SOCORRO,ME PICA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SOCORRO,ME PICA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por SACRI » 04 Feb 2007 13:32

Por favor estoy escayolada,me he roto la tibia y peron?,llevo la escayola 2 días,no soporto el picor,por favor decirme algún remedio para ello,decirme si con el tiempo se pasa,la tengo que llevar entre pitos y flautas 2 meses,y esto es insufrible de verdad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

regina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por regina » 04 Feb 2007 14:46

rascate con una aguja de hacer punto...por el lado que no tiene punta claro.
A mi me funciono... :coqueta:

:beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 04 Feb 2007 15:20

Yo usaba una regla, aunque lo de la aguja de punta, que te ha dicho la otra forera tb es una buena soluci?n.

Que te cures pronto :)

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Feb 2007 19:19

:D yo tambiénutilizaba una aguja de hacer media, pero ve con cuidado paciencia :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 04 Feb 2007 22:49

Pues de momento me rasco con una brocheta de madera pero?me va a picar así todo el tiempo.? :cry:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 05 Feb 2007 01:49

Hola paisana, soy el PADRE de R?bano-Loco que mala suerte o mejor dicho que mala pata has tenido a Quién se le ocurre fracturarse una pierna y para colmo con tanta avar?cia la túbia y peron?. La mejor soluci?n es la que ya han comentando anteriormente, con el lado opuesto a la parte punzante de la aguja de hacer molde la introduces y te rascas la zona,,,, lo siento y espero que te sea leve y pronto te quiten la escayola,,,,, un beso,,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 05 Feb 2007 11:29

Mucisimas gracias a todos,parece que lo llevo un poco mejor,ahora eso si no quiero imaginarme cundo el día 12 me quite la escayola el trauma para verme la pierna, lo que va ha encontrar,me he echado colonia por la zona donde no hay escayola,pero si venda,me he puesto polvos del talco por dentro c**o he podido,con una brocheta de madera he agujereado la venda y por ahí me introduzco el palo para rascarme el tobillo,cuando doy con el sitio ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no hay mayor placer,en fin que gracias.

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 05 Feb 2007 18:57

SACRI escribió:Mucisimas gracias a todos,parece que lo llevo un poco mejor,ahora eso si no quiero imaginarme cundo el día 12 me quite la escayola el trauma para verme la pierna, lo que va ha encontrar,me he echado colonia por la zona donde no hay escayola,pero si venda,me he puesto polvos del talco por dentro c**o he podido,con una brocheta de madera he agujereado la venda y por ahí me introduzco el palo para rascarme el tobillo,cuando doy con el sitio ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no hay mayor placer,en fin que gracias.
Te has agujereado la venda?? :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 05 Feb 2007 21:16

Yo tambien me rascaba con una aguja de punto por la parte que no tiene pico, y tambien con la antela de una radio de esas de los 20 duros de las pequeñas le rompi la antena !! pero me iva de maravilla,sobre todo ten mucho cuidado en no hacerte una herida que es peligroso.

Responder