a quien le gusta 4 milenio de la cuatro:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
a quien le gusta 4 milenio de la cuatro

Mensaje por amistosa » 24 Ene 2007 13:56

ami me gusta mucho el misterio me e comprado el libro 3 milenio de iker jimenez y carmen porter ya os dire cuando lo lea. ami me an pasado algunas cosas extrañas no las cuento porke alguna gente no se lo cree y me siento incompredida me paso en mi movil en el contestador y fue extraño a raiz de morir una persona y no e sabido a quien contarselo por eso mismo espero ke alguien le alla pasado algo parecido y me lo cuente si suele pasar :duda: un :beso: y un abrazo

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 24 Ene 2007 14:52

hola amistosa ,me encanta cuarto milenio y todas las cosa que sean de misterio,fantasmas,ovnis,casas en cantandas, de echos tengo muchos libros de esos temas, y videos de jimenez del oso y j.j benitez .Me gusta tambien la historia de egipto ,los mayas , los aztecas,y otros temas mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 24 Ene 2007 20:10

A mi tambiénme gustan esos temas el otro dia tambiénse encendi? el mívil sin tener ninguna llamada ni mensaje :nodigona: :nodigona: alguna vez e presiento algunas cosas pero yo creo q eso le pasa a mucha gente

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: a quien le gusta 4 milenio de la cuatro

Mensaje por paquii » 25 Ene 2007 02:41

amistosa escribió:ami me gusta mucho el misterio me e comprado el libro 3 milenio de iker jimenez y carmen porter ya os dire cuando lo lea. ami me an pasado algunas cosas extrañas no las cuento porke alguna gente no se lo cree y me siento incompredida me paso en mi movil en el contestador y fue extraño a raiz de morir una persona y no e sabido a quien contarselo por eso mismo espero ke alguien le alla pasado algo parecido y me lo cuente si suele pasar :duda: un :beso: y un abrazo

yo si lo creo x que a mi tambien me han pasado aveces algunas cosas raras puedes contarlo x favor? gracias :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 25 Ene 2007 18:42

a mi tb me gusta, los sigo en la ser los viernes y sabados por las noches y aunque a veces me da miedo creo que son magnificos, es cierto que pasan cosas raras a mi tambien me han pasado cosas de esas, pero casi no quiero ni acordarme pues no es agradable y luego tienes la 2ª parte que siempre te pueden tomar por loca, aunque yo lo que he vivido lo se y creenme que no es mentira :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuando las cosas son buenas pues de cine vengan de donde vengan pero si no es asi te quedas muy mal :( :( :( :( :( :( :( en fin cada uno con su conciencia que en definitiva es con quien te acuestas y con la que te levantas.
p.d. que nadie diga "de esta agua no bebere....." que el dia de mañana nadie lo ha visto.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 25 Ene 2007 19:47

:up: a mi

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Feb 2007 19:35

Yo tambien veo 4 milenio, aunque creo que el programa es pelin flojillo :nodigona:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 04 Feb 2007 20:13

a mi tambiénme gusta, siempre que puedo lo veo :wink:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 04 Feb 2007 21:16

A mí tambiénme gusta, pero no lo suelo ver siempre, hay veces que está bien pero otras... :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 04 Feb 2007 22:45

A mi me encanta y hay un post abierto en manualidades sobre eso,yo no tomo a a nadie por loca (juro xD que hasta hace unos años veía el aura de las personas sin saber que eso no era normal) pero tambien trabajé en un psiquiatrico donde gente que veía a Dios la había a montones,y que con un par de chutes adecuados se le iban todos los santos,mira yo llevo ahora muy mala racha y pienso...me habrán hecho algo?,pero bueno no creo demasiado en el mal de ojo y similares,pero si que siento mucha curosidad por esos temas. 8)

Responder