sobre la tortilla de patatas....:
-
- Jefa de cocina
Lo de congelar las patatas si lo he hecho y bueno, se nota un poquito el proceso de descongelaci?n, pero sigue estando buena. Para un apuro va genial
Lo de utilizar patatas de bolsa no lo sabía ?que curioso! No se me hubiera ocurrido ponerlas... pues sólo por curiosidad en cuanto tenga oportunidad lo hago
Gracias

Lo de utilizar patatas de bolsa no lo sabía ?que curioso! No se me hubiera ocurrido ponerlas... pues sólo por curiosidad en cuanto tenga oportunidad lo hago

Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Re: sobre la tortilla de patatas....
Es muy buena idea Permican, mira que yo suelo congelar muchas cosas, pero nunca se me habia ocurrido lo de las patatas con cebolla para la tortilla. Muchas veces en casa me piden que les haga una, y por falta de tiempo en ese momento, no la hago, a partir de ahora problema resuelto.
Graciasssssssss

Graciasssssssss

-
- Cocinera/o
family_3355, eso me pasa a mi, que a veces no la hago por falta de tiempo o por pereza, pero de esta forma la cosa cambia.
Bela, asi que no te ha convencido
yo creo que lo hacerla con patatas de bolsa tampoco me va a convencer, pero hay que probar para poder opinar, asi que hasta que no la haga no digo nada, claro que para un apuro muy grande vale, eso si es que tienes a mano patatas de bolsa
yilana que bueno que alguien lo ha probado, dices que se nota? Pero no será mucho, la amiga que me lo dijo dice que sale igualita.

Bela, asi que no te ha convencido

yilana que bueno que alguien lo ha probado, dices que se nota? Pero no será mucho, la amiga que me lo dijo dice que sale igualita.

-
- Cocinera/o
LO DE HACER TORTILLA CON PAPAS DE BOLSA LA AMIGA QUE ME LO COMENT? DICE QUE HAY QUE PONER BASTANTE CANTIDAD Y DEJARLAS TIEMPO PARA QUE SE ABLANDEN . TENGO QUE PROBARLO Y OS CONTARE.Pemican escribió:family_3355, eso me pasa a mi, que a veces no la hago por falta de tiempo o por pereza, pero de esta forma la cosa cambia.
Bela, asi que no te ha convencidoyo creo que lo hacerla con patatas de bolsa tampoco me va a convencer, pero hay que probar para poder opinar, asi que hasta que no la haga no digo nada, claro que para un apuro muy grande vale, eso si es que tienes a mano patatas de bolsa
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola.
Pues hoy hice la tortilla con las patatas de bolsa, no esta mal del todo, tiene un sabor parecido a las tortillas que venden preparadas, he dejado un buen rato las patatas, eran sin sal, le eche un poquito de pimienta, vamos para un apuro o acompañar algo sirven, y es muy original cuando explicas de que esta echo.

Pues hoy hice la tortilla con las patatas de bolsa, no esta mal del todo, tiene un sabor parecido a las tortillas que venden preparadas, he dejado un buen rato las patatas, eran sin sal, le eche un poquito de pimienta, vamos para un apuro o acompañar algo sirven, y es muy original cuando explicas de que esta echo.