua usanza, ( de troncharse :lol: :lol: :lol: :lol: ) mi padre muy en su puesto le dijo que se dejase de chorradas y le enseñase la cartilla :lol: :lol: :lol: :lol: que según los ceros que tuviese se la concedía o no :lol: :lol: :lol: La verdad que yo entre risa y risa me puse colorada :coqueta: :coqueta: AL año de esa pedida nos pusimos a salir y hasta ahora :wink: :wink:
Desde que esa noche me dio esa alianza nunca me la he quitado. :) :)
De momento no hay boda por que no hay money pero todo llegara.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Feb 2007 00:18

ferrandisgemma escribió:Yo llevo anillo de pedida..... Que me dio mi chico antes de estar juntos, fue muy graciosoo..... :duda: :duda:
Me apetece contóroslo....... me dejéis.................. :) :)
Pues de esto hace cosa de 5 años estébamos viviendo en Dubl?n, trabajébamos juntos y nos hicimos amigos la verdad es que al principio no me caña nada bien, mas bien no lo tragaba :evil: :evil: ( c**o son las cosas heeeee)
pero salíamos con el mismo grupo de gente así que el roceeee pues ya se sabe, tambiéninfluyo que su hermana se viniese a vivir a mi casa, a partir de ese momento nos empezamos a conocer mas......( se pasaba todo el DIA en mi casa) Bueno en Verano mi familia se vino de visita y la ultima noche organice una cena con todos mis amigos dubineses para que mis padres los conociesen...... así que estébamos en un restaurante Italiano una mesa larguiiiiiiiiisima, estébamos ya sentados todos solo faltaba Miguel (mi "futuro" chico) y Suso un amigo..... Su llegada fue genial Lleg? con un ramo de margaritas blancas y rojas ( me encantan) y dos anillos................ y se dirigi? a mis padres y les pidió la mano c**o a la antigua usanza, ( de troncharse :lol: :lol: :lol: :lol: ) mi padre muy en su puesto le dijo que se dejase de chorradas y le enseñase la cartilla :lol: :lol: :lol: :lol: que según los ceros que tuviese se la concedía o no :lol: :lol: :lol: La verdad que yo entre risa y risa me puse colorada :coqueta: :coqueta: AL año de esa pedida nos pusimos a salir y hasta ahora :wink: :wink:
Desde que esa noche me dio esa alianza nunca me la he quitado. :) :)
De momento no hay boda por que no hay money pero todo llegara.
que bonitooooo!!!pero no entiendo..pidio tu mano y te dio el anillo,y despues de eso tardasteis un año en empezar a veros c**o novios?
cielo,si que le hicistes esperar al pobrecillo :lol:
:beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por bruji-moon » 03 Feb 2007 00:44

Dori escribió:
Aver, la musica la pongo yo, que pa eso era cantante de orquesta hasta que me quede embarazada, ??venga que tengo mono de escenarioooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Por cierto ... :duda: yo tambiénquiero uno de esos que se casan y con boduqui way :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

No me digas! yo tambiénfui cantante de orquesta y tenía tambiénun grupo antes de quedarme embarazada! seguro que hemos coincidido por ahí, nosotros hemos tocado por toda España y visto a muchas orquestas.... :lol:

Curiosamente, ahora estoy comi?ndome la cabeza con la música de la boda de mi amiga que se casa, quiero cantarle en la serenata, en la iglesia y en el convite cuando entran los novios al sal?n, darme ideas de canciones que os gustarían, así para que se emocionen un montón, ya sab?is.... :beso:[/quote]

Anda que casualidad!! ?y no tienes mono? yo es que hay veces que me dan ganas de ponerme el mundo por montera y a cantar :lol: :lol: :lol: , pues seguro que nos habremos visto , porque yo he estado en varios grupos y tambien saliamos bastante por ahí, aunque lo que mas era en la zona del norte.
Y que tienes pensado cantarle a tu amiga?, aver dinos y te ayudamos a seleccionar, yo te voy a decir las que les cantaba en las bodas cuando entraban los novios y no me fallaban , la novia siempre llorando a moco tendido :nodigona: :dientes: , tienes tres opciones: Titanic / My heart will go on - ( Celine Dion ) , the power of love de Jennifer Rush y Gosth
:wink: :beso: :beso:

Responder