?QU? VES EN ESTA FOTO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Ene 2005 23:34

Lo primero que vi era c**o la carita de un niño y cerca de el pecho de una mujer, luego lei tu explicacion y se me puso la carne de gallina, no se lo que es, pues creia que podia ser una nube, pero tu dices que no las habia, realmente no se lo que es. :beso: :beso: :beso:

Arturas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arturas » 24 Ene 2005 01:01

Tranquilos, es solo un reflejo.

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?QU? VES EN ESTA FOTO?

Mensaje por angeles-Argentina » 24 Ene 2005 05:07

Druida escribió:Esta foto la he hecho hoy en el campo. Es el reflejo de unos ?rboles en el agua de un canal con un poco de corriente.
¿Ves algo más reflejado en el agua aparte de los ?rboles?
No es ningún truco, por favor ¿Qué ves?
Imagen
Ademas de la preciosa foto, sin haber leido la historia tambien vi una carita, y no me intranquiliza para nada, pero la vi y despues de leer la historia ... :(
besos

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Ene 2005 08:04

Yo no voy a ese sitio ni loca con el miedo que me dan esas cosa
La foto muy chula :beso:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 24 Ene 2005 08:57

:o :o Yo tambiénla veo Druida, me ha costado trabajo pero al final la veo, y de dos maneras una c**o de lado y otra derecha, mi compa?era tambiénla ve, se no ha puesto los pelos de punta, me acord? ayer de tú porque amaneci? el día con mucha niebla y pensá que no irías al campo pero la verdad que no hizo frío ninguno sólo un poco de humedad.

Yo va San Sebasti?n y compré los palmitos típicos de este día.

La foto es preciosa y muy curiosa :up: :up: haz captado con tú c?mara algo im-presionante.

Besitos Druida

Janis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janis » 24 Ene 2005 09:33

No es que quiera ser aguafiestas pero estos fenomenos tienen un nombre, los piscologos lo llaman "PAREIDOLIA" que es una ilusión que hace que percibamos un estémulo sin sentido o ambiguo -las manchas en un mantel- c**o algo definido -un rostro o un objeto-.

Por lo visto tiene que ver con la evoluci?n humana y la capacidad del cerebro de reconocer caras, osea que nuestro cerebro está preparado para reconocer patrones y es lo que hace, los haya o no.

Es menos rom?ntico pero más realista.

Vamos es jugar a ver cosas en las nubes.

Un beso a todos.

No me había dado cuenta, pero si mirais mi avatar, en el verde más brillante a la derecha tambien se puede ver una cara con ceja y bigote.
Todo es ponerse.
Última edición por Janis el 24 Ene 2005 10:24, editado 1 vez en total.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 24 Ene 2005 09:41

Si, ???se ve una cara??? estoy impresionada. Menos mal que es por la mañana...

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 24 Ene 2005 10:11

yo tambien veo la cara, no sera el espiritu del niño que sigue ahi?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 24 Ene 2005 15:29

Janis escribió:No es que quiera ser aguafiestas pero estos fenomenos tienen un nombre, los piscologos lo llaman "PAREIDOLIA" que es una ilusión que hace que percibamos un estémulo sin sentido o ambiguo -las manchas en un mantel- c**o algo definido -un rostro o un objeto-.

Por lo visto tiene que ver con la evoluci?n humana y la capacidad del cerebro de reconocer caras, osea que nuestro cerebro está preparado para reconocer patrones y es lo que hace, los haya o no.

Es menos rom?ntico pero más realista.

Vamos es jugar a ver cosas en las nubes.

Un beso a todos.

No me había dado cuenta, pero si mirais mi avatar, en el verde más brillante a la derecha tambien se puede ver una cara con ceja y bigote.
Todo es ponerse.
Para nada le aguas la fiesta a nadie :)
Ayer puse la foto porque, c**o comentú antes, me llam? mucho la atenci?n ver el reflejo de algo que no había visto antes mientras hacía la foto. A mí me gustaría ver una nube en vez de una cara, el caso es que no había nubes el cielo estaba todo gris (igual que hoy) pero te puedo asegurar que no había nubes y mucho menos con esos contrastes y colores.
Es normal que en psicolog?a lo llamen pareidolia. En la ciencia sólo vale lo que se puede demostrar y experimentar.

Responder