Soy lo q como (o el d?a de la marmota):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Soy lo q como (o el d?a de la marmota)

Mensaje por dreamita » 03 Feb 2007 00:07

Hoy va sobre los h?bitos de los j?venes. Van a una pareja de universitarios que comparten piso. Otras joyitas de esas que se ha perdido la gastronomía internacional.

María 22 años: 1.66 65 Kg
Luis: 22 años: 1.82 66 Kg

En la presentaci?n se parten de risa porque no comen nada que se tarde en preparar más de 7 minutos ??¿Que monos!!!

Por cierto.. este programa por lo menos ha sido grabado c**o tarde en Septiembre. Van en tirantes mientras comen tiradas en el cesped así que desde luego no se ha grabado esta semana.

El trabaja en una escuela de danza. Baila 4-5 horas diarias por la mañana (quema unas 2400 calorías) . Para ello desayuna una manzana, un bio frutas y una chocolatina. Madre mia !!! Lo sorprendente es que no le de un tabardillo

En la inspeci?n de la nevera por la borde nada nuevo: mierda, mierda y más mierda: hamburguesas ya preparadas, salsas, refrescos, etc. Ni carne, ni pollo, ni huevos, ni leches. Esta mujer no gana para disgustos.. en cada programa sufre una especie de shock al abrir las neveras

El numerito de la foto que envejece: Lo de siempre, dos caras deformadas, feas y arrugadas con pelitos en la nariz, canas, caras tristes y gre?itas. La niña sufre un ataque de auto-asco y el casi se queda en el sitio. ¿Este programa no os recuerda al día de la marmota? Se empiezan a repetir mas que la cebolla

Pruebas mídicas: Mediciones varias, anal?ticas, tensi?n arterial. El está un poco raquítico y ella al l?mite del sobrepeso. El resto de las pruebas normales. Seg?n este programa ya puedes comer toda la panceta que quieras que el corazón va de cine.

Llega el turno de las c?maras ocultas en la nevera Aaaaiiiinnggg !!! ¿Por qué me imagino lo que va a pasar? BINGO !!! Atracan la nevera por la noche... que listita soy jajaja

Nota interesante: La cena debe ser un complemento de la comida. Es decir, debemos cenar algo radicalmente diferente a lo que hemos comido para compensar pequeñas deficiencias

Momento bar: Se llevan a la experta y a la presentadora de marchita a cenar a ??? ??Os imaginais?? Claaaro, pizza y hamburguesa. Lo que mas me mola es que la experta ni lo prueba, solo lo mira con cara de asco jejeje. Sin embargo es absurdo que al finde que viene les digan que ahora les digan donde deben ir a cenar para evitar las pizzas. A un restaurante de diseño, cocina fusi?n... nos ha jodido, el problema es el presupuesto wapa que con 22 años no tienes para muchas fusiones

Y si veis a la chica probar una poquito lenguado... parec?a que la estaban dando arsúnico. La cara de asco es c**o para quitarla el lenguado y decirla "Anda bonita, come pizza hasta que te revienten las arterias"

Final de la historia, me lo imagino: Aprendieron a comer y vivieron felices, sanitos y delgaditos

Decididamente este programa se está haciendo repetitivo

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Feb 2007 02:27

Yo ya ni me molesto en verlo, en la sexta ponen una serie que me gusta

Bones

Imagen

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Feb 2007 12:52

:lol: :lol: si, la verdad es que ya huele un poquito! :lol: :lol:
Yo vi un trozo y me parece más de lo mismo.
:beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 03 Feb 2007 15:19

pues creo q lo van a quitar x q anunciaron otra cosa pa ese dia y a la misma hora luego lo de las caras de envejecimiento si come asi seguira con el mismo peinado y sin pintarse y si come bien se pintara y se cambiara el peinado y el chico comiendo mal se le caera el pelo y si no tendra pelo y se pondra traje vamos vamos q les pongan igual si la pintan q hagan el cambio pintada y a el si se le cae el pelo pues lo mismo con eso es con lo q ellos juegan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Feb 2007 16:06

la verdad q empieza a oler un poco el programa

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Feb 2007 18:36

pues a mi me hubiera gustado que les enseñase a cocer las verduras en el microondas, a comprar ensalada preparada en bolsa, a que se puede comer estupendamente sin que te cueste un lenguao o el entrecot de ternera el sueldo de el mes, porque supongo que pagar?a el programa si no no se entiende :duda: y lo de el restaurante fassi?n ya fue la repera jajajaj :lol: :lol: :lol: c**o pa encontrar eso justito al lao de tu casa y que no te cueste un ri??n, que con 22 añitos un ri?on menos....ejem es pa pensarselo.... en fin que cuando de verdad me re? es cuando la chica probé el rabo de toro :lol: :lol: :lol: que conste que yo lo he comio y esta de vicio, eso si, mu ligth c**o que no es.
un besito dreami por lo que te lo curras toas las semanas :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 05 Feb 2007 11:03

Yo no lo veo, pero la verdad es que no me pierdo vuestros res?menes, y me parece que tenéis razón, más de lo mismo.

La gente se empe?a en recriminar a los demás diciéndoles lo mal que hacen todo, en vez de enseñar y hacer las cosas más fáciles.

Una de las cosas que yo les enseñar?a, de acuerdo a su edad, estado, economía.... es a hacer la compra, que tienes pocas perras, cosas sanas baratitas, que tienes poco tiempo, cosas rápidas pero sanotas... y así todo, curr?ndoselo un poco, no bronca bronca, y ala todos los días lo mismo.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 05 Feb 2007 11:08

Yo no lo vi esta semana, pero no me pierdo el resumen de Dreami, y vuestras opiniones, y por lo que leo, esto no da pa más.

S? que es verdad que estan anunciando otro programa para esta semana.

:beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 05 Feb 2007 11:36

Holaaaaaa yo pensaba q este viernes no había habido pq estuve esperando y al final me quedé frita y el programa sin empezar, pero x el resumende Dreamita es más de lo mismo, y c**o decis q es verdad sólo se preocupa de reñir y de poner esos caretos y nada de enseñar de manera más fácil c**o comer sano sin gastarse una pasta.....al final van a tener q quitar a la nutricionista y poner al cocinero de la 1ª q se va a comprar al mercado jejeje :lol: :lol: :lol: ???¿alguna habeis visto el libro??? tb se repite c**o un ajo, c**o el programa o dice algo interesante???.Montse

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 05 Feb 2007 13:15

¿Os hab?is fijado que todavía no hemos visto a ninguno de los que salen comiendo legumbres? ?¿Esta nutricionista no sabe que existen las lentejas y los garbanzos y las judías o qué? Empec? a verlo con ganas pero... :pelea:

Responder