elastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
reynacharo menuda linger comose diga .......
te ha quedado preciosa me encanta se nota que te gustan los detalles
![]()
![]()
![]()
![]()
maricar y burbuja amos a ver entonces haceis el cuarto de plancha????
??? que si, que si, que nos apuntamos !!!!

Si me gusta mucho.... pero a eso le añades la mesita esa con el mantelito.....¿no?elenm escribió:Burbujita, y que tal hacer un cuadrito, tipo a las lingerie (c**o tu quieres hacer) asi mas o menos
te haces una idea?? puedes poner una receta impresa en mini, ylos ingredientes de la receta asi en un par de estantes.... cuando tenga tiempo hare una asi, que seria original.
![]()
![]()

almu68 escribió:Bueno pues parece que yaaaaaaaaaa![]()
Pero antes os quiero dar la enhorabuena a todas por las preciosidades que habeis hecho
Aunque le faltan algunos retoques ya no me hago esperar mas, ya editare cuando consiga enderezar la l?mpara y que venga el "rotulista" a ponerle el nombre a la tienda
Bueno eso es todo por ahora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

carmenb1 escribió:bueno por fin ahí vaaaaa la peluqueriaaaaaa y os la dedico para todasssss que sois geniales
![]()
![]()
![]()
el antes
y el despues
muchas gracias a todas y cleer gracias a ti ya soy experta poniendo fotos![]()
![]()
y ahora a por la segunda tanda de escenitas eh!![]()
esto es para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Almu te ha quedado genial.no le falta detallealmu68 escribió:Bueno pues parece que yaaaaaaaaaa![]()
Pero antes os quiero dar la enhorabuena a todas por las preciosidades que habeis hecho
Aunque le faltan algunos retoques ya no me hago esperar mas, ya editare cuando consiga enderezar la l?mpara y que venga el "rotulista" a ponerle el nombre a la tienda
Bueno eso es todo por ahora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que bonita y no le falta detalle y el detalle del secador genial,creo que a mi no se me hubiese ocurrido y mira que tengo de esos estropeados de los cacharros de los chabales,que no doy abasto a comprar pa los mp3carmenb1 escribió:bueno por fin ahí vaaaaa la peluqueriaaaaaa y os la dedico para todasssss que sois geniales
![]()
![]()
![]()
el antes
y el despues
muchas gracias a todas y cleer gracias a ti ya soy experta poniendo fotos![]()
![]()
y ahora a por la segunda tanda de escenitas eh!![]()
esto es para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados