lolo, desde luego que condeno esas guerras, ademas lo hago de forma tajante.... ?acaso crees que voy a ser c**o tu que solo condena dependiendo de quien las organiza? ¿por qué no has mencionado la de Irak de ahora? ?crees que no sali a la calle para protestar las guerras que tu mencion así ¿estas tan ciego que no ves que hace un año hubo una guerra que ni siquiera mencion así
Y a ti sam... y cito tus palabras..... "si queria protagonismo, lo tuvo, y porque se fue de ahi, que si no...." muy bonito, una organizacion que lucha y condena la violencia INTENTANDO AGREDIR A LA GENTE.... un poco contradictorio no, por no decir penoso y lamentable.
Lo dicho lolo, esta claro que tu eres de los que piensa que una cosa esta bien o esta mal dependiendo quien la hace, yo condeno TODAS las guerras, tu solo las de un color politico.
Pero bueno, seguro que tu tienes razon y yo no, creo que voy a dejar el tema a ver si por pensar distinto a ti me intentas agredir (c**o ocurrio ayer y defiendes).
Un abrazo, y c**o ya dije, las cosas no son o blancas o negras, porque ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos.
De todas formas, si la gente piensa que unos pocos cientos de personas en las sedes del PP son capaces de cambiar unas elecciones, y VARIOS MILLONEs en las calles protestando contra el gobierno por una guerra no, demuestra lo ciego que se puede llegar a estar.
Un saludo, por mi parte doy pr cerrado el tema, si quieres pasate por
www.pp.es y ya veras duantos amiguitos haces.
Cuidaros.