?? HOLA DE NUEVO...!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
?? HOLA DE NUEVO...!!

Mensaje por maig » 23 Ene 2005 20:04

Si algui?n creía que me había dado de baja... se equivocaba... estaba con mi Thermo :plas: :plas: :plas: son cosas del amor a primera vista :beso:
El viernes la trajeron ...con la presentadora hicimos : Lasaña Bolo?esa con su Bechamel... Limonada ( riquísima )... Calabacines rellenos de Bolo?esa ( para aprovechar el que sobraba de la lasaña) y sorbete de mandarina... ummm ?? Qué rico !! ... Ayer sábado me atrev? e hice Pastel de Verduras en un molde de plum kake... a la bechamel le puse palitos de cangrejo y gambitas ... quedé una espuma espesa que estaba de muerte ... por cierto... al desmoldar no se despachurr? :duda: lo cual me dejé pasmada :o encima del pastel va una mayones ligera ... pi?ones y a ?? Gratinaaar !! Hoy, domingo, hice : 3 brioches ... entre salados y dulces... uno con jamon y queso , otro con sobrasada y queso... y el otro con dítiles y avellanas :duda: la masa perfecta, subi? un montón... el horneado ya... :nodigona: no bajé pero... se quedé un poco crudo con el tiempo del libro... aunque estaba rico dentro del fracaso... otra vez será. Lo volverá a intentar :beso: estoy loca con la maquinita de marras :beso: es tan linda... tan preciosa ... una ricura... ayyy... ayyy... ayyy :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Ene 2005 20:08

:plas: :plas: :plas: :plas:

Así es c**o hay que estrenarla, con ganas y poderáo.

Me alegro que estés tan contenta.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Ene 2005 20:09

:lol: Me lo temía. Ya te has enganchao :lol:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

THERMO...

Mensaje por maig » 23 Ene 2005 20:15

??? SIIII ... ESTOY ENGANCHADIIIIISIMA !!! :lol: :lol: :lol: MAÑANA OTRA VEZ ... NO SE... NO SE... :duda: SE ME OCURREN MIL COSAS PARA EL ALMUERZO :) ESTAN ATERRADOS :nodigona:

un beso

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 23 Ene 2005 20:16

ENHORABUENA MAIG , LO QUE PASA CON LA TH ES QUE TE ENTRAN UNAS GANAS IRRESISTIBLES DE EXPERIMENTAR TODO, Y c**o CASI TODO QUEDA BIEN PUES A SEGUIR........QUE LA DISFRUTES :beso: :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 23 Ene 2005 20:31

eso nos pasó a todas, en mi casa mi madre y yo pasamos unos días que la thermo no paraba un minuto :lol:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

TH...

Mensaje por maig » 23 Ene 2005 20:32

Gracias Salvia... tienes razón... voy hacer toda clase de experimentos :duda: espero que alguno salga bi?n para poder comerlo :nodigona:
tengo mucho que aprender pero.... ahí están los Ositos del Foro Adicci?n al ataque :beso: mirar? con mucha atenci?n vuestras recetas :o

un beso

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Ene 2005 20:54

Pero y la dieta!!!!!!!!! :lol: :lol: asi no hay quien pueda :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?? HOLA DE NUEVO...!!

Mensaje por noradebon » 23 Ene 2005 23:13

Después de tanto pensartelo por fin te decidiste...... :o

Muy bien maig, ve ahora con cuidada que todo sale en un periquete y no te lo piensan en hacer una y otra receta, pero cuando te das cuenta.....

dos kilo de mas :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Ene 2005 23:29

Yo me paso el fin de semana haciendo cosas con la TM. y la familia y los amigos tan contentos.me alegro mucho por ti Maig. :beso: :beso: :beso:

Responder