Decidme algo, porfa, que estoy preocupada

no nunca me han echo nadaLoritox escribió:Roc?o, muchas gracias por responderme y por tranquilizarme. De todos modos, una pregunta: te dicen que es normal y que no pasa nada, pero ?te hacen algún an?lisis de hormon así
Es que siempre creí que algo así se debería a un desajuste hormonal, y ahora que me ha pasado a mí -c**o soy hipocondr?aca perdida- pues pensaba que incluso seráa algo peor.
Ya te diré qué me dice el médico a mí. Besos.![]()
![]()
Loritox escribió:Gracias por las explicaciones. Ya me quedo más tranquila todavía. Por cierto, no sé qué pastillas son esas que dices. Yo di el pecho hasta que se me retir? la leche ella sola, y no al rev?s (o sea, primero destetar y luego dejar de tener leche), pero nunca me dijeron que tuviera que tomar nada
S? que es curioso lo que dices de los test de embarazo. Yo tambiéntuve una vez una hemorragia y en urgencias me dijeron que seguramente estaba abortando (c**o en tu caso, tampoco era posible que estuviera embarazada entonces), no me hicieron el test pero me dijeron que tenía todos los s?ntomas... en fin, tienes razón, tambiénel cuerpo tiene derecho a "perder los papeles" de vez en cuando.
Mil besos![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, a ver si puedo comentúrselo todo... que este año me voy a tener que hacer la revisi?n aquí y a ver cómo demonios me expreso en polaco, con lo flojo que lo tengorociobrujita1 escribió:Loritox escribió:Gracias por las explicaciones. Ya me quedo más tranquila todavía. Por cierto, no sé qué pastillas son esas que dices. Yo di el pecho hasta que se me retir? la leche ella sola, y no al rev?s (o sea, primero destetar y luego dejar de tener leche), pero nunca me dijeron que tuviera que tomar nada
S? que es curioso lo que dices de los test de embarazo. Yo tambiéntuve una vez una hemorragia y en urgencias me dijeron que seguramente estaba abortando (c**o en tu caso, tampoco era posible que estuviera embarazada entonces), no me hicieron el test pero me dijeron que tenía todos los s?ntomas... en fin, tienes razón, tambiénel cuerpo tiene derecho a "perder los papeles" de vez en cuando.
Mil besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada lo de las pastillas deben ser unas q dan para terminar de kitar la leche
Comentaseloo a tu medico q no todo el mundo es igual
![]()
Loritox escribió:Sí, a ver si puedo comentúrselo todo... que este año me voy a tener que hacer la revisi?n aquí y a ver cómo demonios me expreso en polaco, con lo flojo que lo tengorociobrujita1 escribió:Loritox escribió:Gracias por las explicaciones. Ya me quedo más tranquila todavía. Por cierto, no sé qué pastillas son esas que dices. Yo di el pecho hasta que se me retir? la leche ella sola, y no al rev?s (o sea, primero destetar y luego dejar de tener leche), pero nunca me dijeron que tuviera que tomar nada
Mil besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada lo de las pastillas deben ser unas q dan para terminar de kitar la leche
Comentaseloo a tu medico q no todo el mundo es igual
![]()
. Quer?a ir al médico en España, pero el viaje se va alargando
y ya con lo de la leche no quiero esperar más... Mi marido anda liado y no me puede acompañar, y tampoco voy a ir con un traductor
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados