BB, que comeis entre horas?:

Responder
0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
BB, que comeis entre horas?

Mensaje por 0burbuja0 » 02 Feb 2007 15:08

que comeis entre horas para matar el gusanillo?? por ejemplo hoy he comido a las 13:30 c**o cada dia pero son las 3 y tengo hambre o quiza un poco de ansiedad.. que comer en estos casos?
:nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BB, que comeis entre horas?

Mensaje por yilana » 02 Feb 2007 15:15

0burbuja0 escribió:que comeis entre horas para matar el gusanillo?? por ejemplo hoy he comido a las 13:30 c**o cada dia pero son las 3 y tengo hambre o quiza un poco de ansiedad.. que comer en estos casos?
¿Y no puedes comer un poco más tarde? Son muchas horas hasta la merienda y la 13:30 me parece muy pronto, aunque mi apreciaci?n no es muy buena, yo c**o después de las 4:30 mínimo :nodigona:

?Has comido suficiente cantidad? Te lo digo porque si de tu comida a tu merienda van muchas horas y pasas hambre, si no puedes comer más tarde tal vez deberías aumentar la raci?n.

Si te ves con mucha hambre, toma una infusi?n calentita y a ver si puedes aguantar hasta la merienda. Si no cuela, pues toma una frutita o un yogur o un cafe... Algo que llene un poco pero que no te suponga mucha cantidad. Eso si, no te comas un bollo que te cortamos las manos :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: BB, que comeis entre horas?

Mensaje por 0burbuja0 » 02 Feb 2007 15:21

yilana escribió:
0burbuja0 escribió:que comeis entre horas para matar el gusanillo?? por ejemplo hoy he comido a las 13:30 c**o cada dia pero son las 3 y tengo hambre o quiza un poco de ansiedad.. que comer en estos casos?
¿Y no puedes comer un poco más tarde? Son muchas horas hasta la merienda y la 13:30 me parece muy pronto, aunque mi apreciaci?n no es muy buena, yo c**o después de las 4:30 mínimo :nodigona:

?Has comido suficiente cantidad? Te lo digo porque si de tu comida a tu merienda van muchas horas y pasas hambre, si no puedes comer más tarde tal vez deberías aumentar la raci?n.

Si te ves con mucha hambre, toma una infusi?n calentita y a ver si puedes aguantar hasta la merienda. Si no cuela, pues toma una frutita o un yogur o un cafe... Algo que llene un poco pero que no te suponga mucha cantidad. Eso si, no te comas un bollo que te cortamos las manos :pelea:

:lol: ahora mismo no tengo bollos ni nada parecido por suerte.. :nodigona: siempre c**o a la misma hora y meriendo sobre las 5:30 pero aunq me quedo llena en la comida a esta hora siempre me apetece algo.. probare con una infusion a ver si cuela..

Gracias!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Feb 2007 15:25

Yo no se que decirte,
c**o a la 1,30 tambien y no tengo hambre,
a las 5,30 o las 6 meriendo,
y a las 9 o 9,30 ceno y nop tengo nada de hambre,
pero claro cada una somos un mundo
haz la prueba c**o dice yilana con una infusion,
o manten tu mente ocupada para no pensar en comida :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 04 Feb 2007 12:22

Yo cuando trabajo de tarde (entro a las 3) tambiéncomo pronto y me pasa lo mismo, a veces me traigo al trabajo una especie de pourridge "a mi manera" y me lo c**o c**o si fuera un arroz con leche, eso si, procuro esperar hasta por lo menos las cuatro.

Es que cuando c**o tan pronto, no tengo casi hambre, no c**o postre y claro, en seguida me empieza a entrar hambre de nuevo.

Espero que te sirva la idea.

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 05 Feb 2007 16:52

Yo normalmente una pieza de fruta, a veces la acompaño con un actimel 0% o bien con unos frutos secos (7 ? 8 almendras o avellanas)

:dientes: :dientes:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 05 Feb 2007 16:55

Yo normalmente me traigo al curro una manzana y un puñaico de nueces o avellanas, pero si tienes hambre antes de las 6 de la tarde puedes tomar medio sandwich de pan integral con pavo y queso 0% y una fruta, por ejemplo.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Feb 2007 08:26

Es que realmente no debemos comer nada entre horas, para eso hacemos cinco comidas al día. Si hacemos cinco comidas y picamos entre horas no vamos a ningún sitio...
Lo que debemos hacer es comer las raciones suficientes para que luego no tengamos hambre... Si se come a las 13:30 es buena hora para merendar las 17:00, y además a esta hora se pueden comer HC. Si antes de esta hora se tiene hambre es porque la comida ha sido muy floja. Deberiamos aguantar hasta la merienda, y merendar un trocito de bizcocho permitido con un vaso de leche y una manzana, por ejemplo. Y con esto hasta la hora de cenar tambiéndeberiamos aguantar.

:up: :up:

Responder