Esas Bodas so?adas!!!!!:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Feb 2007 21:47

pues os cuento la mia, que hoy precisamente hace un año:

yo me c así por lo civil, en un teatro, tanto mi marido c**o yo, trabajamos para el ayuntamiento de mi pueblo, y nos casamos en el teatro del pueblo (la primera boda que se ha celebrado ahí), lo decoraron muy bonito todo, y entre que ambos somos conocidos en el pueblo por nuestro trabajo y la novedad de una boda ahí, hubo mucha más gente en la ceremonia de la prevista (en mi pueblo al menos a la ceremonia no van todos los invitados, van los amigos y la familia más cercana), pues en mi boda, el teatro tiene un aforo de 434 personas, nosotros teniamos 307 invitados, bueno pues calculan que en el ceremonia había alrededor de 600 personas, estaba todo a reventar, hasta vendieron palomitas c**o cuando van al cine o al teatro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La ceremonia la ofici? el jefe directo de mi marido y gran amigo de ambos, la primera en dirigirnos unas palabras fue mi jefa directa, que casi no podia hablar de la emoción, y luego leyeron unas lecturas mi sobrina (de 18 a?azos), una amiga de marido, y despues de la ceremonia en s?, la leyenda de porque el amor es ciego (si no la conoceis os la busco y la pongo porque espreciosa) que ley? una de mis amigas. Deciros que el oficiante de la ceremonia es un pelín tartamudo, pero se lo montú de tal forma, que no tartamude? ni una sola vez. La música para las lecturas musica tipo el concierto de aranjuez, y cuando nos dimos el si quiero son? nuestra canci?n (un grupo de por aqui, que nos gusta mucho a ambos, el estribillo de la canci?n es: te doy las gracias por ser así, me enseñaste a quererte y a sonreir, conquistaste mi alma sin presumir, inventaste el aire de no fingir, te doy las gracias por convertir mi desaliento en ganas de vivir, que me faltan palabras pa describir este sentimiento de alegria y lamento cuando pienso en ti), y cuando termin? la ceremonia son? amaral, primero la canci?n de marta sebas, guille y los demás en honor a todos nuestros amigos que estaban allí y después todo el CD

la comida fue en una carpa, a mi marido sus amigos le disfrazaron de flor (estaba mas mono... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), mis amigas no cortaron la liga, hicimos ceremonia especial para la que se casa ahora en mayo, y le hice entrega de mi liga (la vamos a pasar de una amiga a otra), pedimos una bandeja, y despues de quitarmela, apagaron las luces, sentamos a la futura novia y se la entregamos entre todas, despues el baile, del que nos escaqueamos a las 2 de la mañana, y nos fuimos a casa (yo estaba muyyy cansada, aun no estaba al 100% despues de la operacion) y a las 4 de la mañana nuestros amigos de habian colado al jard?n, salimos, encendimos un fuego y estuvimos de copas hasta las 9 de la mañana que seguimos con el chocolate y los churros...

ah en el baile dimos bocadillitos para matar el hambre... y pasteles y bombones, pero lo que mas furor causo fueron los bocadillos

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 04 Feb 2007 21:55

yelines escribió:...y despues de la ceremonia en s?, la leyenda de porque el amor es ciego (si no la conoceis os la busco y la pongo porque espreciosa) que ley? una de mis amigas...
porfa podrias ponerme la leyenda esa?? se casa una amiga mia y me gustaria leerle algo especial

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Feb 2007 22:00

aqui va cris: la leyenda del amor y la locura

Leyenda del Amor y la Locura

Cuenta una leyenda, que una vez se reunieron todos los sentimientos de la Tierra. Cuando el Aburrimiento había bostezado ya por tercera vez, la Locura, c**o siempre tan loca, les propuso:
- ¿Por qué no jugamos al escondite?
La Intriga levanto la ceja intrigada y, sin poder contenerse, la Curiosidad preguntó:
- ?Al escondite? ¿Y c**o es eso?
- Es un juego - explico la Locura - en el que yo me cubro la cara y empiezo a contar desde uno hasta un millón, mientras los demás se esconden. Cuando haya terminado de contar, el primero a quien encuentre
ocupar? mi lugar para seguir el juego.
El Entusiasmo bail?, secundado por la Euforia. Y la Alegr?a dio tantos saltos, que termin? por convencer, no sólo a la Duda, sino tambiéna la Apatía, a la que nunca le interesaba nada.
Pero no todos quisieron participar. La Verdad prefiri? no esconderse. ?Para qué? Si al final siempre la acaban descubriendo.
La Soberbia opin? que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba
era que la idea no había sido suya), mientras que la Cobardía prefiri? no arriesgarse.
- Uno, dos, tres, cuatro,... - empez? la Locura a contar.
La primera en esconderse fue la Pereza, que, c**o siempre se dejé caer tras la primera piedra del camino. La Envidia, se escondi? tras la sombra del Triunfo, que con esfuerzo había logrado subir a la copa
del ?rbol más alto.
La Generosidad, casi no alcanzaba esconderse, pues cada sitio que hallaba le parec?a maravilloso para algunos de sus amigos:
- ?Un lago de aguas cristalin así Ideal para la Belleza. ?La grieta de un ?rbol? Perfecto para la Timidez. ?El vuelo de una mariposa? Lo mejor para la Voluptuosidad, ?una r?faga de viento? magnífico para la Libertad...
Pero finalmente se escondi? en un rayito de sol.
El Ego?smo en cambio, encontré un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo, pero sólo para él. La Mentira se escondi? en el fondo de los oc?anos (?mentira! en realidad se escondi? detr?s
del Arco Iris) y la Pasi?n y el Deseo, en el fondo de un volc?n.
El Olvido no recuerdo dónde se escondi?.
Cuando la Locura contaba 999.999, el Amor aún no había encontrado sitio para esconderse porque todo estaba ocupado. Pero entonces vio un rosal y enternecido, decidi? esconderse entre sus flores.
- ... Y un millón! - contó la Locura y por fin se puso a buscar.
La primera en aparecer fue la Pereza, apenas a tres pasos, debajo de una piedra. Luego sinti? vibrar a la Pasi?n y al Deseo en el volc?n. En un descuido, encontré a la Envidia, y a partir de ella pudo deducir
dónde estaba el Triunfo. Al Ego?smo no tuvo ni que buscarlo, él sólo salió disparado de su escondite, que había resultado ser un nido de serpientes.
De tanto caminar, sinti? sed y al acercarse al lago descubri? a la Belleza. Con la Duda resultú aún más fácil, porque estaba sentada en una cerca sin decidir aún de qué lado esconderse.
Así los fuí encontrando a todos: al Talento entre la hierba fresca, a la Angustia en una cueva oscura, a la Mentira detr?s del Arco Iris (?mentira! estaba en el fondo de los oc?anos), y hasta al Olvido,que ya se le había olvidado que tambiénjugaba.
Tan solo el Amor no aparec?a por ningún sitio. La Locura busc? detr?s de cada ?rbol del planeta, bajé por todos los arroyos y subi? a todos los montes. Y cuando estaba a punto de darse por vencida,
vio el rosal. Tomo una vara y se puso a remover las ramas, cuando de pronto se escuch? un grito de dolor: las espinas habían herido al Amor en los ojos.
La Locura no sabía que hacer para disculparse. Llor?, rog?, implor?, pidió perdón e incluso se ofreci? a ser su lazarillo.
Desde entonces, desde que por primera vez se jug? al escondite
en la Tierra, el Amor es ciego y la Locura siempre lo acompaña.

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 05 Feb 2007 00:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Este me lo guardo, es precioso...... :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 05 Feb 2007 08:57

yelines escribió:aqui va cris: la leyenda del amor y la locura

Leyenda del Amor y la Locura

Cuenta una leyenda, que una vez se reunieron todos los sentimientos de la Tierra. Cuando el Aburrimiento había bostezado ya por tercera vez, la Locura, c**o siempre tan loca, les propuso:
- ¿Por qué no jugamos al escondite?
La Intriga levanto la ceja intrigada y, sin poder contenerse, la Curiosidad preguntó:
- ?Al escondite? ¿Y c**o es eso?
- Es un juego - explico la Locura - en el que yo me cubro la cara y empiezo a contar desde uno hasta un millón, mientras los demás se esconden. Cuando haya terminado de contar, el primero a quien encuentre
ocupar? mi lugar para seguir el juego.
El Entusiasmo bail?, secundado por la Euforia. Y la Alegr?a dio tantos saltos, que termin? por convencer, no sólo a la Duda, sino tambiéna la Apatía, a la que nunca le interesaba nada.
Pero no todos quisieron participar. La Verdad prefiri? no esconderse. ?Para qué? Si al final siempre la acaban descubriendo.
La Soberbia opin? que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba
era que la idea no había sido suya), mientras que la Cobardía prefiri? no arriesgarse.
- Uno, dos, tres, cuatro,... - empez? la Locura a contar.
La primera en esconderse fue la Pereza, que, c**o siempre se dejé caer tras la primera piedra del camino. La Envidia, se escondi? tras la sombra del Triunfo, que con esfuerzo había logrado subir a la copa
del ?rbol más alto.
La Generosidad, casi no alcanzaba esconderse, pues cada sitio que hallaba le parec?a maravilloso para algunos de sus amigos:
- ?Un lago de aguas cristalin así Ideal para la Belleza. ?La grieta de un ?rbol? Perfecto para la Timidez. ?El vuelo de una mariposa? Lo mejor para la Voluptuosidad, ?una r?faga de viento? magnífico para la Libertad...
Pero finalmente se escondi? en un rayito de sol.
El Ego?smo en cambio, encontré un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo, pero sólo para él. La Mentira se escondi? en el fondo de los oc?anos (?mentira! en realidad se escondi? detr?s
del Arco Iris) y la Pasi?n y el Deseo, en el fondo de un volc?n.
El Olvido no recuerdo dónde se escondi?.
Cuando la Locura contaba 999.999, el Amor aún no había encontrado sitio para esconderse porque todo estaba ocupado. Pero entonces vio un rosal y enternecido, decidi? esconderse entre sus flores.
- ... Y un millón! - contó la Locura y por fin se puso a buscar.
La primera en aparecer fue la Pereza, apenas a tres pasos, debajo de una piedra. Luego sinti? vibrar a la Pasi?n y al Deseo en el volc?n. En un descuido, encontré a la Envidia, y a partir de ella pudo deducir
dónde estaba el Triunfo. Al Ego?smo no tuvo ni que buscarlo, él sólo salió disparado de su escondite, que había resultado ser un nido de serpientes.
De tanto caminar, sinti? sed y al acercarse al lago descubri? a la Belleza. Con la Duda resultú aún más fácil, porque estaba sentada en una cerca sin decidir aún de qué lado esconderse.
Así los fuí encontrando a todos: al Talento entre la hierba fresca, a la Angustia en una cueva oscura, a la Mentira detr?s del Arco Iris (?mentira! estaba en el fondo de los oc?anos), y hasta al Olvido,que ya se le había olvidado que tambiénjugaba.
Tan solo el Amor no aparec?a por ningún sitio. La Locura busc? detr?s de cada ?rbol del planeta, bajé por todos los arroyos y subi? a todos los montes. Y cuando estaba a punto de darse por vencida,
vio el rosal. Tomo una vara y se puso a remover las ramas, cuando de pronto se escuch? un grito de dolor: las espinas habían herido al Amor en los ojos.
La Locura no sabía que hacer para disculparse. Llor?, rog?, implor?, pidió perdón e incluso se ofreci? a ser su lazarillo.
Desde entonces, desde que por primera vez se jug? al escondite
en la Tierra, el Amor es ciego y la Locura siempre lo acompaña.
Precioso! Lo guardo para mi boda, a ver si alguien se decide a leerlo :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Feb 2007 10:12

Makesta escribió:
Precioso! Lo guardo para mi boda, a ver si alguien se decide a leerlo :beso: :beso:

si no se decide nadie voy yo!!!!

:beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 05 Feb 2007 17:45

yelines escribió:
Makesta escribió:

si no se decide nadie voy yo!!!!

:beso: :beso: :beso:
No lo digas muy alto que te c**o la palabra! :up: :up:

Responder