lo que funciona, lo que no funciona...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 01 Feb 2007 19:10

Pues en lo que a mi concierne al empezar la dieta, rescate del baul de los recuerdos la anticelulitica de roc, y me ha dejado una piel estupenda, aunque la celulitis sigue ahi pues solamente me he puesto dos botes, pero quiero deciros que ha bajado mi volumen, si, quiza porque he perdido 2 k, pero se nota el uso de la crema, ademas deja una textura en la piel increible, super sedosa.Ayer se me acabo y fui a comprar mas y no tenian, entonces por no romper el tratamiento me compre la de galenic, y deja una piel pegajosa, todo un asco :x :cry: , asi que esta es mi experiencia con las cremas. :dientes:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Feb 2007 12:06

Yo lo de las cremas para el cuerpo, en invierno lo llevo mal, me da mucha pereza.

Sólo en cara y manos.

En verano a tope, lo que me va muy bien es el aceite corporal, despues de enjuagarte el gel, te echas aceite y te secas, se queda una piel super suave y tersa, lo uso de aloe vera, de romero y almendras.

Para el horno las bases de silicona van fenomenal, no hay que poner papel de horno.

:) :) :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 02 Feb 2007 22:44

Me parece una idea excelente. Es un tema que me interesa bastante, las opiniones sobre productos, asíq que vamos... por mi estupendo

Eso s?, os recomiendo una cosa. Cuando haya algo que no funcione meteos en la página del fabricante y mandadle un mail con una queja. Casi siempre los fabricantes lo tienen en cuenta, en incluso lo agradecen pues son problemas que a lo mejor no tienen controlados y pueden mejorarlo.

Yo por ejemplo tengo ahora una guerra abierta contra esos tetrabriks que tienen una especie de tap?n de rosca redondo pequeñito. No hay Dios que lo abra y cuando por fin te mosqueas y le metes el cuchillo descojonas medio envase y te llenas de zumo o leche hasta el c**o. Me ponen de una mala leche.... ¿Os ha pasado o soy la única inutil que no sabe abrirlos?

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Feb 2007 23:26

Pero dreami que haces pa cargarte el tetrabrik, dicen que mas vale ma?a que fuerza. :lol: :lol: ya te estoy imaginando peleandote con la cajita y es que me estoy partiendo yo sola.

A mi de momento no se me ocurre que contaros, pero en cuanto tenga algo en mente alla voy.

:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Feb 2007 11:37

pues yo llevaba unos días pensando que podía poneros y al final me he acordado que los días que tomo legumbres o comidas que producen gases me tomo una infusi?n de manzanilla con an?s, la venden en mercadona, esta buena y a mi me funciona bastante bien, tambiénla tomo cuando he comido algo muy pesado y siempre las tengo en casa, espero que os sirva un besote y gracias por las recomendaciones y por las cosas que no debo probar :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 03 Feb 2007 12:08

yo tengo el teflon pa la sarten y la verdad q me va mu bien no se pega me lo compre sobre todo x el pescado q siempre se pegaba en la sarten x el aceite pero con el teflon no se me pega :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 03 Feb 2007 12:35

Yo tengo el teflon pero no lo uso, no hago nada en sarten, solo en micro y horno.
Y sobre el tema de los brik y ABREFACIL, yo soy muy torpe, porque no hay nada que no abra con tijera o cuchillo.
Que el café tiene abrefacil, pues yo no puedo abrir, el brik de leche tampoco, y asi casi todo.

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 03 Feb 2007 20:36

El tflon de la sarten has de poner una cucharada de agua entre la sarte y el teflon para que no baile, y luego haces el huevo a fuego lento y cubierto con una tapa de una cacerola para que se haga por encima con el vapor que suelta, pero siempre a fuego lento sino se te churrusca por abajo.
el del horno no tiene porque fallar, y respecto al vaporizador, has de bombear c**o bien dices si ves que no pulveriza igual esta estropeado, tu monitora te lo cambiara sin problema, ya que funcionan muy bien.
Yo tengo estos articulos hace tiempo y van de maravilla, pero se que alguna socia compa?era el pulverizador no retenia el aire y se lo han cambiado sin problema.
un besin
Pilar

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Feb 2007 21:28

Yo uso el teflon en el horno y me va bien, siempre con 1 ct o mas de aceite

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 04 Feb 2007 01:09

Bueno pues yo os comento los productos que me van bien:

Para desmaquillarme:(2ª/aprox)
Imagen

Crema para la carita: (10?/aprox)
Imagen

Crema para el cuerpo anti-celulitis que la uso bastante (5?/aprox) tiene un olor muy agradable a mi me encanta:
Imagen

Parece que los de garnier me pagan por hacerles publicidad pero la verda esque me encantan sus productos, exceptuando el champu que no me gusta mucho..

Tambien utilizo esta mascarilla que me va muy bien
Imagen

Para maquillarme no se si conocereis estos productos

Maquillaje fluido:
Imagen

Polvos compactos:
Imagen

Colorete:
Imagen

Y esto es lo unico que no me a convencido de esta casa Kiotis
Corrector facial:
Imagen
Me empieza a salir c**o churrillos de la piel c**o si tuviera la cara sucia... y me da una mania que no lo puedo ni ver..

Y c**o mascara de pesta?as creo que no he encontrado una tan buena c**o esta:
Imagen

Es un poco cara porque vale sobre unos 27 ? pero yo por lo menos prefiero gastarme eso a que se me queden las pesta?as apelmazadas y que se me guarreen los ojos..

Responder