ARBOL GENEALOGICO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariu_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
ARBOL GENEALOGICO

Mensaje por mariu_madrid » 04 Feb 2007 13:45

Pues eso que quiero hacer el arbol genealogico de mi familia, y no sé por donde empezar, haber si teneis alguna plantilla, o alguna idea, gracias chicas :beso: :beso:

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 04 Feb 2007 14:13

Tengo modelos en punto de cruz ?te interesan?

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 04 Feb 2007 14:21

A mi me encantaría poder hacerlo tambien,la familia de mi padre era de C.Real,la de mi madre de Almer?a,mi abuela materna fue adoptada pero podría saber el nombre de su madre biológica,en fin que me gustaría saber más de ellos,por cierto podriamos abrir un post sobre familiares que tenemos en otras ciudades y que no sabemos nada de ellos,aunque sean lejanos,mi padre se vino a Murcia cuando finaliz? la guerra civil y jamas volvio allí (murio con 46 años) la familia de mi padre era de Campo Criptana y de la Menbrilla (C.Real)y se llamaban de apellidos mi abuelo Blas Gim?nez Mench?n y mi abuela Sacramento Romero Marquez,ojalá tengamos suerte. :up:
Última edición por SACRI el 04 Feb 2007 22:12, editado 1 vez en total.

mariu_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariu_madrid » 04 Feb 2007 15:28

misacais gracias por contestar, lo quiero hacer en papel primero, tengo ya bastante informacion, pero preguntaba si alguien tenia algun modelo ya hecho, para coger ideas :beso: :beso: :beso: s, sigo investigando

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 04 Feb 2007 21:30

Puedes ver el siguiente enlace por si te interesa:

http://www.archivospc.com/programas/cat ... F3gico.php

:beso: :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 04 Feb 2007 21:35

pues sacri tiene razon yo tambien lo quiero hacer pero no en punto de cruz si no saber de donde vien mi apellido y la verdad es que c**o en este foro siempre se ayuda pues a ver si alguien puede guiarnos o algo.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Feb 2007 22:01

Pu?s aunque no venga a cuento, c**o salió el tema... yo tenía una bisabuela de un pueblo de Valladolid, cerca de Medina del Campo. El pueblo en cuestión se llama Tiedra, y no estoy segura, pero creo que mi bisabuela se llamaba Ana. Desde luego si se seguro que se apellidaba Tabar?s.... Que ya ha llovido desde que mi bisabuelo se la trajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 04 Feb 2007 22:09

Nenas vamos a hacer algo,seguro que alguien cooce a familia nuestra en sus zonas,el apellido Mench?n que era el de mi abuelo, solo se lo he conocido a él. :up:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 04 Feb 2007 22:41

Hola a todas llevo un tiempo haciendo el ?rbol de mi familia y os cuento que teneis varias páginas interesantes:hispagen.genealogia.net en esta asociaci?n de genealogia hispana os informan de todo. otra pagina que podeis mirar es la de los mormones www.familysearch.com que almacena datos de 620 millones de nombres propios. Y la más recomendada es elanillo.com aquí teneis un monton de enlaces y de informacion.
En estas páginas os recomiendan que primero pregunteis a vuestros mayores si es posible con grabadora pues hay datos que luego os pueden parecer interesantes. Luego pedid en los distintos registros civiles partidas de nacimiento, defuncion, casamiento(siempre copia literal, tendreis más datos) tambien podeis encontrar información en los cementerios, y en la iglesia (camino algo más arduo). Intentar conocer la historia de los pueblos y la zona la guerra civil quemó para nuestra desgracia muchos documentos y luego algo interesante de hacer seria la cadena de favores es decir si yo vivo en un pueblo de Madrid y alguien necesita algún certificado de este pueblo es mucho más facil que yo lo pida así quizás algunas podais ir más rapido con lo del arbol.

respecto a c**o escribir el libro en windows xp hay uno que para empezar puede funcionaros bien. c**o por aquí hay mucha artista os diré que encontre uno en forma de abanico la pagina era wwww.marthastewart.com curioso pero en las páginas de arriba ya os lo explican bien. espero poder ayudaros. Es algo muy interesante de hacer.
:beso: :beso:

mariu_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariu_madrid » 04 Feb 2007 23:00

Sacri, yo he tenido un vecino que se apellida Menchen, aunque ya no vive en mi bloque, lo tengo localizado.
haber si entre todas, vamos recopilando datos.
por cierto tambien estoy haciendo un album de fotos mio desde pequeña, tengo mucha informacion de los años 60, 70 etc, si necesitais algo estará encantada de compartir :beso: :beso:

Responder