Hola a todas llevo un tiempo haciendo el ?rbol de mi familia y os cuento que teneis varias páginas interesantes:hispagen.genealogia.net en esta asociaci?n de genealogia hispana os informan de todo. otra pagina que podeis mirar es la de los mormones
www.familysearch.com que almacena datos de 620 millones de nombres propios. Y la más recomendada es elanillo.com aquí teneis un monton de enlaces y de informacion.
En estas páginas os recomiendan que primero pregunteis a vuestros mayores si es posible con grabadora pues hay datos que luego os pueden parecer interesantes. Luego pedid en los distintos registros civiles partidas de nacimiento, defuncion, casamiento(siempre copia literal, tendreis más datos) tambien podeis encontrar información en los cementerios, y en la iglesia (camino algo más arduo). Intentar conocer la historia de los pueblos y la zona la guerra civil quemó para nuestra desgracia muchos documentos y luego algo interesante de hacer seria la cadena de favores es decir si yo vivo en un pueblo de Madrid y alguien necesita algún certificado de este pueblo es mucho más facil que yo lo pida así quizás algunas podais ir más rapido con lo del arbol.
respecto a c**o escribir el libro en windows xp hay uno que para empezar puede funcionaros bien. c**o por aquí hay mucha artista os diré que encontre uno en forma de abanico la pagina era wwww.marthastewart.com curioso pero en las páginas de arriba ya os lo explican bien. espero poder ayudaros. Es algo muy interesante de hacer.