Os ense?o la ropita q compr? ayer...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os ense?o la ropita q compr? ayer...

Mensaje por mafibel » 03 Feb 2007 15:56

En Alcampo, q están con ofertas textiles supertiradas de precio...Los bodies a 1 euro y los calcetinitos a 1 euro dos pares...Las pantuflitas son de LIDL, q me encantaron y no m pude resistir x 3 euros....aunque creo q al padre se le antojaron antes q a mi y todo...Ahi estébamos los dos novatones, mirando las tallas de bodies de beb?s...nos encontramos a mi cuñada q tb miraba para la suya, q casi tiene dos años y al menos, nos aconsej? algunas cosas...He comprado casi todos con manguita, ya q para los 3-6 meses, ya será tiempo de refrescar o frío directamente...Espero q os guste todo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso: Bel

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 03 Feb 2007 17:29

que bonitos,muy chulos y las pantuflas chulisimas tambien.

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 03 Feb 2007 18:40

Que chulo todo nena, menuda ilusión comprarle la ropita eh? :) :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 03 Feb 2007 18:41

Qué chuli!!! Y yo sin poder salir a compra!! :cry: :cry:
De cuánto estés mafibel?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Feb 2007 18:55

Pues en breve estará de 4 mesitos ya, Oskriss...me alegra verte mucho mejor y recuperada ya....

La ropita...es q la verdad, a ese precio, yya veis, q son cosas superbonitas...merece la pena...con la pasta vale la ropa de niños y lo pequeña q se les queda enseguida...

Otro día de la semana q viene nos pasaremos...el papá tb hizo acopio de boxers de lycra a 1 euros...yo, sólo me pude comprar dos braguitas de lycra, pq se habían agotado (a ese precio...)...Pero los bodies, es q no son feos, son muy bonitos...

Bsitos
Bel :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 03 Feb 2007 19:17

O sea que nos llevamos sólo un mesecito de diferencia!!!
Yo estoy deseando verlo en la ecografia del martes, yo no he podido comprar nada, pero ya me han regalado algún bodie que otro y no veas qué ilusión que me hace!! :)
El otro día una vecina que trabaja en la maternidad me trajo un chupete, una revista y 2 canastillas que dan a las embarazadas en su hospital. Casi la ahogo del abrazo, y es que estoy muy sensible...y muy feliz a la vez :)
Un besazo :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 03 Feb 2007 19:21

No sí si ahí lo tendreis pero seguro que sí preguntad en Prenatal por su tienda oulet, es ropa de temporadas anteriores, pero ya vereis que monadas y a que precio. :wink: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Feb 2007 11:26

Aqui no hay de eso, Bruji...una lástima...Bueno, pero con estas ofertas y rebajas ... casi q será igual, pq había cosas superchulas...sólo q yo, tan pronto, sólo quería comprar bodies, q es lo primero q usar?...

Oskriss, a mi me han regalado un par de bodies y dos pares de patucos...ah, y un jueguecito de esos q son c**o llaves de plástico...

Supongo q estos días ya me traer?n la tronita q había encargado en Schleker y q ya os enseñé...era más chulaaaa!!!

Bueno, pues...poquito a poco...q aún nos queda ratito de espera, eh???

pd: Oskriss, estés muy guapa en la foto de tu avatar, pero tb me encantaba tu anterior avatar del gato elegante negro caminando...yo es q tengo pasi?n x los felinos: vivo con 4...!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Feb 2007 13:41

Las ranitas tambiénvan muy bien porque le sujetan mucho el pa?al.
Lo digo por si encontrais en oferta y eso es algo que le puedes poner sea la temporada que sea.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Os ense?o la ropita q compr? ayer...

Mensaje por fatboy36 » 04 Feb 2007 14:01

mafibel escribió:En Alcampo, q están con ofertas textiles supertiradas de precio...Los bodies a 1 euro y los calcetinitos a 1 euro dos pares...Las pantuflitas son de LIDL, q me encantaron y no m pude resistir x 3 euros....aunque creo q al padre se le antojaron antes q a mi y todo...Ahi estébamos los dos novatones, mirando las tallas de bodies de beb?s...nos encontramos a mi cuñada q tb miraba para la suya, q casi tiene dos años y al menos, nos aconsej? algunas cosas...He comprado casi todos con manguita, ya q para los 3-6 meses, ya será tiempo de refrescar o frío directamente...Espero q os guste todo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: mafibel yo le he comprado al mio los mismos calcentines y los bodys :wink:

Responder