sobre los rollos de canela de iliana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
sobre los rollos de canela de iliana

Mensaje por alita » 04 Mar 2004 11:56

Sabeis que los hice el otro dia , y c**o eran muchos los empaquetú en albal y al congelador , bueno pues aunque estoy a dieta me picaba la curiosidad sobre si valdrian para algo o no bueno pues si valen, lo meti en el microondas un poquitin a descongelar y perfecto

Anonymous

Re: sobre los rollos de canela de iliana

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 06:07

alita escribió:Sabeis que los hice el otro dia , y c**o eran muchos los empaquetú en albal y al congelador , bueno pues aunque estoy a dieta me picaba la curiosidad sobre si valdrian para algo o no bueno pues si valen, lo meti en el microondas un poquitin a descongelar y perfecto
Son buenísimos, c**o todas las recetas de Iliana :wink:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 05 Mar 2004 08:25

HOLA ALITA:
PON LA FOTO QUE NO SE TE OLVIDE QUE TIENE QUE ESTAR........ OYE UNA COSITA AL FINAL PUSISTES LA FOTO DE LOS CARNAVALES, ES QUE HE ESTADO VARIOS DIAS SIN ENTRAR Y SI LA HAS PUESTO ES PARA QUE ME LO DIGAS Y LA BUSCO.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: sobre los rollos de canela de iliana

Mensaje por Meri » 05 Mar 2004 10:29

alita escribió:Sabeis que los hice el otro dia , y c**o eran muchos los empaquetú en albal y al congelador , bueno pues aunque estoy a dieta me picaba la curiosidad sobre si valdrian para algo o no bueno pues si valen, lo meti en el microondas un poquitin a descongelar y perfecto
Gracias Alita por la información, es bueno saber estas cositas, yo cuando los hice no me dio tiempo a tener la experiencia de congelar :lol: :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Mar 2004 10:50

He pensado que vendria bien esa puntualizaci?n , yo muchas veces por miedo a que se estrope?n las cosas no las congelo , por eso hice la prueba y c**o el resultado fuí óptimo , pues c**o no os lo iba a contar a vosotros , vidas mias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder