Curso de patchwork para las foreras que no sepan:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 04 Feb 2007 12:36

lybra escribió:a ver si esta foto os sirve

Imagen

pero es facil

clavais la aguja en la tela y en vez de volver a clavar delate lo haceis atras pinchais donde esta la hebra detras y volveis a pinchar ya delante 2 veces y vuelta a empezar en vez de delante detras

veis la hebra en la foto pues detras de la hebra y las dos siguentes delante de la hebra y a si 1 detras de la hebra y 2 delante de la hebra

no se si me he explicado bien, ya direis
SERIA ALGO ASI???

Imagen

EN AZUL Y DISCONTINUO ES POR DETRAS DE LA TELA, Y LA LINEA ROJA POR DELANTE

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 04 Feb 2007 12:38

IRISGAGU escribió:
lybra escribió:lo primero bienvenida y este fin de semana puedes cojer 2 telas las que quieras y le haces una raya de lapiz y por la raya coses 1 punto atras y 2 puntos adelante eso es el punto de patchwork, c**o ves facil

????????????? hale a practicarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LYBRA, NOS PODRIAS EXPLICAR CON ALGUN DIBUJILLO O ALGO, c**o ES ESO DE UN PUNTO ATRAS Y 2 PUNTOS ADELANTE??

GRACIAS
Yo le iba amandar un privi a libra para decirle c**o yo lo he entendido

Se nota que cojemos poco la aguja :lol: :lol: :lol:

Mirando c**o si fuese punto de cruz, sr?a un cuadrito para atrás y dos pa lante, uno pa tras, dos palante :duda: :duda:

Es así???? Entre puntada y puntada queda un espacio de un cuadro sin hilo no????

Decirnos algo guapas.

El miercoles voy a comprar todo lo que me habeis puesto que necesito :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 04 Feb 2007 12:45

Ay, que en lo que estaba escribiendo el mensje me he liado a hablar por tel?fono y ahora veo que habeis contestado mas :nodigona: :nodigona:

Y con el dibujo de las rayas azules y rojas, pos que me he liado mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois alguna de Bilbao pa quedar :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Feb 2007 14:34

Que cojines mas chulos. en estos momentos no me puedo unir con ningún proyecto pues estoy mas liada que la pata de un romano, pero en cuanto me desenrrede un poco de los cosidos me uno al club :D :up: :beso: graciass a las profes!!

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 04 Feb 2007 16:24

ya nos vamos animando , al final este post acaba c**o el de las minis........ :lol:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 04 Feb 2007 22:46

:up: que se nos pierde.......

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 04 Feb 2007 23:35

Entendido: dos hacia delante y uno hacia detr?s.

Mi duda es la siguiente: El principio y el final de las costuras deben coindicir exactamente con las lineas que tenemos pintadas o por el contrario, es c**o coser cualquier otra cosa: pasarse un poco.

No se si me explico :nodigona: :nodigona:

Otra duda es cuando coinciden mas de dos telas en un punto, por ejemplo una estrella de cuatro puntas, ?c**o se hace para que quede bien cosido?

Un saludo

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 05 Feb 2007 09:28

te contesto yo, pero sino me corregis, la costura debe empezar y acabar donde acaba la lines para que luego quede el dibujo igual que el patron y para lo del dibujo de la estrella te digo c**o lo hice yo se cose el centro para las esquinas, os pondre el dibujo del molinillo que tengo yo, buen sino es asi que me corrijan pero a mi me enseñaron asi
:beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 05 Feb 2007 11:00

chicassssssssssss estamos de suerte mi marido se a ofrecido voluntario para hacer las fotos necesarias para la explicacion , sabe que yo haria un churro de fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya tengo unas cuantas hechas y hoy c**o esta de fiesta hara las que falten , si quereis mañana intento ponerlas o me espero al lunes que viene lo que me digais

otra cosa las pongo aqui o abro pots nuevo

ya me direis algo , y si no me explico bien en las fotos decirmelo que es la 1ª vez que ense?o y no se si lo hare bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Feb 2007 11:03

lybra?has puesto los patrones?, es que estoy mirando y no los veo.

yo estoy recopilando todo para hacerlo mas adelante, porque ahora no tengo tiempo. Por eso mi pregunta.

Responder