Nose chicas me podeis comentar vuestra opinion.
Un besazo grande a todas.

pues aprovechapurinchy escribió:Muchas gracias chicas por contestarme, tomare nota, la verdad esque no tendria que obsesionarme en contando los dias pero no puedo evitarlo.Esque tengo muchas ganas de ser mama, pero bueno que vengas cuando tengan que venir.
Un besazo chicas
![]()
tienes razon,totalmente de acuerdo contigo,es mas nunca deberia ser un deber sino un placermafibel escribió:Ayssss!!! Me vais a disculpar....pero yo es q ...es mi opinión, eh??? Aborrezco q se le llame "deberes" a algo tan ?ntimo, personal y bonito...
Yo cuando quise quedarme embarazada dejamos de poner medios, en fin, pero...DEBERES??? Jamás se me ha ocurrido ni llamarlos ni considerarlos así...
Lo siento, no os ofend?is las q los llam?is así...pero pienso c**o Joy...lo q tenga q venir, vendr?...o no vendr?, si es q no tiene q venir....la naturaleza es sabia...Pero yo, llamarlos "deberes"...amos, q no seráa yo capaz de experimentar placer vi?ndolo desde esa ?ptica tan particular...y c**o ha dicho Joy, si no se experimenta placer...jejeje...pues...
En suma: concentraos en querer a vuestras parejas, es mi consejo y dejaos querer x ellos tb...pero con el niño en mente a todas horas...creo q la cosa se os pone más difícil...haced caso y borrad lo de "deberes"...
Besitos
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado