soy novatilla....:
-
- Novata/o
Hola a todos.... mi marido me regal? hace dos días y por sorpresa para mi cumpleaños (que es el sábado) la Thermomix.... y llevaba detr?s de ella meses y meses.
De momento me parece una pasada... ayer ya hice la masa de las croquetas (según una receta que vi por aquí de Galiano) y hoy las tengo que empanar y eso (a ver qué tal me salen).
Una cosa, la chica que nos la ha vendido me ha dado TODOS los libros de la Thermomix, además de la bolsa de viaje y un set de utensilios de cocina. Hay un libro solo de repostería que es la repera.....
Bueno, pues eso, que aquí estoy y será de las preguntonas, por lo menos de momento hasta que le coja el tranquillo a la maquinita :roll:
De momento me parece una pasada... ayer ya hice la masa de las croquetas (según una receta que vi por aquí de Galiano) y hoy las tengo que empanar y eso (a ver qué tal me salen).
Una cosa, la chica que nos la ha vendido me ha dado TODOS los libros de la Thermomix, además de la bolsa de viaje y un set de utensilios de cocina. Hay un libro solo de repostería que es la repera.....
Bueno, pues eso, que aquí estoy y será de las preguntonas, por lo menos de momento hasta que le coja el tranquillo a la maquinita :roll:
-
- Cocinera/o
Hola Sandra, bienvenida al foro, esto es un vicio, así que no creas que porque habrás aprendido más, te pasarás menos por aquí. En este foro encontrarás amig@s de todas partes siempre dando ideas, contando chistes y todo lo que se les ocurre, así que es muy divertido!!!
Has empezado muy bien, porque las croquetas salen muy buenas y tienen mucho ?xito
. Atr?vete con todo lo que puedas...el pan riquísimo 8O ; en fin, que lo disfrutes. Mi marido tambiénme la regal? de sorpresa para mi cumpleaños. Qué ilusión que da después de haber ido tras ella!!!!! Besos, y hasta pronto 

Has empezado muy bien, porque las croquetas salen muy buenas y tienen mucho ?xito

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
A mi tampoco me regalaron tantas cosas..pero ahora que recuerdo, una vajilla de seis, pero sólo el libro NA y el varomarasansan escribió:Bienvenida Sandra, ya verás c**o te vas haciendo una experta con el uso de la TH y con todos los consejos y recetas ricas que se dan aqui.
8O 8O ?Ah! me has dejado de piedra, ?es cierto que te han regalado todos los libros , utensilios y la bolsa de viaje? que suerte la tuya...![]()
Saludos,

-
- Novata/o
Siii, al parecer mi marido estuvo en contacto con tres o cuatro vendedoras y la que más le ofreci? a ella se la compré (es un negociador nato)...
No me se los nombres de todos los libros, pero me ven?an:
- Nuevo Amanecer
- Reposteria
- Masas y pan
- El varoma
- Uno más de la familia (o algo parecido)
- Y otro chiquitito con recetas c**o más de gala, para invitados y tal.
Me ha dicho que el próximo día que nos veamos para el seguimiento me regala el que hay de Pastas Frescas o algo así.
Y el kit de utensilios de cocina es un pelador, un descorazonador de manzanas, una especie de cucharita para vaciar, un pincel, un rodillo para cortar masa y otro utensilio para hacer adornos en frutas y cosas así.
La bolsa de transporta tambiénme la ha regalado.
Y además, tengo gratis clasis del curso de cocina de Thermomix (la dirección ahora exacta no la s?, pero es Madrid Capital cerca de Avda. de Am?rica)
¿No suelen dar tantas cos así
No me se los nombres de todos los libros, pero me ven?an:
- Nuevo Amanecer
- Reposteria
- Masas y pan
- El varoma
- Uno más de la familia (o algo parecido)
- Y otro chiquitito con recetas c**o más de gala, para invitados y tal.
Me ha dicho que el próximo día que nos veamos para el seguimiento me regala el que hay de Pastas Frescas o algo así.
Y el kit de utensilios de cocina es un pelador, un descorazonador de manzanas, una especie de cucharita para vaciar, un pincel, un rodillo para cortar masa y otro utensilio para hacer adornos en frutas y cosas así.
La bolsa de transporta tambiénme la ha regalado.
Y además, tengo gratis clasis del curso de cocina de Thermomix (la dirección ahora exacta no la s?, pero es Madrid Capital cerca de Avda. de Am?rica)
¿No suelen dar tantas cos así
-
- Jefa de cocina
8O 8O Hola te vuelvo a decir que estupefacta me has dejado, a mi cuando la compre venia la Th con el varoma, y me dieron nada más el libro NA con el libretin del varoma que va dentro. Después de mí compraron unas amigas y me regalo otro libro y cuando me hizo el seguimiento me regalo un cuadernillo (no me acuerdo el tútulo, es uno que en la portada esta la familia sentados mirando la Th, me parece) y ya esté, bueno he ido a dos cursos.
Por eso digo que c**o puede ser que unas vendedoras te den tanto y otras las tienes que estar casi rogando y dicen que cumplen ordenes de la delegaci?n, que pasa que ¿no hay unas normas de ventas en todas las delegaciones ?
Bueno no me enrrollo más, que felicidades por tu cumple, y por todos tus regalos y otra vez bienvenida
Por eso digo que c**o puede ser que unas vendedoras te den tanto y otras las tienes que estar casi rogando y dicen que cumplen ordenes de la delegaci?n, que pasa que ¿no hay unas normas de ventas en todas las delegaciones ?
Bueno no me enrrollo más, que felicidades por tu cumple, y por todos tus regalos y otra vez bienvenida

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Sandra bienvenida al foro , ya veras todo lo que se aprende por aqui , bueno y ya veo que has empezado con buen pi? con la scroquetas , salen exquisitas ya veras , yo ya opto por la opcion : para un regimiento grande y las congelo y a si tengo croquetas para tiempo , bueno un bico muy grande , y decirte que menudo marido negociador que tienes ,
poco mas y te viene la vendedora dentro de la bolsa , ejjeejej que suerte , yo tambien quiero esa bolsa para lelvarmela a la finca. 8O

-
- Subjefa/e de cocina
HOLA SANDRA!!!!!
BIENVENIDA, ME HAS DEJADO ALUCINADA. QUE SUERTE, HAY QUE ESTAR DETRAS DE LAS VENDEDORAS Y A TI TE REGALAN TODO!!!!!
?LA HAS COMPRADO EN MADRID? TE LO DIGO POR LO DE LOS CURSOS, YO TENGO QUE IR A UNO PERO ME HA DICHO MI VENDEDORA QUE YA ME LLAMAR?.
UN BESO, QUE VER?S LO QUE SE APRENDE POR AQUI.
BIENVENIDA, ME HAS DEJADO ALUCINADA. QUE SUERTE, HAY QUE ESTAR DETRAS DE LAS VENDEDORAS Y A TI TE REGALAN TODO!!!!!
?LA HAS COMPRADO EN MADRID? TE LO DIGO POR LO DE LOS CURSOS, YO TENGO QUE IR A UNO PERO ME HA DICHO MI VENDEDORA QUE YA ME LLAMAR?.
UN BESO, QUE VER?S LO QUE SE APRENDE POR AQUI.