vengo del gine y lo mismo me provocan el parto:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 03 Feb 2007 15:24

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias a todassssssssssss

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Feb 2007 15:39

Acabo de leerlo, Zira...vaya...bueno, pero tp es tanto, mujer, ... f?jate el beb? de Bertún Osborne...eso sí q es prematuro y con problemones...c**o te dicen, mejor ahora, q está bien, antes de q pueda tener sufrimiento fetal y produc?rsele algún daño irreparable...ahora está ya formado, no te falta tanto...

Mucha suerte y cu?ntanos...ya cada vez vamos quedando menos...bueno...jejeje, tb se nos van sumando algunas de la lista de "buscadoras" q han encontrado...Pero ya veo q segu?s con nosotrs, c**o Yelines, y prontito, Anitacas tb volverá aqui...

Besitos :beso:
Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Feb 2007 20:15

mafibel escribió:Acabo de leerlo, Zira...vaya...bueno, pero tp es tanto, mujer, ... f?jate el beb? de Bertún Osborne...eso sí q es prematuro y con problemones...c**o te dicen, mejor ahora, q está bien, antes de q pueda tener sufrimiento fetal y produc?rsele algún daño irreparable...ahora está ya formado, no te falta tanto...

Mucha suerte y cu?ntanos...ya cada vez vamos quedando menos...bueno...jejeje, tb se nos van sumando algunas de la lista de "buscadoras" q han encontrado...Pero ya veo q segu?s con nosotrs, c**o Yelines, y prontito, Anitacas tb volverá aqui...

Besitos :beso:
Bel

anda y porque no ibamos a seguir por aqui???? con lo que me rio yo por aqui.. :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Feb 2007 11:30

Pues claro, Yelines! Si yo me alegro!!! Así nos vais orientando a las novatonas....aún me acuerdo la tarde q me hice el "pedrito" y yo decía, " q no sé si se ve rayita, parece q algo, eso es positivo???" y tú me decías, "por poco q se vea, si se ve algo, es positivo!!!"....Gracias a vosotras me fui enterando de muchas cosillas...y ahí sigo, aprendiendo...

Ah, a las q les interese mucho el tema infantil o a Joy, q creo q esta estudiando algo así, les diré q yo hice un curso el año pasado (para puntuar en oposiciones de educación y demás), sobre educación infantil, desde el tema de la concepci?n, hasta los primeros años...estú en el Proyecto Mentor dependiente del MEC (www.mentor.mecd.es), ...Ahí supe x primera vez lo q eran los meconios, la eristoblastocis, etc...jejeje

Besitos
Bel :beso:

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MTeresa » 05 Feb 2007 11:27

NO TE PREOCUPES DE NADA

¿Estás de 35 seman así

Mi hija nació de 34 semanas y conozco a varios niños que han nacido sober las 35 y están perfectamente.

MUCHAS SUERTE Y ÁNIMO

Si tienes alguna duda, pregunta, seguro que te modemos ayudar
:beso: :beso:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 05 Feb 2007 11:32

Animo, piensa que esta semana ya es la 36 y si pesa mas de 2,5 Kg ni siquiera tiene que ir a la incubadora.!Unos días antes que lo puedes achuchar.! Tu tranquila, que esto es para prevenir que le pase nada malo al bebe. :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 05 Feb 2007 12:26

Animo Zira,

Piensa que los medicos prefieren que este fuera que dentro para controlarlo mejor.
conozco varios casos que nacieron antes de la 35 y estan estupendamente.

Seguro que ya tienes ganas de verle la carilla, verdad?
Pues piensa que va a ser muy prontito

Ya nos contaras c**o ha ido guapa :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 05 Feb 2007 12:46

Tranquila, que el embarazo está muy avanzado y no pasa nada, lo mejor es que él no sufra. Muchos ?nimos.

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 05 Feb 2007 12:47

hola zira animo no pasa nada seguro que todo va bien. mira mi hijo nacio con 35 semanas y peso 2500 estaba muy bien y ahora tiene 4 meses y pesa 7430 asea que no te preocupes seguro que todo saldra bien :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 05 Feb 2007 13:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias chicas, la verdad que tengo ganas de tenerlo en brazos, mañana vulevo al hospital y el viernes también, me han dicho que decidirán si lo dejan un poco mas o lo sacan, con lo cual de momento hasta el viernes no sabemos nada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder