LAUBURU......RUTA POR SEVILLA:
-
- Repostera-pastelera/o
JO, menudo finde de rebajeo me he dado, pero con tiempo de picoteo: estuve c**o te dije en la monumental, cayeron las taleguillas, unos puritos agridulces y las manoletinas ( pimientos con carne de ave y salsa arbesca) . Allí empezamos con estas tapitas. en la misma acera en dirección a LUis montoto, está "periqui" es pequeño pero el pescado lo ponen de vicio , tomamos boquerones fritos y chanquetes con huevo. ( la próxima vez prueba all?, es c**o un bar de pueblo pero se come fenomenal ) . el viernes por la noche cenamos en ADONAY, el cocinero es mexicano pero la comida es un poco internacional, algo de todos los sitios, tb está en la buhaira. y el sábado por la noche en El abuelo ( está por La Alameda de H?rcules ) al lado del convento de Santa Clara. El sitio vintage total, la comida bien, pero no para tirar cohetes....
-
Re: LAUBURU......RUTA POR SEVILLA
Y hoy estés c**o el mu?eco michel?npiluamb escribió:JO, menudo finde de rebajeo me he dado, pero con tiempo de picoteo: estuve c**o te dije en la monumental, cayeron las taleguillas, unos puritos agridulces y las manoletinas ( pimientos con carne de ave y salsa arbesca) . Allí empezamos con estas tapitas. en la misma acera en dirección a LUis montoto, está "periqui" es pequeño pero el pescado lo ponen de vicio , tomamos boquerones fritos y chanquetes con huevo. ( la próxima vez prueba all?, es c**o un bar de pueblo pero se come fenomenal ) . el viernes por la noche cenamos en ADONAY, el cocinero es mexicano pero la comida es un poco internacional, algo de todos los sitios, tb está en la buhaira. y el sábado por la noche en El abuelo ( está por La Alameda de H?rcules ) al lado del convento de Santa Clara. El sitio vintage total, la comida bien, pero no para tirar cohetes....

-
- Cocinera/o
?Madre mia Piluamb...c**o eres tan cruel conmigo...
Esas tapitas...y ese clima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de salir a tender una lavadora, vivo en un 5? en la calle Alcal?...de Madrid
¿Y me he quedado medio muerta....! No sabes el frio polar-Sieberiano-Antúrtico que hace por aqui....!!!!!!!!!!!!!!
El frio se nota por momentos....de verdad que te envidio con esas excursiones que te das a Hispalis...

Esas tapitas...y ese clima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de salir a tender una lavadora, vivo en un 5? en la calle Alcal?...de Madrid
¿Y me he quedado medio muerta....! No sabes el frio polar-Sieberiano-Antúrtico que hace por aqui....!!!!!!!!!!!!!!
El frio se nota por momentos....de verdad que te envidio con esas excursiones que te das a Hispalis...

-
- Repostera-pastelera/o
hola
la verdad que nos cae cerquita, dos horas y cuarto, mas o menos y cada vez abren más tramo de autov?a, así que c**o mi hermana vive all?, pues es una gozada. encima había unas rebajas estupend?simas y aproveché del todo.