Ademas de la preciosa foto, sin haber leido la historia tambien vi una carita, y no me intranquiliza para nada, pero la vi y despues de leer la historia ...Druida escribió:Esta foto la he hecho hoy en el campo. Es el reflejo de unos ?rboles en el agua de un canal con un poco de corriente.
¿Ves algo más reflejado en el agua aparte de los ?rboles?
No es ningún truco, por favor ¿Qué ves?
Para nada le aguas la fiesta a nadieJanis escribió:No es que quiera ser aguafiestas pero estos fenomenos tienen un nombre, los piscologos lo llaman "PAREIDOLIA" que es una ilusión que hace que percibamos un estémulo sin sentido o ambiguo -las manchas en un mantel- c**o algo definido -un rostro o un objeto-.
Por lo visto tiene que ver con la evoluci?n humana y la capacidad del cerebro de reconocer caras, osea que nuestro cerebro está preparado para reconocer patrones y es lo que hace, los haya o no.
Es menos rom?ntico pero más realista.
Vamos es jugar a ver cosas en las nubes.
Un beso a todos.
No me había dado cuenta, pero si mirais mi avatar, en el verde más brillante a la derecha tambien se puede ver una cara con ceja y bigote.
Todo es ponerse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados