Nuevo post, para ir poniendo las minis !!!!:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
La merceria de almu68
almu68 escribió:Bueno pues parece que yaaaaaaaaaa![]()
Pero antes os quiero dar la enhorabuena a todas por las preciosidades que habeis hecho
Aunque le faltan algunos retoques ya no me hago esperar mas, ya editare cuando consiga enderezar la l?mpara y que venga el "rotulista" a ponerle el nombre a la tienda
Bueno eso es todo por ahora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
almu, carmen
Que deciros chicas que estan geniales vuestras minis, almu a la merceria no le falta detalle chica hasta caja registradora y todo.
Las telas preciosas, las lanas muy bonitos los colores y muy bien combinados, en definitiva me gusta mucho.
y carmen, tu pelu anda que no cambia con los detallitos, esta genial, el secador una pasadaaa, ya te lo he dicho en el otro post.

Que deciros chicas que estan geniales vuestras minis, almu a la merceria no le falta detalle chica hasta caja registradora y todo.
Las telas preciosas, las lanas muy bonitos los colores y muy bien combinados, en definitiva me gusta mucho.
y carmen, tu pelu anda que no cambia con los detallitos, esta genial, el secador una pasadaaa, ya te lo he dicho en el otro post.
-
carmenb1
- Repostera-pastelera/o

muchas gracias cleer por ponerla aqui, almu tu merceria preciosa, yo creo que eramos las dos últimas que quedabamos de esta tanda, ahora a por la proxima
blanca la salita muy bonita y todas las cositas que he ido viendo me han encantado por si a alguna no le he dicho nada, pero es cada vez que entraba me llevaba leyendo más de una hora y al final se me olvidaba a Quién iba a felicitar y lo que iba a escribir
(la edad que es mu mala)
esto para todas

esto para todas