VOY A VALENCIA ?Me ayudais?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
VOY A VALENCIA ?Me ayudais?

Mensaje por inesmamata » 22 Ene 2007 14:21

Vamos con los niños a Valencia a finales de Febrero. c**o hay tantas valencianas en el foro, pues a ver si me podéis decir lo mejor para ver en dos días, que ya sí que es muy poco, pero es lo que hay :lol: :lol:

Ah!!! y tened en cuenta que la cosa es con TRES NI?OS, que cuando ya han visto una iglesia preguntan que para qué van a ver otra. No sí si me explico :lol: :lol: .

Gracias y un beso.
:beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 23 Ene 2007 13:57

:D :D Sin duda con niños al Oceanografic, es impresionante, pero reserva todo el dia por que si no, no lo veis entero. :D :D

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 25 Ene 2007 00:17

Yo no soy de Valencia pero el pasado verano estuve por all?.
Si quieres tener una vision de Valencia te recomiendo el bus turistico que hace varias paradas donde puedes ver sitios y luego coger el siguiente, y con los niños no se cansaran tanto, pues Valencia es muy grande.
La ciudad de las ciencias tambien es impresionante , pero necesitaras al menos dos dias para verla, impresionan tanto el oceanografic c**o hemisfeic (con ppelicula en imax o 3d)y Museo de la ciencia, informate antes de todo de los horarios y de lo que se puede usar o probar( en este ultimo pudes montar en un transbordador espacial y hacen en varios sitios talleres para niños muy agradables y cortitos(sobre plantas, crear aviones de papel etc...
Muy cerquita de la ciudad de las ciencias(andando) hay un parque de toboganes de Gulliver, donde cada tobogan es una parte del gigante....
Hacercate el primer dia a la oficina de informacion turistica y solicita el folleto del bus , muy cómodo y barato para moverte por la ciudad.
No se, si quieres saber algo más...............
La plaza mayor impresiona bastante con toda clase de Edificios preciosos

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 25 Ene 2007 12:44

Gracias a las dos. Lo del oceanogr?fico ya lo tenía pensado, aunque no crei que nos fuera a llevar tanto tiempo. Ya os contaré.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 27 Ene 2007 23:27

Aki una Valenciana..... :D :D
Te s?per recomiendo el Oceanografic, les encanta y todo lo que te ha recomendado Belopez..... La verdad es que todo lo que ella te dice es lo mejor....
También si pase?is por el centro de Valencia os recomiendo una paradita en la Cafeter?a de Santa Catalina, (que esta justo al lado de la iglesia de Santa Catalina y la plaza redonda,) para tomar un chocolate con buñuelos ummmmm buenísimo o bien una horchata con fartons.... no se que es mejor..... :) :) :)
Si hay tiempo y las piernas lo permiten podéis llevaros una vista muy bonita desde lo alto del Micalet, si los niños son muy peques NO lo recomiendo por que son muchas escaleras y cargar con ellos puede ser una tortura!!! :lol: :lol: :lol:
En la playa de la Malvarosa os podéis tomar una fantástica paella, o Fideua o mejor aún una caldereta de pescado muuy buenas y si la economía lo permite pedir una de bogavante una pasada.....

Bueno si quieres que te ayude en algo aki me tienes OK!!!
:) :) :)

Un besazo :beso: :beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 02 Feb 2007 14:28

Oooooh, gracias ferrandisgemma. Eso de comer una caldereta de pescado en la playa de la Malvarrosa está muy bien. ?T? conoces algún sitio concreto ( :nodigona: ya sabes, donde no nos vayas a dar la clavada).
Y el Micalet ¿dónde esté?. Mis hijos no son muy pequeños, así es que subir?n bien las escaleras, además así se cansan y les quedan menos ganas de organizar bronca :wink: .
Si no te importe, ir? preguntando más cosas, cuando sepa dónde está el hotel. Gracias.
:beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 02 Feb 2007 14:45

Aqui otra valenciana :lol: :lol:

A mi me gusta mucho un restaurante en la playa de la malvarosa que se llama "Las carabelas".

El micalet esta en la plaza de la virgen, aqui te dejo un enlace

http://www.red2000.com/spain/valencia/1sight.html

Tambien podeis pasear por los viveros y por el rio, que es precioso :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Feb 2007 20:09

Esto tambiénte puede orientar un poco aparte de lo que las compis ya te han dicho son planos de la ciudad que puedes ver o imprimir
http://www.metrovalencia.com/metroval/h ... as/pdf.asp
y si teneis un ratito y quereis, no deje?s de acercaos al parque natural de la Albufera, cerca en El Palmar podeis comer tambiéndivinamente :wink: :up:

Responder