piolineta escribió:Son todos preciosSIRENA64 escribió:BUENO E PUESTO ESTE PostIt PARA LOS KE KIERAN COJER AKI SU FIRMA AVATAR O SI DESEAIS QUE OS HAGA ALGO
![]()
![]()
IRE PONIENDO MAS
![]()
![]()
c**o lo haces?

piolineta escribió:Son todos preciosSIRENA64 escribió:BUENO E PUESTO ESTE PostIt PARA LOS KE KIERAN COJER AKI SU FIRMA AVATAR O SI DESEAIS QUE OS HAGA ALGO
![]()
![]()
IRE PONIENDO MAS
![]()
![]()
c**o lo haces?
gracias primor han quedao divinas de la muerteSIRENA64 escribió:SELENE38 escribió:SIRENA CUANDO TENGAS UN RATITO ME PUEDES PONER EL NIK EN EL AVATAR EL K TENGO PUESTO DE LA MU?ECA ,Y DE PASO TE FELICITO DE NUEVO SON TODAS LAS FIRMAS K HACES PRECIOSAS
![]()
![]()
ERES TODA UNA ARTISTA
![]()
![]()
perdona la tardansa pero es ke estoy muy ocupada ultimamente
intenta pegar esto ke te ponga y separado del ke ya tienesMonflorina escribió:Sirena me ha encantado, pero no se me queda, que hago mal![]()
![]()
Me lo guardo en el pc, lo subo con el tinypic, lo copio y pego en el perfil lo envio y no me sale, solo salen letras, que hago mal.
Muchas gracias eres un sol
![]()
Código: Seleccionar todo
[img]http://i19.tinypic.com/2cggfmt.gif[/img]
alumna escribió:![]()
![]()
sirena me encantan, preciosos,
a mi me encanta la betty boop, me encantaria poner mi nombre sobre ella,
pero tengo un problema después no sabr?a que tengo que hacer.
no he conseguido poner mi foto, en mi perfil en avatar, busco examinar, le doy a enviar, y nunca sube.
sabes que ocurre?
mil gracias
Virginia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados