pero c**o quieres que te invitemos tan tarde si solo tienes 10 añitosRabano-loco escribió:Nadie me invito, debo ser el patito feo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pos mira que nos hubiera gustado ver a tu papa en pijamaRabano-loco escribió:Mi padre me comento que entro un minuto y vi? el pase de modelos que hubo en la noche de pijamas lokos, y la verdad dice que estubo tentado en poner una foto suya en pijama, y no lo hizo porque no sabe poner fotos y no eran horas para despertarme,,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dice mi padre que el no usa de franela, y que no usa na de na,,,,,,,,,paquii escribió:pos mira que nos hubiera gustado ver a tu papa en pijamaRabano-loco escribió:Mi padre me comento que entro un minuto y vi? el pase de modelos que hubo en la noche de pijamas lokos, y la verdad dice que estubo tentado en poner una foto suya en pijama, y no lo hizo porque no sabe poner fotos y no eran horas para despertarme,,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero de franela
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que lo hubiera dicho antesRabano-loco escribió:Dice mi padre que el no usa de franela, y que no usa na de na,,,,,,,,,paquii escribió:pos mira que nos hubiera gustado ver a tu papa en pijamaRabano-loco escribió:Mi padre me comento que entro un minuto y vi? el pase de modelos que hubo en la noche de pijamas lokos, y la verdad dice que estubo tentado en poner una foto suya en pijama, y no lo hizo porque no sabe poner fotos y no eran horas para despertarme,,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero de franela
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados